Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madrid__86

#9801Mensaje

A mi Pogba no me ilusiona, es lento y apatico . Tecnicamente es bueno, pero no sé no me convence no tiene regularidad, me parece mas un jugador de torneo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9802Mensaje

Estoy hasta los cojones de oir hablar del apoyo que hay que darle al equipo, como si la culpa de tener una plantilla mediocre y desganada fuera de los aficionados que nos limitamos a decir exactamente lo que vemos.

¿Pero de verdad hay alguien tan ignorante y tan fanático como para creerse que si todos nos ponemos a gritar "oe oe oe" y decimos que son los mejores, estos tíos se van a llevar los títulos de calle?

Esto del fútbol se parece cada vez más a la política, dónde unos tipos te roban, te engañan y, en vez de solucionar tus problemas, te crean otros nuevos, y encima, si no los aplaudes y los jaleas, te acusan de facha, de antiespañol o de lo que coño sea que les apetezca.

No me toquéis la polla más con los "apoyos" de las narices. YO no hago las plantillas, YO no entreno al equipo y YO no me toco los cojones en el campo, así que dejad de señalar a los aficionados que estamos hasta las pelotas y empezad a señalar a los verdaderos culpables de lo que estamos viendo en el Madrid.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9803Mensaje

Apostata escribió:Estoy hasta los cojones de oir hablar del apoyo que hay que darle al equipo, como si la culpa de tener una plantilla mediocre y desganada fuera de los aficionados que nos limitamos a decir exactamente lo que vemos.

¿Pero de verdad hay alguien tan ignorante y tan fanático como para creerse que si todos nos ponemos a gritar "oe oe oe" y decimos que son los mejores, estos tíos se van a llevar los títulos de calle?

Esto del fútbol se parece cada vez más a la política, dónde unos tipos te roban, te engañan y, en vez de solucionar tus problemas, te crean otros nuevos, y encima, si no los aplaudes y los jaleas, te acusan de facha, de antiespañol o de lo que coño sea que les apetezca.

No me toquéis la polla más con los "apoyos" de las narices. YO no hago las plantillas, YO no entreno al equipo y YO no me toco los cojones en el campo, así que dejad de señalar a los aficionados que estamos hasta las pelotas y empezad a señalar a los verdaderos culpables de lo que estamos viendo en el Madrid.
Considera permisivo 200 millones?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9804Mensaje

Fernan2 escribió:
Apostata escribió:Estoy hasta los cojones de oir hablar del apoyo que hay que darle al equipo, como si la culpa de tener una plantilla mediocre y desganada fuera de los aficionados que nos limitamos a decir exactamente lo que vemos.

¿Pero de verdad hay alguien tan ignorante y tan fanático como para creerse que si todos nos ponemos a gritar "oe oe oe" y decimos que son los mejores, estos tíos se van a llevar los títulos de calle?

Esto del fútbol se parece cada vez más a la política, dónde unos tipos te roban, te engañan y, en vez de solucionar tus problemas, te crean otros nuevos, y encima, si no los aplaudes y los jaleas, te acusan de facha, de antiespañol o de lo que coño sea que les apetezca.

No me toquéis la polla más con los "apoyos" de las narices. YO no hago las plantillas, YO no entreno al equipo y YO no me toco los cojones en el campo, así que dejad de señalar a los aficionados que estamos hasta las pelotas y empezad a señalar a los verdaderos culpables de lo que estamos viendo en el Madrid.
Considera permisivo 200 millones?

Permisivo es que no se baraja esa cifra,no se donde lees los precios o las ventas,pero vamos...que esty de leer el precio de los 200 hasta la.........

145-150 ES EL TOPE por este tio!! Dejaos de 200 y la puuta invención de la puuta prensa.
Gol_de_Nayim

#9805Mensaje

Si se pagan 200M por Pogba, me borro el usuario y no vuelvo a ver un partido del Madrid en mi vida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9806Mensaje

Por Pogba podrían ser 125 más variables, unos 25 mas.

Se pondrá la cosa en 150 prácticamente.
Pero si sumas comision que se mete por la panza Raiola y el salario.

Se te va a más de 200 kilos claramente.

Una burrada de pasta.

Pero es lo.que quiere Zidane y se ha empeorado
Lo quiere por lo civil o criminal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9807Mensaje

A Pogba lo incluyen en la lista del United para viajar a Noruega y jugar en Pretemporada.

De momento su fichaje parece que está verde.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9808Mensaje

Centraltotal escribió:A Pogba lo incluyen en la lista del United para viajar a Noruega y jugar en Pretemporada.

De momento su fichaje parece que está verde.
Es que hasta que no sea oficial su traspaso no pueden hacer otra cosa...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9809Mensaje

hector gp escribió:
Centraltotal escribió:A Pogba lo incluyen en la lista del United para viajar a Noruega y jugar en Pretemporada.

De momento su fichaje parece que está verde.
Es que hasta que no sea oficial su traspaso no pueden hacer otra cosa...
Lukaku no viaja y no es oficial
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9810Mensaje

Cross escribió:
hector gp escribió:
Centraltotal escribió:A Pogba lo incluyen en la lista del United para viajar a Noruega y jugar en Pretemporada.

De momento su fichaje parece que está verde.
Es que hasta que no sea oficial su traspaso no pueden hacer otra cosa...
Lukaku no viaja y no es oficial
Pues también es verdad. :sisi:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#9811Mensaje

No sé si vendrá el Pogba, pero si le ficha el united le va a sacar hasta los hígados al Madrid, viendo el espectáculo y la necesidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9812Mensaje

Antes pensaba que con Zidane estaría más motivado (que es verdad), pero un jugador tan anárquico como Pogba con un entrenador que no tiene ni pu.. idea de dirigir ni dar ningún tipo de instrucción táctica puede ser un desastre el experimento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9813Mensaje

Quedan 11 días para que se cierre el mercado de la Premier.
De momento, sin noticias de Black Iborra.
No sé qué es peor ya.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9814Mensaje

losgalacticos84 escribió:No sé si vendrá el Pogba, pero si le ficha el united le va a sacar hasta los hígados al Madrid, viendo el espectáculo y la necesidad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9815Mensaje

The Fax 2
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9816Mensaje

Pero que le está pasando al Real Madrid??? :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9817Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero que le está pasando al Real Madrid??? :facepalm:
Que no lo sueltan hasta que tengan el recambio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9818Mensaje

Se mueve el mercado para el Madrid como las tortugas de la Junta.

No avanza.

Lo ve cualquiera que faltan varios fichajes y estamos más parados que un espantapájaros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9819Mensaje

atreyu274 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero que le está pasando al Real Madrid??? :facepalm:
Que no lo sueltan hasta que tengan el recambio.
Pues fichemos al pu.. recambio y se lo cambiamos, coño! :(
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9820Mensaje

hector gp escribió:
atreyu274 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero que le está pasando al Real Madrid??? :facepalm:
Que no lo sueltan hasta que tengan el recambio.
Pues fichemos al pu.. recambio y se lo cambiamos, coño! :(
Todo esta apalabrado hasta el precio,falta que fichen o que hagan oficial la compra de Savic.
Responder