Intruder escribió:Me gustaria ver a los internautas esos que han votado a casillas..lo mismo lo llevan en la carpeta del insti junto con el de crepusculo...
No tiene caso ni comentar una encuenta de ese tipo, cualquiera sin una venda en los ojos sabe que ahora mismo no hay color entre Diego y el topo.
Casillas: "Los viajes no importan. Es un orgullo jugar con España".
Grande, Iker. Esas son las palabras que tiene que pronunciar un capitán... de La Roja. Los viajes no importan. Llegar cansados del viaje de Ecuador, no importa... Que Piqué no haya ido convocado para estar fresco en el inicio de la Liga con el Farça, no importa. Que el único central que tenemos de garantía en el comienzo de la temporada (Ramos) llegue cansado, no importa. ¿A ti que es lo que te importa? ¿A ti quién te paga, la Roja o el Real Madrid? ¿Tienes claras tus prioridades?
"Me llena de orgullo y satisfacción..." (el puesto de Rey ya está ocupado, Gran Capitán)
Mi sensación es que Diego Lopez está mejor que Iker Casillas, y por lo que veo esta es la sensación de la mayoría del foro.
Pero tambien creo que en determinadas situaciones, en un club como el Real Madrid, hay más aspectos a valorar y no solamente el futbolísticos, los méritos. Las decisiones acaban teniendo mas repercusión que el simple hecho futbolistico de jugar o no. Por ejemplo, yo pienso que no mereció la pena formar tal polémica que se formó por la suplencia de Iker, no es bueno para nadie.
En mi opinión, esta decisión es delicada porque no es tan simple como valorar un aspecto deportivo, es una decisión que esta mediatizada y va a tener repercusión, yo en el lugar de Ancelotti entendería que tendría que valorar: Si pongo el que parece que esta en mejor forma aumentará el ruido alrededor de la plantilla, si pongo el que parece que esta algo peor el ruido será mínimo pero deportivamente estaría perdiendo algo. Yo lo veo como una especie de balanza.
La verdad es que tenemos dos porterazos y deportivamente la decisión no debe influir nada o muy poco, por ese lado podemos estar tranquilo, ademas Ancelotti tome la decisión que tome seguro que le va a restar importancia y la va a tomar con naturalidad, y no echara mas leña al fuego como ocurrió la temporada pasada. Es un tema que me preocupa poco, la verdad.
Lo que algunos no entendéis es que no importa quien le pague. Casillas es el capitán de ambos equipos y si se compromete con la selección, tiene que estar ahí y cumplir, por mucho que quien le pague sea otro. ¿Que tenía que haber cumplido mucho más con el Madrid y no lo ha hecho?. No lo discuto, pero no tiene nada que ver con la selección.
pichelo21 escribió:Lo que algunos no entendéis es que no importa quien le pague. Casillas es el capitán de ambos equipos y si se compromete con la selección, tiene que estar ahí y cumplir, por mucho que quien le pague sea otro. ¿Que tenía que haber cumplido mucho más con el Madrid y no lo ha hecho?. No lo discuto, pero no tiene nada que ver con la selección.
Xavi Hernández, el co-seleccionador de Del Bosque, se ha borrado de La Roja, y no tengo ninguna duda de que como capitán del Farça ha conseguido que no se convoque a Piqué, porque no andan sobrados de centrales. Nosotros tampoco vamos sobrados de centrales. ¿Cómo es que el Gran Capitán de La Roja, y capitán del Real Madrid, no ha conseguido preservar a Ramos? ¿Casillas no tiene el mismo peso, o más, que Hernández ante Del Bosque?
Este foro es "fororealmadrid", y muchos defendemos al Real Madrid por encima de La Roja. Si fuese al revés, este foro se llamaría "forolaroja".
pichelo21 escribió:Lo que algunos no entendéis es que no importa quien le pague. Casillas es el capitán de ambos equipos y si se compromete con la selección, tiene que estar ahí y cumplir, por mucho que quien le pague sea otro. ¿Que tenía que haber cumplido mucho más con el Madrid y no lo ha hecho?. No lo discuto, pero no tiene nada que ver con la selección.
