Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#9821Mensaje

Morata es muy buen jugador, pero pagar 70 KILOS!!!!!!!!! por el es una autentica burrada, pero viendo como esta el mercado ahora mismo y las burradas de millones que se estan pagando por jugadores de un nivel inferior pues tampoco es nada raro. pero yo creo que con el paso que van en cualquier momento el futbol pegada un pedo igual o mas grande que ocurrio con el del sector de la construccion. y aun mas burrada me parece darle entre 9 o 10 kilos de salario al año.
si Morata quiere cobrar esto yo no se lo daria porque aun no se lo ha ganado, otra cosa es que el chico cobre 5 kilos pero 9 o 10 NO.
que en la Juventus ha progresado, cierto, que el chico esta preparado para regresar y competir para la titularidad, cierto, pero cierto es tambien que ha día de hoy Morata en la Juve no ha demostrado ser un delantero TOP Mundial para pedir esas cantidades estratosfericas.
rupeni

#9822Mensaje

Pogba..........120
Martial.........85
Renato......cuanto eran?' 70??80??
Sterling-------65

Los valen???
zunderlips28

#9823Mensaje

La gente habla de 70 kilos como si fuera precio fuera de mercado. Que nos den 70 por Morata no significa que podamos comprar a Griezmann por lo mismo, por ejemplo.

70 hoy es lo que es. Precio de mercado.
muchacho

#9824Mensaje

rupeni escribió:Pogba..........120
Martial.........85
Sterling-------65

Los valen???
no, pero si los quieres tienes de pagar lo que piden sus respectivos clubes.
es igual que ocurre con las primeras necesidades como son el pan, la leche, la luz etc... no valen el dinero que cuesta, pero tenemos de tragar y pasar por el aro.
Borrar usuario 18554

#9825Mensaje

Martial.........85
Sterling-------65

Los valen???
Si Renato vale 80, y Martial otros 85 Pogba SI vale 120. Y 200.
muchacho

#9826Mensaje

zunderlips28 escribió:La gente habla de 70 kilos como si fuera precio fuera de mercado. Que nos den 70 por Morata no significa que podamos comprar a Griezmann por lo mismo, por ejemplo.

pues 70 kilos es un timo si no es un jugador TOP Mundial.
por decir un ejemplo Griezman es TOP Mundial, su clausula es de 100 kilos, pues bien para mi gusto es una falta de respeto y esta fuera de mercado.
Xhaka el jugador del Arsenal no es TOP Mundial, 55 kilos tambien esta fuera de mercado.
para mi gusto al futbol le tendria de pasar tal y como le ocurrio al mundo de la construccion que pete y se vaya a la mierda por mangantes. no puede ser que por un jugador se paguen 100 kilos, y en todo el mundo hallaun % de gente pasando hambre y otro tanto % que tengamos de hacer numeros para llegar a fin de mes.
Agent_Graves

#9827Mensaje

Todas esas cifras son disparatadas. Quitando a CR, Messi, Bale, Suárez y Reus ningún jugador del mundo debería valer más de 80 millones. Aparte de la inflación está el hecho de la escasez de jugadores de nivel, que duplica los precios. Todos los que se frotan las manos con la venta de Morata y con Forbes no piensan que en el mundo ahora mismo no hay jugadores de nivel Real Madrid disponibles. Cuando se lesionen Benzemá o CR para qué carajo vamos a querer esos 70 millones si miras al banco y te encuentras con Mariano? (no Rajoy)

Parece que no aprendemos de los mismos errores repetidos cada año, donde las últimas ligas se nos escapan porque los delanteros o los medios no aguantan la paliza física de no rotar de manera habitual, para lo cual necesitas suplentes de garantías, con estatus de casi titular, como pueda ser un Isco o un Di María, en su día.
muchacho

