2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#9821Mensaje

es una jugada tan desgraciada como involuntaria como suelen ser las que a la postre terminan generando las lesiones mas graves

si se confirma la gravedad, la verdad es que en dos años llevamos una racha de lesiones de rodilla que no tienen parangón en la historia del deporte.Ya he perdido la cuenta...... es q no recuerdo nada igual.

nosotros que somos los primeros en hablar de flor y de suerte, tenemos también que reconocer que no existe mayor mala suerte que las lesiones y en esto últimamente estamos demasiado servidos.
_Jesus_

#9822Mensaje

Me da mucha pena que se haya lesionado y más ahora que estaba seguramente en su mejores años como profesional. Y siendo realista con 32 años y dónde Dani depende de un gran físico, pues creo que se acabó su carrera. Además nadie se merece acabar así y ojalá me equivoque porque me encantaría verlo de nuevo al nivel que estaba, pero lo veo muy difícil.
Wilmots

#9823Mensaje

Ánimo Leyenda

ElChinoTronador

#9824Mensaje

Creo que con su lesión se termina un antes y un después de este proyecto. Realmente terrible.

Una pena, pronta recuperación, pero con la edad que tiene pienso que su carrera se ha terminado hoy.
ElChinoTronador

#9825Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:43 am Menudo imbecil el Yeremy Pino, ya hay que ser imbécil para ir a disputar un balón con esa intensidad palmando 2-0 y a falta de 2 minutos.

Rivales que compitan por supuesto que sí, pero que lo hagan sanamente, no con esa maldad y resentimiento como ha ido este carnicero y otros jugadores del Villarreal a lo largo del partido.

Es la rabia y el odio que tienen hacia nosotros, el tipo sabe de sobra que yendo con esa intensidad a por el balón puedes hacer daño al contrario, pero como el rival es el Madrid pues entonces ahí no le importó tanto.

Vaya tela... está claro que el Madrid es un equipo muy poco trabajado y con muchos defectos que pulir, pero también lo que tenemos que aguantar con la mayoría de equipos de esta liga y su antimadridismo patológico es de traca.
Cada liga ganada por el Madrid vale por 3 del Varcelona, cada día me reafirmo más en esta idea.

Un pu.. campo de minas se ha convertido los campos españoles y sus equipos para el Madrid.
Me parece que no es culpa de Pino, en lo absoluto. De hecho veo más irresponsabilidad en Carvajal que en Yeremy Pino. Aquí CLARAMENTE Carvajal se da cuenta que no va llegar a ese balón, y va con todo en jugada dividida. Y paso lo que pasó? Con la experiencia de Carvajal... Esto es más una irresponsabilidad de Dani que una mala intención de Pino.

Dicho sea esto, la lesión es terrible y acojonante. Con la edad que Carvajal, creo que hoy ha terminado su carrera, una pena en serio. Le deseo lo mejor.
fer-

#9826Mensaje

En fin una pena lo de Dani, es una baja terrible, deportivamente porque es un lateral histórico del Madrid y del fútbol y anímicamente porque Carvajal es el alma del Madrid, el que mejor representa los valores de nuestro club. Un capitán en funciones. Huele a Alaba 2.0, con estas edades una lesión así te medio retira de la élite.

Lesión que deja en bragas la planificación, casi no tenemos defensas ya....y sabemos que ni se va a fichar ni se va a tirar de la cantera, por ejemplo con el chaval del que hablan como Fortea.

Por cierto esto afecta al esquema del Madrid, Carvajal muchas veces podía con toda la banda para él. Ahora vamos a tener que buscar más presencia por ese lado.
unde

#9827Mensaje

No hay nadie libre: https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar

Jugará LV y Militao quizás un poco. Tchou se queda a vivir abajo
_Jesus_

#9828Mensaje

Lo acaba de confirmar el propio jugador justo hace 5 minutos y lesión grave de cruzado, así que tendrá que pasar por el quirofano y se confirma lo que todos pensábamos.
David774

#9829Mensaje

Carvajal en su Instagram acaba de confirmar que tiene roto el cruzado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elnoctambulo

#9830Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 06, 2024 2:30 am Carvajal en su Instagram acaba de confirmar que tiene roto el cruzado.
Gracias por subirlo para los que no tenemos Instagram, además, así no le damos dinero a los nefastos periódicos deportivos entrando en sus páginas web.
ElChinoTronador

#9831Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 06, 2024 2:30 am Carvajal en su Instagram acaba de confirmar que tiene roto el cruzado.
Que pena en serio, para mí el auténtico balón de oro. Grande Dani. Recupérate pronto.
Berto69

#9832Mensaje

Ánimo Carvajal y vuelve pronto
JudeBell

#9833Mensaje

En enero vamos a fichar. Esto no es el puesto de central, aquí no valen parches.

Ahora es imposible porque no hay nada fichable, a no ser que tiren por un central para mover definitivamente a Militao o Rudiger al lateral.
degas

#9834Mensaje

Hundido, destrozado, desolado...

Ojalá vuelva lo más pronto posible.
DivinaLocura

#9835Mensaje

Era claro que estaba jugando demasiado.. :facepalm: que mierda
degas

#9836Mensaje

"El doctor ha dicho que es una lesión de rodilla, no ha dicho lo que es realmente porque le tienen que hacer pruebas. Pero no es que cambie mucho. Es una lesión y ojalá sea lo menos grave posible".

JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Yo pensé que podía ser de hombro o de cadera, gracias doc. :lol: :lol:
JudeBell

#9837Mensaje

unde escribió: Dom Oct 06, 2024 2:18 am No hay nadie libre: https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar

Jugará LV y Militao quizás un poco. Tchou se queda a vivir abajo
Está claro que ahora no hay nada, el Madrid jamás va a traer a un jugador de medio pelo de esos.
Pero en enero algo tiene que venir, aunque sea un central.

De todas formas algo inventará Ancelotti, tipo Camavinga, Mendy en la derecha o yo que sé.

Lo que no es serio es tener que jugar 2 meses con tan pocos defensas. Sin Alaba, sin Carvajal, Vallejo que no cuenta, etc...

Ahora culparán al calendario, en lugar de culpar a la planificación.

Y si se lesiona otro defensa? Que sería lo más normal del mundo, aunque sea 3 o 4 semanas.
AbsolutaLeyenda

#9838Mensaje

Joder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#9839Mensaje

En tres meses hará 33 años entre pitos y flautas volveria casi con 34 después de una lesión así podemos decir prácticamente que ya no volverá a ser top, pero ya veo al club este verano el fichaje es Carvajal que le quedan x meses para volver vamos a renovar a Lucas Vázquez mientras tanto, vamos lo que se hizo con Alaba que se trajo a Vallejo mientras se recuperaba y así seguimos y por supuesto otra renovación de Modric porque ha jugado bastantes minutos esta temporada y todavía puede ser útil.

Que se recupera lo antes posible y lo mejor que pueda jugador clave en los últimos éxitos del Madrid.
Última edición por TOPOR el Dom Oct 06, 2024 8:33 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#9840Mensaje

Lo peor de todo ha sido deshacerse de Vinicius Tobías, quien era el reemplazo generacional de Carvajal :facepalm: ahora no tenemos a nadie.
Responder