Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#9801Mensaje

Otra vez muy bien,haciendo lo que tiene que hacer un ariete con esa manera de poner el cuerpo aguantando el balon y dar salida,lastima que no haya marcado para redondear otra buena actuacion.Lo que mas me esta sorprendiendo que esta corriendo y sonrie,eso visto lo visto en el pasado no entraba en el guion y eran dos cosas por las que no conectaba con el aficionado.Quizas es un jugador que con varios partidos seguidos lograria dar un salto que antes no sospechabamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9802Mensaje

En cuanto aparezca el Fardo vuelve a ser carne de grada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9803Mensaje

Me gustó su partido y para no tener ritmo, pues lo vi bastante bien.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#9804Mensaje

Buen partido, descargando bien, combinando con Vini y Rodrygo, protegiendo bien el balón… lástima que aquella ocasión me cayera al pie izquierdo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9805Mensaje

Ha estado bastante bien. Algunas carencias y algunos despistes, pero bastante bien en general.

Aparte, se notaba como que el resto del equipo, quería arroparle y que participase...

Ojalá diga así y termine sumándose a la causa.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#9806Mensaje

Jugó muy bien de espaldas ayer, recibe y descarga muy bien a los compañeros.

Progresa adecuadamente, no es un tuercebotas como Mariano.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9807Mensaje

Pues yo me voy a mojar. Siendo Benzema un crack, Jovic complementa mucho mejor con nuestros atacantes, ya que arrastra marcas y libera espacio para las conducciones de Vini y Rodrigo. Luego tiene fuerza física para aguantar de espaldas y dar apoyos.
Benzema continuamente busca salir a recibir para enlazar, nunca tira desmarques y saca de posición a los centrales facilitando la acumulación de efectivos en la frontal, que es la zona de acción de nuestros atacantes.
Con Benzema, Vinicius pocas veces puede conducir hacia adentro. Jovic en cambio le libera espacio con desmarques arrastrando defensas.
Me está encantando estos dos partidos con sus movimientos. A ver si sigue en esta dinámica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9808Mensaje

A mí me ha dejado con ganas de más, pero el titular es Benzema.

Al final su rol es éste, y por algo muchos nueves han declinado venir estando Karim. O se han marchado.

Tienes que estar preparado para cuando te toque, y sino, no elijas al Real Madrid.

Jovic eligió y no estuvo preparado. En estos dos partidos ha completado el combo: podéis contar conmigo.

Y al final hay que hablar de equipo. De que puede jugar más o menos por las circunstancias, pero tiene que rendir.
Cuando acabe la temporada ya decidirás si quieres seguir aquí y las opciones que tienes.

Bien también Ancelotti, sin mover el equipo pero cuando lo hace, ya sea con Mariano, con Jovic, con Marcelo incluso... sabiéndolo hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9809Mensaje

Aunque Jovic lo está haciendo bien como 9 él en Alemania era un segundo delantero.

Por alguna razón absurda, imagino algún invento de esos que han destrozado al fútbol de Guardadrogas (como el gilicorner, como los 300 pases comprometidos al portero, como el falso 9.....) ya no se estila jugar con dos referencias arriba, uno que arrastre y otro que domine el fuera de juego, pero una variante perfectamente válida es y será siempre jugar con un 4-4-2 clásico con extremos y dos delanteros. Y más con equipos encerrados en la Batcueva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9810Mensaje

Yo en un inicio viendo la productividad de Vinicius, Asensio y Rodrygo, sostuve la opción de jugar con dos puntas.

Total; los otros tampoco metían una.

Pero ahora no me volvería loco y por dos partidos buenos, hipotecar el sistema que nos ha hecho líder.

La máxima del fútbol es no tocar lo que funciona. Y si esto funciona, compleméntalo como se ha hecho habiendo bajas, no destruyas el trabajo realizado y cambiemos ahora el sistema por los brotes verdes de un jugador.

¿Qué puede ser un plan B?. Puede, pero primero sigamos confirmando el plan A.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9811Mensaje

Muy buen partido.

Es un delantero muy fino.

Jamás debió haber venido al equipo de Florentino y su hijo. El fútbol merece ver a este delantero.

Si no es por lesión del 9 lento y malo, este no ve un minuto.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9812Mensaje

Obviamente que Benzema aun es mejor y de hecho hace el juego bastante más dinamico, pero Jovic parece ser buen jugador y esta a años luz de porquerias como Mariano, deberia jugar bastante más. Talvez 1 en cada 3 o 4 partidos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#9813Mensaje

Es jugar con un delantero de verdad y alucinar, habiendo mejores en su puesto actualmente. Es lo que tiene tener a un fardo en la delantera normalmente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Grande Jovic. Benzema no vuelvas.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9814Mensaje

CR7CR9 escribió:Es jugar con un delantero de verdad y alucinar, habiendo mejores en su puesto actualmente. Es lo que tiene tener a un fardo en la delantera normalmente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Grande Jovic. Benzema no vuelvas.