#9828Mensaje

Rene Petit escribió:
Martial.........85
Sterling-------65

Los valen???
Si Renato vale 80, y Martial otros 85 Pogba SI vale 120. Y 200.
pues si de mi dependiera en Juve se quedaria.
Pogba es muy pero que muy bueno, pero si yo pago 100 kilos es por jugadores que ellos solitos puedan marcar las diferencias como son Ronaldo y Messi por poner un ejemplo y aun me lo tendria de pensar el de poner 100 kilos sobre la mesa porque me seguiria siendo un timo.
Última edición por muchacho el Sab Jul 09, 2016 3:14 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#9829Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:La gente habla de 70 kilos como si fuera precio fuera de mercado. Que nos den 70 por Morata no significa que podamos comprar a Griezmann por lo mismo, por ejemplo.

pues 70 kilos es un timo si no es un jugador TOP Mundial.
por decir un ejemplo Griezman es TOP Mundial, su clausula es de 100 kilos, pues bien para mi gusto es una falta de respeto y esta fuera de mercado.
Xhaka el jugador del Arsenal no es TOP Mundial, 55 kilos tambien esta fuera de mercado.
para mi gusto al futbol le tendria de pasar tal y como le ocurrio al mundo de la construccion que pete y se vaya a la mierda por mangantes. no puede ser que por un jugador se paguen 100 kilos, y en todo el mundo hallaun % de gente pasando hambre y otro tanto % que tengamos de hacer numeros para llegar a fin de mes.
Lo que sería fuera de mercado es que nos dieran 70 por Morata pero luego Griezmann, Aubemayang o Lewandowski se movieran por 40-50 kilo.

Otra cosa es que las cifras te parezcan absurdas. Pero eso ya obedece a otros factores.
En la NBA han aumentado hasta 100 millones el salary cap y ves a gente como Mile Conley, que no es ni allstar, cobrando 30 millones al año.
JuanitoMaravilla

#9830Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Florentino consigue sacar 70 millones por Morata...
Pues Chelsea y Arsenal estan dispuestos a dar 60 así que...........

Por cierto si pagan 70 por él Floren no tiene ningún mérito sencillamente es que los vale o que alguien los paga.

Efectivamente debe de ser un paquete, dos garndes de la Premier peleando por un paquete de 75 kilos.

Quicir.
Se van a pagar 70 millones por un jugador con potencial, que luego puede ser o no ser.

Hasta ahora, la realidad es que era suplente en la Juventus y ha marcado 30 goles en dos temporadas en la Juventus.

Desde luego, ni Morata vale 70, ni Pogba 120, ni Martial 75,...por mucho potencial que tengan.
Agent_Graves

#9831Mensaje

Qué fue del Fair Play financiero y todo eso? Veo que con toda la movida FIFA aquí nadie se ha percatado que los ingleses vuelven a gastar barbaridades sin tener que equilibrar los balances.
JuanitoMaravilla

#9832Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué fue del Fair Play financiero y todo eso? Veo que con toda la movida FIFA aquí nadie se ha percatado que los ingleses vuelven a gastar barbaridades sin tener que equilibrar los balances.
Los ingleses han tenido barra libre en Europa y la UEFA durante toda la historia.
zam

#9833Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Qué fue del Fair Play financiero y todo eso? Veo que con toda la movida FIFA aquí nadie se ha percatado que los ingleses vuelven a gastar barbaridades sin tener que equilibrar los balances.
Los ingleses han tenido barra libre en Europa y la UEFA durante toda la historia.
Ya hubo sanciones gordas económicas (60 kilos, creo) a City o PSG por ello. Lo que sí que se les levantó el castigo de limitarles los fichajes y las plantillas tras reclamaciones posteriores.
hitzeko

#9834Mensaje

Al final sí nos vamos a creer que lo que publica la prensa de los 75 millones es cierto, e incluso interesa sacarlo para demostrar el caché que tiene Morata en Europa...

Pero más peligroso que creer que ofrezcan eso por Morata, es justificarlo. Y es que vemos a Pogba y decimos que cómo va a costar eso... y yo me pregunto que cómo no lo va a valer si por Morata justifican los 75.

Normalidad, precio de mercado... ya desde un inicio este futbolista fue puro surrealismo. Su pobre rendimiento, su deprimente estatus en la Juve... y contrastaba la defensa que tenía y tiene en lo que será y no es.