Xavi Hernández, el co-seleccionador de Del Bosque, se ha borrado de La Roja, y no tengo ninguna duda de que como capitán del Farça ha conseguido que no se convoque a Piqué, porque no andan sobrados de centrales. Nosotros tampoco vamos sobrados de centrales. ¿Cómo es que el Gran Capitán de La Roja, y capitán del Real Madrid, no ha conseguido preservar a Ramos? ¿Casillas no tiene el mismo peso, o más, que Hernández ante Del Bosque?
Este foro es "fororealmadrid", y muchos defendemos al Real Madrid por encima de La Roja. Si fuese al revés, este foro se llamaría "forolaroja".
No se lo que habrá hecho Xavi ni me importa. Además, me imagino que cada jugador, Ramos en este caso, sabrá si debe ir a la selección o no, no creo que sea Iker el que tenga que decir quien va o quien no.
Cada cual tiene derecho a defender a quien quiera, obviamente. A mi me interesan los dos equipo. No por estar en un foro del Madrid voy a dejar de apoyar a la selección.
No soy dudoso, pero no creo que Iker tenga que ver nada en la convocatoria. Ramos querría ir, igual que casi todos los del Madrid y los del farsa se escaquean cuando pueden y les dejan. La culpa es del rencoroso marqués del nabo, que no para el tío en dejar hacer y deshacer a xavi y compañía. Eso si, luego que el dinero de Bale se quede en españa dice el paleto, cuando nos hemos dejado mas en españa este verano(Illarra e Isco) que el farsa en 10 temporadas...
No se lo que habrá hecho Xavi ni me importa. Además, me imagino que cada jugador, Ramos en este caso, sabrá si debe ir a la selección o no, no creo que sea Iker el que tenga que decir quien va o quien no.
Cada cual tiene derecho a defender a quien quiera, obviamente. A mi me interesan los dos equipo. No por estar en un foro del Madrid voy a dejar de apoyar a la selección.
Es mas creo que Ramos se hubiera enfadado con Iker, y le habría dicho que se metiera en sus asuntos que el quiere ir con la selección. Por tanto lo comentado anteriormente que ha abierto este debate es una chorrada, y según veo ha sido para atacar Iker sin mas.
En igualdad de condiciones va a jugar Iker. Ya sabemos que en el fútbol, como en la vida, hay cosas que se miden a parte del mérito. La cosa será ver que hace Ancelotti si Diego demuestra estar MEJOR que Iker.
zam escribió:En igualdad de condiciones va a jugar Iker. Ya sabemos que en el fútbol, como en la vida, hay cosas que se miden a parte del mérito. La cosa será ver que hace Ancelotti si Diego demuestra estar MEJOR que Iker.
Pero si Diego ya lo demostro toda la temporada anterior.
zam escribió:En igualdad de condiciones va a jugar Iker. Ya sabemos que en el fútbol, como en la vida, hay cosas que se miden a parte del mérito. La cosa será ver que hace Ancelotti si Diego demuestra estar MEJOR que Iker.
Pero si Diego ya lo demostro toda la temporada anterior.
Pero la temporada anterior no estaba Ancelotti. El tiene derecho a empezar de cero.
Y que conste que vista la pretemporada creo que Diego está un poco mejor que Iker.
Ya sabemos como va esto, todos tienen el derecho de empezar de cero a ganarse el puesto en pretemporada menos Casillas que ya está por detrás de Diego por lo que hizo la temporada pasada. Meritocracia al poder!!!
benosteles escribió:Pero si Diego ya lo demostro toda la temporada anterior.
Pero la temporada anterior no estaba Ancelotti. El tiene derecho a empezar de cero.
Y que conste que vista la pretemporada creo que Diego está un poco mejor que Iker.
Yo anteriormente habia opinado que es imposible empezar de cero, ademas Ancelotti seguro que tambien vio como en la Confederaciones el topo se trago 2 goles y medio en la final.
CRMadridista escribió:No, está bien eso de empezar de cero. Es lo justo. Lo que pasa es que luego no podremos decir aquello de... "con lo que nos ha dado Casillas"
Yo nunca he pensado que lo que viene de atrás sirva para asegurarle a uno el puesto. Debe jugar el que lo merezca, pero el pasado de Casillas sí debe servir para tenerle el respeto que se merece. Ya se que muchos no le tenéis ya ningún respeto, pero yo sí.
Al 100% Casillas, lo meto en cualquier eliminatoria sobre Diego, eso lo tengo claro. Pero actualmente veo mejor a Diego y Casillas, con todo el respeto que se le tiene, debe ganarse por méritos el puesto de nuevo.