19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9801Mensaje

Ceballos tiene que renovar, sin olvidar otras opciones.
Que vaya donde más le paguen. Ha sido ninguneado en el Madrid, así que no le debe nada al club.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#9802Mensaje

Titular indiscutido, el mejor del medio campo
carlosp86

#9803Mensaje

El dictador sigue sin renovarlo verdad, es q no vende camisetas claro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9804Mensaje

El Madrid le ha ofrecido renovar con subida de sueldo, 3 temporadas, hasta 2026.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9805Mensaje

No se a que esperan para anunciar renovaciones.

La de Vinicius, Militao, Rodrygo.

Y la de Ceballos se tiene que hacer.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9806Mensaje

Es bueno, español, tiene desparpajo, da la talla cuando le toca, vamos nada que no se supiera, ya en los campeonatos de las inferiores se veía un jugador diferencial, ergo no es válido para este Madrid, esta gente siempre va a estar defenestrada y discutida.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#9807Mensaje

Centraltotal escribió:No se a que esperan para anunciar renovaciones.

La de Vinicius, Militao, Rodrygo.

Y la de Ceballos se tiene que hacer.
La de Militao mmmmmmm yo me lo pensaría.
También la de Rodrygo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9808Mensaje

BRUTUS escribió:
Centraltotal escribió:No se a que esperan para anunciar renovaciones.

La de Vinicius, Militao, Rodrygo.

Y la de Ceballos se tiene que hacer.
La de Militao mmmmmmm yo me lo pensaría.
También la de Rodrygo.




Joooooder que te pensabas las renovaciones de militao y de rodry? No sé a quién traerías pero vamos que esto no es el FIFA y que además militao es top 3 mundial y rodrygo un jugador muy muy útil yo les renovaría a los dos pero vamos sin pensarlo.
Lo de Ceballos la verdad es que a mí el chaval me encanta pero aquí si que admitiría más discrepancias yo por mi que renueven a los tres de cabeza.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9809Mensaje

Blanco Polar escribió:El Madrid le ha ofrecido renovar con subida de sueldo, 3 temporadas, hasta 2026.
De todos, la más merecida de largo. Cumple y con mucha clase, la que ya no puede poner Modric vaciado con su selección y sigue cobrando del Madrid por hacer nada claro que menos hacen Hazard, Mariano, Odriozola, Vallejo y reciben sus nóminas por presentarse en Valdebebas y entrenar. Despelote de equipo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9810Mensaje

Mientras no me cueste 1 euro, como si renuevan a la Quinta del Buitre.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#9811Mensaje

Me esta cabreando un poco no escuchar noticias de su renovación.

Es obvio que va a pedir mucho mas sueldo y 3/4 años, pero no es una locura. Si uno se fija es uno de los jugadores que menos cobra. Subiéndole el contrato un 100% aun así no llega a lo de Odriozola. 3 años es lo mas lógico, no creo no acepte.

Cada día que pasa es una nueva chance de que un club puede ofrecerle un contrato bueno y empezar a meter dudas en el y su representante. Sinceramente no entiendo lo que se espera.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#9812Mensaje

¿Cuanto costaría como está el mercado encontrar un "ceballos"?. Renovación si o si. Eso si , si le renueva , que se le de confianza y partidos. Siempre aporta algo distinto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9813Mensaje

xabimadrid escribió:¿Cuanto costaría como está el mercado encontrar un "ceballos"?. Renovación si o si. Eso si , si le renueva , que se le de confianza y partidos. Siempre aporta algo distinto.

Con 3 años menos una burrada, a Ceballos le penaliza un poco su edad aunque sea joven y sobre todo su experiencia irregular en Inglaterra.

Yo creo que ha llegado ya a su madurez futbolística, ha aprendido de sus errores y ha sabido explotar sus cualidades.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#9814Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
xabimadrid escribió:¿Cuanto costaría como está el mercado encontrar un "ceballos"?. Renovación si o si. Eso si , si le renueva , que se le de confianza y partidos. Siempre aporta algo distinto.

Con 3 años menos una burrada, a Ceballos le penaliza un poco su edad aunque sea joven y sobre todo su experiencia irregular en Inglaterra.

Yo creo que ha llegado ya a su madurez futbolística, ha aprendido de sus errores y ha sabido explotar sus cualidades.
Totalmente de acuerdo, incluso le veo má vertical, sin tantos caracoleos intranscendentes que hacía antes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9815Mensaje

Modric llegó con la misma edad que tiene Ceballos ahora no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#9816Mensaje

Si lo llevamos a la cama solar y le enseñamos francés básico quizás Floren pica y le renueva.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#9817Mensaje

Stiffmeister escribió:Si lo llevamos a la cama solar y le enseñamos francés básico quizás Floren pica y le renueva.

Opto por el portugues es más facil y parecido al español y necesitara menos cama solar :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9818Mensaje

_Jesus_ escribió:Modric llegó con la misma edad que tiene Ceballos ahora no?
Y todavia se tardo 2-3 años en explotar aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9819Mensaje

Esta muy bien,esta ahora mismo a un nivel excelente protegiendo el balon y jugando con claridad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9820Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
xabimadrid escribió:¿Cuanto costaría como está el mercado encontrar un "ceballos"?. Renovación si o si. Eso si , si le renueva , que se le de confianza y partidos. Siempre aporta algo distinto.

Con 3 años menos una burrada, a Ceballos le penaliza un poco su edad aunque sea joven y sobre todo su experiencia irregular en Inglaterra.

Yo creo que ha llegado ya a su madurez futbolística, ha aprendido de sus errores y ha sabido explotar sus cualidades.
Hombre a este nivel con 3 años menos te lo venden por 100 kilos.

Y claro si nosotros vamos por un jugador como el actual Ceballos por menos de 80 imposible que te lo vendan así que ni de coña se debe dejar ir.

Renovar de ya!
Responder