Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9821Mensaje

El mejor asistente personal para Vinicius.

Habla portugués. Conoce los defectos de los defensas. Sabe cuál es el mejor sitio del banquillo. Echa el humo después de hablar. Amigo de los porteros de discoteca.............

Todo son ventajas para la mejor adpatación posible al ritmo europeo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9822Mensaje

1032325434187411458
aepit

#9823Mensaje

Reíros lo que queráis, pero un tipo como este es necesario, no para el RM, pero si para el foro y os joda o no es leyenda del madridismo :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Que le den el 7 ya joder...
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#9824Mensaje

Roberto carlos, marcelo y coentrao las 3 grandes leyendas del madrid que han jugado una final de champions de lateral izquierdo de titular, a ver quien puede decir lo mismo....

DON Fabio winston!!!!
aepit

#9825Mensaje

Hay que ir a comprarse su camiseta :sisi: :sisi: :sisi:

Sería una risa ver la reacción del de la tienda cuando le pides una de este sujeto :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#9826Mensaje

Bueno ahora tiene sentido que se fuera el tigre theo ya que por fin ha vuelto el fumetas y dicen que está hecho una locomotora :meparto:

Por cierto en su momento coentrao me parecía muy bueno pero tiene 0 profesionalidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#9827Mensaje

Partido en el que llegue a estar convocado, partido que directamente paso de ver...

Una falta de respeto que este jugador forme aun parte de la institución. Si el club no tiene orgullo por lo menos la afición si.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9828Mensaje

Un grande de la vida..
:sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9829Mensaje

Coentrao exige cobrar todo su contrato para irse del Madrid

Según O Jogo, el portugués desea regresar al Sporting. Para ello, Coentrao pide al Madrid cobrar los 4 millones de euros que le restan de su último año de contrato para firmar su rescisión.

Fabio Coentrao está en pie de guerra. El portugués, tras regresar a los entrenamientos hace tan sólo unos días cuando se encontraba en paradero desconocido, pretende salir del Real Madrid. Eso sí, la operación parece difícil.

Según publica hoy O Jogo, el lateral portugués desea regresar al Sporting de Portugal, club donde militó la temporada pasada. Para ello, Coentrao exige al Real Madrid cobrar los 4 millones de euros libres de impuestos correspondientes a su último año de contrato (expira en 2019). De este modo, el portugués rescindiría su vinculación con el club blanco y recalaría en el Sporting a coste cero.

El diario O Jogo añade que, en este sentido, el Real Madrid estaría dispuesto a abonar a Coentrao 3 de los 4 millones que percibe anualmente para dejarle marchar. Se espera una negociación tensa en los próximos días, con un Coentrao en rebeldía que tratará de forzar la situación a su favor antes del cierre de mercado de fichajes (23:59 horas del 31 de agosto). Se esperan días tensos en la Casa Blanca. Un millón de euros tiene la culpa...

as.com

Se rumora que amenaza con declararse en rebeldía y no volver a entrenar... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#9830Mensaje

Pero si no trabaja (entrena) el club puede unilateralmente rescindir su contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#9831Mensaje

Que pu.. cancer de jugador...

Que le den sus 4 millones... en un año estara en la calle pidiendo dinero para como maneja su vida.
Arnold S

#9832Mensaje

Que gran fichaje.

Una renovacion como esta, una renovacion del ser superior, no puede ser debatida, todo es bien con el Señor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9833Mensaje

Don Fab7o O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9834Mensaje

Yo no le daba nada. Si quieres irte a Portugal te doy la baja.
Si te quedas, a entrenar y el día que falte, descuento.
Veremos que pide la rescisión en cualquier momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#9835Mensaje

Yo ya estoy harto de este paquete... resta más que el club siempre esta relacionado con Coentrao a pagar 4 millones por dejarlo ir.

Es un desastre de fichaje, un error su renovación bajo la mesa a escondidas... y seguir manteniendolo tantos años pensando que algún día trabajaría y lo podriamos vender y recuperar algo. Todo fue un error con este enchufe.

Si se queda en el club en este año al rato va a estrellar su auto o algo peor que vincule al Real Madrid con escandalos.

Yo prefiero pagar porque se vaya y deje de ser problema de nosotros.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#9836Mensaje

Ha nacido...
Imagen
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9837Mensaje

Robin Hood escribió:Ha nacido...
Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24331
Registrado: Jun-2009

#9838Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Robin Hood escribió:Ha nacido...
Imagen
:lol:
Brutal
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9839Mensaje

abelguga escribió:Yo ya estoy harto de este paquete... resta más que el club siempre esta relacionado con Coentrao a pagar 4 millones por dejarlo ir.

Es un desastre de fichaje, un error su renovación bajo la mesa a escondidas... y seguir manteniendolo tantos años pensando que algún día trabajaría y lo podriamos vender y recuperar algo. Todo fue un error con este enchufe.

Si se queda en el club en este año al rato va a estrellar su auto o algo peor que vincule al Real Madrid con escandalos.

Yo prefiero pagar porque se vaya y deje de ser problema de nosotros.
Yo le ponía vestido de vikingo en la banda calentando todos los partidos , una mascota de pu.. madre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9840Mensaje

Su renovación con tal ficha es inexplicable para los 15 - 20 partidos que jugó ese año y estando sin contar el siguiente.

No sé qué especie de chanchullo hicieron aquí.
Responder