Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#9821Mensaje

gladiator escribió:Pues a mi el centro del campo y la delantera de este año me parece netamente superior a la del año pasado. En defensa es otro cantar. En casa no se pueden conceder goles.
pues si este equipo es superior al del año pasado por pura calidad individual que tienen muchos jugadores que pueden romper un partido con una jugada , pero colectivamente me parece flojisimo y esto es gracias su entrenador que no pone a jugar a los mejores y coloca a jugadores en sitios que no han jugado nunca.
el castilla la ha cagado aguntando a zidane.
CARLOSSOY

#9822Mensaje

Odegaard es mas expectativas que realidad,a dia apunta algo pero nada mas aunque sobresalga entre medianias,los rumores de nuevo fenómeno mundial deben cogerse con cautela.
eltiolavara

#9823Mensaje

CARLOSSOY escribió:Odegaard es mas expectativas que realidad,a dia apunta algo pero nada mas aunque sobresalga entre medianias,los rumores de nuevo fenómeno mundial deben cogerse con cautela.
Con 17 años es difícil que fuera una realidad. Calidad y visión de juego tiene mucha,le falta el resto y yo creo que el Castilla y el grupo de segunda B no es lo mejor para su progresión. Veremos...
CARLOSSOY

#9824Mensaje

Con la gira europea antes de venir buscando al mejor postor entre los clubes mas influyentes hablaban de una expectación inusitada para un niño que aun se divertia jugando al futbol y aun no estaba para competir al mas alto de nivel,se le ven detalles de tener futbol pero no mas que a tantos otros.Tengo mas esperanzas de futuro en el uruguayo Valverde que en Martin.
rupeni

#9825Mensaje

eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Odegaard es mas expectativas que realidad,a dia apunta algo pero nada mas aunque sobresalga entre medianias,los rumores de nuevo fenómeno mundial deben cogerse con cautela.
Con 17 años es difícil que fuera una realidad. Calidad y visión de juego tiene mucha,le falta el resto y yo creo que el Castilla y el grupo de segunda B no es lo mejor para su progresión. Veremos...
16 años.
eltiolavara

#9826Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
16 años.
:meparto: He puesto 16 y lo he he editado rápido porque pensaba que me había equivocado.
Una vez puse 15 creo y me dijo uno que dentro de 3 años seguiría con los 15.
gladiator

#9827Mensaje

Defensa de circunstancias. Vaya plaga. Hacia falta otro central y massuerte con las lesiones...

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Tejero, Fran, Álex Salto y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Álvaro, Odegaard, Enzo, Ganfornina y Cristián Cedrés.
Delanteros: Narváez y Mayoral.
LQDY

#9828Mensaje

gladiator escribió:Defensa de circunstancias. Vaya plaga. Hacia falta otro central y massuerte con las lesiones...

CONVOCATORIA
Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Álvaro, Odegaard, Enzo, Ganfornina y Cristián Cedrés.
¿Marcos Llorente seguirá jugando de central?

¿Y Mariano?, ¿está sancionado?
gladiator

#9829Mensaje

No he podido ver las noticias en real Madrid TV. Marcos apostaría a que seguirá en el centro de la defensa, el otro día Zidane terminó contento.
Cr7-lp

#9830Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:Defensa de circunstancias. Vaya plaga. Hacia falta otro central y massuerte con las lesiones...

CONVOCATORIA

Pondría a Alex Salto de central junto a Lienhart
eltiolavara

#9831Mensaje

Cr7-lp escribió:
LQDY escribió:

CONVOCATORIA

Pondría a Alex Salto de central junto a Lienhart
Con el juvenil me ha gustado mucho lo que lo he visto. Veremos...
gladiator

#9832Mensaje

Demasiado verde para la categoría. Si el Sestao tiene arriba un equipo veterano lo pasaremos mal. Con muy poquito vimos como hacían un gol la semana pasada los jugadores del Amorebieta.

En la defensa nos falta contundencia.
gladiator

#9833Mensaje

Os recuerdo que el Sestao-Real Madrid Castilla se juega esta tarde en directo a través de Real Madrid TV y RealMadrid.com, a partir de las 18:30 horas.

De momento no hemos conseguido ganar a ningún equipo vasco salvo a la Real Sociedad "B".
gladiator

#9834Mensaje

Repetimos errores en el once: Odegaard-Enzo ya veremos si hoy funciona mejor y Borja Mayoral a priori caído a la banda (Cedres reserva).

Esto no funcionó en el pasado, a ver hoy.
gladiator

#9835Mensaje

Lienhart muy cándido. No tenemos centrales para esta categoría.

1-0.
LQDY

#9836Mensaje

Que inocente y que ignorante.

No estamos controlando nada el partido.

Sin que el sesteo esté haciendo nada, nosotros hacemos menos.
gladiator

#9837Mensaje

Hace falta Febas y un central al menos de verdad. Jito se está comiendo a los dos centrales.
LQDY

#9838Mensaje

¿Cómo no ha entrado eso?

Mala suerte
gladiator

#9839Mensaje

O Enzo o Odegaard. Los dos juntos no carbura el tema. Javi Muñoz no sostiene el centro del campo, no se ofrece y la saca al parador Lienhart.
gladiator

#9840Mensaje

Si Alvaro fuera tan inteligente como bueno jugando al fútbol, sería un crack. Se ha fijado que el campo no está para conducir la pelota? Se lo podría comentar Zidane. Uno o dos toques mejor.
Responder