Pero es que luego nos quejamos de que cuando vamos a fichar, nos ponen el precio por las nubes al ser jóvenes promesas y a parte del jugador, lo que nos venden es que va a ser la ostia. Y esas quejas es ahora normalidad con Morata.

En fin, el circo de Álvaro no tiene fin.
Borrar usuario 18554

#9835Mensaje

El tema es que las informaciones sobre esas supuestas ofertas salen de Londres, no de aquí.

Yo si me lo creo, Conte lo pidió con énfasis para la Juve y pago casi 25 millones por un jugador que había jugado más partidos en 2ªB que en primera, y no dudo que ahora le está insistiendo también con fuerza al Chelsea por él.
rupeni

#9836Mensaje

muchacho escribió:
Martial.........85
Sterling-------65

Los valen???
no, pero si los quieres tienes de pagar lo que piden sus respectivos clubes.
es igual que ocurre con las primeras necesidades como son el pan, la leche, la luz etc... no valen el dinero que cuesta, pero tenemos de tragar y pasar por el aro.
Pues eso, no hay más, si por Morata da el Arsenal 55-60 y resulta que Chelsea lo quiere pues es normal que RM pida 75-80 no va a pedir 45, para pegarse un tiro en el pie ya hay otros, porque esa es lo normal en un club que quiere vender, al final cuando hay subasta siempre gana el vendedor.

Morata en Italia tiene un gran cartel pese a que a algunos les resulte extraño y se da la casualidad que parece que tambien en la premier, Conte fue el primero que apostó por Morata y si pagó 25 kilos por aquel Morata por este que está mucho más hecho pagará lo que necesite para tenerlo.

Por otro lado y dado lo inflado que está el mercado si RM vende a Morata necesitará traer a un delantero y ahí está la cuestión cuanto crees que nos pedirán por cualquier delantero que vayamos a fichar??' .

Si RM espera los 65-70-75 kilos de Morata para fichar es que va a acometer una inversión que pasa de los 100 kilos.
eltiolavara

#9837Mensaje

Para "tirar el dinero"(o no) en algunos jugadores que pueden llegar a ser algo pero se pueden quedar en una medianía yo me guardaría el dinero para más adelante e iría tirando de jugadores con un rendimiento aunque pueda ser algo más bajo,tengas una seguraidad de lo que estás comprando y valga cada euro por lo que estás pagando.
Se puede tirar de chequera con fueras de serie demostrados pero ya no estoy hablando de Messis y Cristianos,estoy hablando de una gran cantidad de jugadores que hace años tenían un nivel bastante superior al actual (al menos técnicamente) y mucho menos marketing.
Y está claro que siempre nos van a pedir más que a otros pero aunque nos faltan muchas cosas,hay muchos que están peor que nosotros.Tenemos urgencias pero tampoco hay que despilfarrar porque luego si realmente sale uno bueno no tendremos un duro y se lo llevarán otros.
Mejor fichar 20 jugadores jóvenes que destaquen a 5 millones antes de que los conozca nadie que que uno de 100 millones. Es un ejemplo. A ciertas edades o como tienen la cabeza comida los jugadores por representantes y entorno no sabes si el bueno al final va a ser ese por el que piden mucho o un Casemiro que dejó de jugar en su equipo tras ir a las sub.
Última edición por eltiolavara el Sab Jul 09, 2016 7:23 pm, editado 2 veces en total.
David774

#9838Mensaje

OFICIAL | @rujilo nos confirma que Morata se queda en el Real Madrid https://t.co/SYTLgW6cQA #Fichajes https://t.co/6SkkLOmtR0
Chema11

#9839Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#9840Mensaje

David774 escribió:OFICIAL | @rujilo nos confirma que Morata se queda en el Real Madrid https://t.co/SYTLgW6cQA #Fichajes https://t.co/6SkkLOmtR0
Parece ser que RM está dando largas porque no lo quieren vender de momento porque Bale y CR7 este año no competirán casi hasta setiembre y ahora mismo solo tenemos un delantero teoricamente titular a expensas de lo que pase con Jese que es Karim.

Le han dicho a Lopez que de momento toca esperar pero no hay nada definitivo.
Responder