Primer comentario que leo y no me hace falta leer más para contestar jajsjajajjaa
Que poco amor por el fútbol tienes de verdad... Supongo que no saber disfrutar de Benzema es más perjudicial para ti que para nadie.
Por otro lado y al hilo de jovic me parece un delantero bastante a tener en cuanto cuando estén mbappe y vini hace un trabajo muy parecido a Benzema y está visto que en un tridente tiene que haber uno que la aguante y la suelte en el momento justo hemos tenido al mejor en esto como es Benzema pero jovic no apunta mal esperemos que siga así y Ancelotti no lo vuelva a dejar en el ostracismo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#9815Mensaje

Zeus17 escribió:
CR7CR9 escribió:Es jugar con un delantero de verdad y alucinar, habiendo mejores en su puesto actualmente. Es lo que tiene tener a un fardo en la delantera normalmente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Grande Jovic. Benzema no vuelvas.





Primer comentario que leo y no me hace falta leer más para contestar jajsjajajjaa
Que poco amor por el fútbol tienes de verdad... Supongo que no saber disfrutar de Benzema es más perjudicial para ti que para nadie.
Por otro lado y al hilo de jovic me parece un delantero bastante a tener en cuanto cuando estén mbappe y vini hace un trabajo muy parecido a Benzema y está visto que en un tridente tiene que haber uno que la aguante y la suelte en el momento justo hemos tenido al mejor en esto como es Benzema pero jovic no apunta mal esperemos que siga así y Ancelotti no lo vuelva a dejar en el ostracismo
¿Disfrutar de un delantero que ha quitado más que ha dado?

Ahora está en el mejor momento de su carrera tras 11 años y lleva 2 nadapletes en 3 años, grande Benzema.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9816Mensaje

A mi cada vez me está gustando más.
Estupenda noticia que Jovic se sume a la fiesta.
Esperemos que Carlo no necesite que Benze se lesione para darle más minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9817Mensaje

beethoven escribió:A mi cada vez me está gustando más.
Estupenda noticia que Jovic se sume a la fiesta.
Esperemos que Carlo no necesite que Benze se lesione para darle más minutos.
Buen chiste
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#9818Mensaje

Titular tmb en el derbi o llega Benzema?
carlosp86

#9819Mensaje

yo de verdad quedo alucinado con los comentarios de mucha gente,igual yo veo partidos diferentes pero para mi jovic es un desastre como jugador y un desastre para este real madrid.Para empezar su actitud en el campo es lamentable,se pasa el 98% de los minutos sin correr,sin presionar sin mostrar una minima actitud y eso lo paga el equipo y muy caro,porque el otro dia el inter fue muy superior a nosotros en muchos momentos en gran parte porque este chico y los centrocampistas no corrian absolutamente nada.para mi es un jugador que yo hubiese cambiado en el minuto 15 de partido,su actitud es lamentable y eso nos va a traer muchos problemas,si sigue jugando esta gente.Otro casos son el de modric y casemiro,modric esta totalmente fuera de nivel fisico para jugar contra equipos de nivel,se le ven las costuras por todos los lados y casemiro más de lo mismo es muy lento,y muy justito tecnicamente,lo unico que le medio salva es que tacticamente es un fenomeno,pero sus condiciones ya no nos llegan.
Vienbdo al bayer y a otros equipos como los ingleses,si este madrid quiere aspirar a algo,ya se puede ir olvidando de que lo que nos hace falta es unicamente los mbape y haaland,porque nuestro medio del campo hace muchas aguas y esta muertisimo fisicamente y eso no puede ser si aspiras a ganar algo grande,tenemnos suerte de tener a un vinicius implicadisimo tanto en ataque como en defensa al igual que rodrygo cuando le dan la oportunidad,y a una pareja de centrales genial tb en implicacion,al igual que mendy que es un todoterreno y carba que cuando esta bien siempre se deja los huevos en el campo,pero como digo hay que hacer varios retoques incluso antes que la delantera,el medio necesita titulares y no suplentes de los veteranos,los veteranos deberian de ser los suplentes y jugar 20-25 minutos a tope cuando les tocara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9820Mensaje

Bien Jovic. Tenemos un jugador más muy aprovechable.
Responder