Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9821Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Ojo Joseba larrañaga de la cope ha dicho que el objetivo prioritario del united es ramos y que el lunes empezaran a negociar con el
De gea + 40 k.

Hay que tener en cuenta que, puede j : lateral, central, medio centro y delantero. Todo lo que necesita el ManU.
El united quiere cambio jugador por jugador
Claro.

Y también quieren que les devolvamos a cristiano. Que sólo nos lo habían dejado. Como mucho, dicen que nos dan a van Persie.

El Manú puede querer una cosa. Ramos otra. Pero, hasta el 2017, el que pone el precio es el Real Madrid.
RC3

#9822Mensaje

Como saben estos del As agitar el avispero :lol:
j30madr

#9823Mensaje

rupeni escribió:Ramos en Inglaterra debe de ser un descojone, aprenderá ingles cuándo sus nietos sean internacionales.
:sisi:
Hablara al estilo Jesús gil,
LQDY

#9824Mensaje

Masquerade escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Ojo Joseba larrañaga de la cope ha dicho que el objetivo prioritario del united es ramos y que el lunes empezaran a negociar con el
De gea + 40 k.

Hay que tener en cuenta que, puede jugar de: lateral, central, medio centro y delantero. Todo lo que necesita el ManU.
Ya si jugara del todo bien en una posicion de esas seria un logro.
entonces, no estaríamos en estas, llevaría renovado 6 meses.
j30madr

#9825Mensaje

RC3 escribió:Como saben estos del As agitar el avispero :lol:
Lo dice la cope ,el larrañaga ,que es el.menos payasito ,la info esta en bernabeudigital .com
perry

#9826Mensaje

Pues 60 milloncetes y un lacito, así nos ahorramos jugar con 10 jugadores en 1 de cada 4 partidos y unos 5 penaltis al año.
GarethBale

#9827Mensaje

El canelita en manchester O_o la pilar rubio estará encantada dejar Madrid por Manchester :sisi:
rupeni

#9828Mensaje

Es una maniobra, no le veo en Inglaterra ni de coña, lo que pasa que le puede salir cara esta maniobra luego cuándo tenga cagadas que las tendrá y la gente se le rebote que no venga con gilipollces tipo , no me merezco esto, la afición tiene que apoyar.
perry

#9829Mensaje

Ramos tiene que irse ya si o si, después de la que está liando, no le van a pasar ni una y va a ser otro Iker, así que mejor que se vaya dejando pasta a que se vaya pitado y escocido.
aepit

#9830Mensaje

A mi el tema Ramos me la trae floja la verdad y no lo entiendo porque es un jugador que me cae bien y que ha dado mucho al club, pero si un jugador quiere salir, puerta (eso suponiendo que la cosa sea verdad, que algo de cierto puede ser viendo que son varios medios los que lo dicen con rotundidad).

Si sale, la cosa tiene cosas positivas.

- Un jugador que no se si llamarlo cáncer o no, desde luego no está el nivel de Casillas o CR en ese sentido, pero desde luego tiene mucho poder, no se cuanto, pero tiene.

- Un pastón que sacas por un tio de 29 años y además te ahorras un sueldo alto.

- Varane titular.

- Si sale ahora no tendrá tiempo de arrastrarse siendo un estorbo como Casillas, al contrario, saldrá por la puerta grande y será muy bien recordado.

Dicho esto, si todo es mentira a mi me gustaría que siguiera por el momento, pero eso de renovar por 10 kilos......yo no lo veo, pero el club sabrá.
j30madr

#9831Mensaje

Ya pero si sale tendríamos a Pepe ya mayor y Nacho que no es top , habría que fichar un central y buenos buenos no hay
perry

#9832Mensaje

Yo a Pepe le veo al menos a buen nivel para un añito mas, muchas veces los centrales saben suplir la falta de velocidad (que nos daría Varane por cierto) con saber colocarse.
LQDY

#9833Mensaje

j30madr escribió:Ya pero si sale tendríamos a Pepe ya mayor y Nacho que no es top , habría que fichar un central y buenos buenos no hay
Primero hay que ver que acabe saliendo.

Que una cosa son los ecos de prensa y otra es la realidad.

Y si sale, el beneficiado es Pepe, que se le renovaría.

Y si se queda, el,perjudicado sería Pepe, que debería salir.

Sea quien sea, Pepe o Ramos, deben salir este año. Yo prefiero que sea Ramos.

Y tenemos que fichar un central joven con proyección.
GarethBale

#9834Mensaje

El chiringuito de hoy promete, a ver lo que dice pedrerol O_o
Borrar usuario 17716.

#9835Mensaje

Pepe este año ha hecho un temporadon al menos al principio...es un pedazo de central aunque los años pesan...varane-pepe para este año me parece una pareja cojonuda pero hay que buscar otro central joven y con proyección...igual nacho con mas minutos nos da una sorpresa
LQDY

#9836Mensaje

Nacho no vale de titular. Es buen suplente.

Necesitamos un central izquierdo.
perry

#9837Mensaje

copernalero escribió:Pepe este año ha echo un temporadon al menos al principio...es un pedazo de central aunque los años pesan...varane-pepe para este año me parece una pareja cojonuda pero hay que buscar otro central joven y con proyección...igual nacho con mas minutos nos da una sorpresa

Pepe a nivel defensivo le da mil vueltas a Ramos, siempre lo he pensado, creo que ha sido el defensa con menos tarjetas de la Liga además.
Nacho es una incognita, ójala lo pete, es bastante rápido y si le dejan, yo creo que peude ser un muy buen central.

Hoy no hay Chiringuito GarethBale, como no hay liga ahora los programas son de Lunes a Jueves.
Borrar usuario 17716.

#9838Mensaje

Hummels u otamendi. Otamendi seguramente salga mas caro pero...son los dos que yo veo ahora mismo y sino confiar en la cantera
GarethBale

#9839Mensaje

perry escribió:
copernalero escribió:Pepe este año ha echo un temporadon al menos al principio...es un pedazo de central aunque los años pesan...varane-pepe para este año me parece una pareja cojonuda pero hay que buscar otro central joven y con proyección...igual nacho con mas minutos nos da una sorpresa

Pepe a nivel defensivo le da mil vueltas a Ramos, siempre lo he pensado, creo que ha sido el defensa con menos tarjetas de la Liga además.
Nacho es una incognita, ójala lo pete, es bastante rápido y si le dejan, yo creo que peude ser un muy buen central.

Hoy no hay Chiringuito GarethBale, como no hay liga ahora los programas son de Lunes a Jueves.
Pepe lleva el san benito de lo que pasó con casquero que le va a perseguir siempre (porque es madridista, si fuera culero estaba olvidado), pero es un defensa muy limpio y se lleva muy pocas tarjetas. El tope de ramos es superior al de pepe, pero le dura muy poco tiempo normalmente y siempre le cuesta enchufarse en liga bastantes jornadas, Pepe es mucho mas regular y siempre está a un nivel 7-8 sobre 10, lo que se llama un seguro de vida.

Del chiringuito que pena, penasba que habría hoy, pues nada a esperar :D
Borrar usuario 17716.

#9840Mensaje

Otro que me gusta mucho es godin pero obviamente no va a venir jeje ademas creo que tiene 29 tacos
Responder