HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Yo no quiero que vaya, soy muy raulista, me he tragado toda su carrera y no como muchos que opinan y que vieron sólo sus años de decadencia. Y no quiero que vaya por lo que comentan varios foreros, porque si perdemos sería la culpa para él. Y lo que me hace gracia es el comentario de que ese juego no le pega a su perfil. Se ve que Soldado, Negredo o Llorente tienen la calidad de GarrinchaLass escribió:Yo no veo jugando a Raúl en la selección, es un estilo de juego que no le pega nada a su perfil.
¿Si? eso será para ti compañero, diselo a la UEFA que lo incluyó el año pasado en el once ideal de la Champions League en el que por ejemplo no estaba Cristiano RonaldoRC3 escribió:Lleva 18 años jugando en el máximo nivel, pero él lleva ya unos 6 o 7 sin estar al máximo nivel.
Yo creo que lo que quiso decir el compañero, es que sin Raul estar en su máximo nivel, sigue siendo un delantero TOP de máximo nivel... comparado con el restoPedromerengue escribió:¿Si? eso será para ti compañero, diselo a la UEFA que lo incluyó el año pasado en el once ideal de la Champions League en el que por ejemplo no estaba Cristiano RonaldoRC3 escribió:Lleva 18 años jugando en el máximo nivel, pero él lleva ya unos 6 o 7 sin estar al máximo nivel.Lo que hay que leer por favor...Incluso de las últimas 5 Ligas españolas, 2 de ellas ganadas por el Real Madrid, Raúl fué pieza clave en los titulos ganados con Capello y Schuster.
Pedromerengue escribió:Yo no quiero que vaya, soy muy raulista, me he tragado toda su carrera y no como muchos que opinan y que vieron sólo sus años de decadencia. Y no quiero que vaya por lo que comentan varios foreros, porque si perdemos sería la culpa para él. Y lo que me hace gracia es el comentario de que ese juego no le pega a su perfil. Se ve que Soldado, Negredo o Llorente tienen la calidad de GarrinchaLass escribió:Yo no veo jugando a Raúl en la selección, es un estilo de juego que no le pega nada a su perfil.Yo he visto hacer cosas a Raúl que ni Villa, ni Torres, ni Negredo, ni Soldado, ni Llorente en su mejor momento han hecho o harán.
¿Sabéis de qué jugador estáis hablando?
Es el máximo goleador en la historia del Real Madrid en sus 110 años por delante de Alfredo Di Stéfano.
Es el máximo goleador en la historia de la Copa de Europa.
Es el máximo goleador en la historia de las competiciones UEFA por delante de Müller.
Es el máximo goleador español en competiciones de Liga en Primera División por delante de Zarra.
Balón de Plata
Fifa 100 a los mejores del siglo XX
Galardón UEFA a los 50 mejores jugadores europeos de la historia.
Ha ganado 19 titulos.
Si Guardiola, Ferguson o Bielsa lo consideran uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor español será por algo compañero. Y lo mejor de todo...lleva 18 años al máximo nivel. Ningún jugador español en la historia ha hecho eso. Con 35 años sigue dando lecciones mientras otros están arrastrándose.
A la pregunta que hacía otro forero de que si Aragonés no lo hubiese quitado, seguiría en la selección...yo pienso que por supuesto, y seguiría siendo el máximo goleador de la historia de la misma. Si Villa tiene el récord es porque a Raúl lo echaron con 28 años, ni mas ni menos.
Por cierto...a ver si a Villa o Llorente los nominan alguna vez entre los 3 primeros al Balón de Oro. Incluso ahora con Mundial y Eurocopa, los únicos Balón de Plata de la historia de España son Raúl e Iniesta, tras Suárez que fué de Oro.
Hombre, si llegar a semis de Champions con un Schalke no es estar al máximo nivel apaga y vamonós.RC3 escribió:Lleva 18 años jugando en el máximo nivel, pero él lleva ya unos 6 o 7 sin estar al máximo nivel.
Eso es verdad. Yo por eso casi prefiero que no vaya. Otra cosa es que hablemos de los merecimientos y ahí es que a día de hoy creo que debería ser casi el primer delantero de la lista.Antonio[RM] escribió:Yo estoy con los que no quieren que vaya, a pesar de que lo merezca por meritos deportivos. No me quiero ni imaginar la de palos que le lloverian si no se ganase la Eurocopa!