7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#9821Mensaje

1099776746503716864
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9822Mensaje

Esa obsesión de querer pegarle con el interior y colocar todo milimetricamente... no se puede, en el area hay que ser rapido y pegarle como venga

Con la punta, con el empeine, con el exterior... como se pueda... el chiste es mandarla adentro.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#9823Mensaje

Como en su segundo año no mejore esa faceta......le van a caer encima.
BalealaIzquierda

#9824Mensaje

abelguga escribió:Esa obsesión de querer pegarle con el interior y colocar todo milimetricamente... no se puede, en el area hay que ser rapido y pegarle como venga

Con la punta, con el empeine, con el exterior... como se pueda... el chiste es mandarla adentro.
O pasarla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9825Mensaje

nuboso84 escribió:Como en su segundo año no mejore esa faceta......le van a caer encima.
Yo lo vendería :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#9826Mensaje

1099779901433892864 Potencia de sobra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9827Mensaje

Macho que alguien le diga que cuando vaya en velocidad que tire de punterazo, porque al escorarse para meterla de interior el portero tiene mucho más tiempo de reacción. Además que a la velocidad con la que llega le metería más fuerza al tiro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#9828Mensaje

HA hecho jugadas muy buenas pero de nuevo, claramente tiene que mejorar la finalización. Es lo que le queda para ser un jugador top.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9829Mensaje

altramuz escribió:
nuboso84 escribió:Como en su segundo año no mejore esa faceta......le van a caer encima.
Yo lo vendería :meparto: :meparto:
18 años y algunos ya poniéndole la cruz porque no esta acertado cara a puerta a pesar de ser el mejor y mas desequilibrante en ataque que tenemos
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9830Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:
nuboso84 escribió:Como en su segundo año no mejore esa faceta......le van a caer encima.
Yo lo vendería :meparto: :meparto:
18 años y algunos ya poniéndole la cruz porque no esta acertado cara a puerta a pesar de ser el mejor y mas desequilibrante en ataque que tenemos
Vaya me recuerda a algo, O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#9831Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:
nuboso84 escribió:Como en su segundo año no mejore esa faceta......le van a caer encima.
Yo lo vendería :meparto: :meparto:
18 años y algunos ya poniéndole la cruz porque no esta acertado cara a puerta a pesar de ser el mejor y mas desequilibrante en ataque que tenemos

Joder con el control de daños, esto no es así. Lo está haciendo genial pero el chaval tendrá que seguir desarrollándose y mejorar la faceta finalizadora, o no?
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9832Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:
nuboso84 escribió:Como en su segundo año no mejore esa faceta......le van a caer encima.
Yo lo vendería :meparto: :meparto:
18 años y algunos ya poniéndole la cruz porque no esta acertado cara a puerta a pesar de ser el mejor y mas desequilibrante en ataque que tenemos

Joder con el control de daños, esto no es así. Lo está haciendo genial pero el chaval tendrá que seguir desarrollándose y mejorar la faceta finalizadora, o no?
Me pregunto si a messi se le miraba con lupa con 18 años, O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9833Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:
nuboso84 escribió:Como en su segundo año no mejore esa faceta......le van a caer encima.
Yo lo vendería :meparto: :meparto:
18 años y algunos ya poniéndole la cruz porque no esta acertado cara a puerta a pesar de ser el mejor y mas desequilibrante en ataque que tenemos

Joder con el control de daños, esto no es así. Lo está haciendo genial pero el chaval tendrá que seguir desarrollándose y mejorar la faceta finalizadora, o no?
Por supuesto que tiene que mejorar esa faceta, y lo hará, el chaval es un diamante por pulir, pero se ve lo que hay con este, esa superioridad con 18 años... tela.
Lo que tengo claro es que a este lo pones en un 442 más centrado cayendo a banda izquierda y le acortas un poco los metros a la porteria y se incha a tener ocasiones en ventaja por la potencia y la aceleración. Tiene el hándicap de la definición, pero mejorará ese aspecto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9834Mensaje

Yo flipo.
Es nuestra única baza en ataque. Los hace todo bien, es un peligro constante para la defensa rival, nuestro único jugador con capacidad de desequilibrio e imaginación, la única luz en la más absoluta oscuridad, sin él ahora mismo el equipo sería un encefalograma plano. Además cada día es más decisivo y más fuerte, hoy ha tenido un mano a mano después de irse con gran velocidad, y además ha finalizado muy bien, no es que lo haya hecho mal... Pero leo comentarios que flipo, de verdad.
Tiene 18 años, apenas hace 6 meses estaba en Brasil y le exigimos más que a Neymar y tanto como a Cristiano o Messi... Joder que lleva el dorsal 28...hay que exigir al 9 y al 11...pero a esos ya los renovará mañana Florentino. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9835Mensaje

Esque si acierta en lo que la gente exige se iría con dos goles todos los partidos. Es una barbaridad lo que genera este chico. Por lo menos genera, no como otros...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9836Mensaje

Esta muy verde en la definición,no acomoda el cuerpo bien y no le da dirección que precisa,por contra lo positivo que no le cuesta nada plantarse ahí,es de suponer que un dia o otro las empezara a meter.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9837Mensaje

Hoy le hemos visto pegarse un palizón y aún no comprendo porqué ha salido al campo teniendo dentro de algunas horas, menos de las que disfruta el VARça de descanso, que jugar un partido trascendental y todo por sólo ganar al Levante. Si alguien lo entiende, estoy dispuesto a leerlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Dom Feb 24, 2019 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9838Mensaje

Lass escribió:Esque si acierta en lo que la gente exige se iría con dos goles todos los partidos. Es una barbaridad lo que genera este chico. Por lo menos genera, no como otros...
Si metiera las que genera estaríamos hablando de Pelé O_o O_o
BalealaIzquierda

#9839Mensaje

Hay que decirle que la próxima amague al palo largo y tire al corto. La clava seguro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9840Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy verde en la definición,no acomoda el cuerpo bien y no le da dirección que precisa,por contra lo positivo que no le cuesta nada plantarse ahí,es de suponer que un dia o otro las empezara a meter.
Justo es eso lo que le pasa, lleva la pelota demasiado cerca del pie, no puede darle con fuerza , solo le queda el interior y lo canta mucho. Le falta algo de calma para acomodársela mejor.
Responder