Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9821Mensaje

24,300 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pedromerengue

#9822Mensaje

Lass escribió:Yo no veo jugando a Raúl en la selección, es un estilo de juego que no le pega nada a su perfil.
Yo no quiero que vaya, soy muy raulista, me he tragado toda su carrera y no como muchos que opinan y que vieron sólo sus años de decadencia. Y no quiero que vaya por lo que comentan varios foreros, porque si perdemos sería la culpa para él. Y lo que me hace gracia es el comentario de que ese juego no le pega a su perfil. Se ve que Soldado, Negredo o Llorente tienen la calidad de Garrincha :facepalm: Yo he visto hacer cosas a Raúl que ni Villa, ni Torres, ni Negredo, ni Soldado, ni Llorente en su mejor momento han hecho o harán.

¿Sabéis de qué jugador estáis hablando?
Es el máximo goleador en la historia del Real Madrid en sus 110 años por delante de Alfredo Di Stéfano.
Es el máximo goleador en la historia de la Copa de Europa.
Es el máximo goleador en la historia de las competiciones UEFA por delante de Müller.
Es el máximo goleador español en competiciones de Liga en Primera División por delante de Zarra.
Balón de Plata
Fifa 100 a los mejores del siglo XX
Galardón UEFA a los 50 mejores jugadores europeos de la historia.
Ha ganado 19 titulos.

Si Guardiola, Ferguson o Bielsa lo consideran uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor español será por algo compañero. Y lo mejor de todo...lleva 18 años al máximo nivel. Ningún jugador español en la historia ha hecho eso. Con 35 años sigue dando lecciones mientras otros están arrastrándose.

A la pregunta que hacía otro forero de que si Aragonés no lo hubiese quitado, seguiría en la selección...yo pienso que por supuesto, y seguiría siendo el máximo goleador de la historia de la misma. Si Villa tiene el récord es porque a Raúl lo echaron con 28 años, ni mas ni menos.

Por cierto...a ver si a Villa o Llorente los nominan alguna vez entre los 3 primeros al Balón de Oro. Incluso ahora con Mundial y Eurocopa, los únicos Balón de Plata de la historia de España son Raúl e Iniesta, tras Suárez que fué de Oro.
RC3

#9823Mensaje

Lleva 18 años jugando en el máximo nivel, pero él lleva ya unos 6 o 7 sin estar al máximo nivel.
Pedromerengue

#9824Mensaje

RC3 escribió:Lleva 18 años jugando en el máximo nivel, pero él lleva ya unos 6 o 7 sin estar al máximo nivel.
¿Si? eso será para ti compañero, diselo a la UEFA que lo incluyó el año pasado en el once ideal de la Champions League en el que por ejemplo no estaba Cristiano Ronaldo :lol: Lo que hay que leer por favor...Incluso de las últimas 5 Ligas españolas, 2 de ellas ganadas por el Real Madrid, Raúl fué pieza clave en los titulos ganados con Capello y Schuster.
Andes

#9825Mensaje

Pedromerengue escribió:
RC3 escribió:Lleva 18 años jugando en el máximo nivel, pero él lleva ya unos 6 o 7 sin estar al máximo nivel.
¿Si? eso será para ti compañero, diselo a la UEFA que lo incluyó el año pasado en el once ideal de la Champions League en el que por ejemplo no estaba Cristiano Ronaldo :lol: Lo que hay que leer por favor...Incluso de las últimas 5 Ligas españolas, 2 de ellas ganadas por el Real Madrid, Raúl fué pieza clave en los titulos ganados con Capello y Schuster.
Yo creo que lo que quiso decir el compañero, es que sin Raul estar en su máximo nivel, sigue siendo un delantero TOP de máximo nivel... comparado con el resto ;)
CARLOSSOY

#9826Mensaje

su etapa en la seleccion ya paso pero sigue siendo el mas listo del mundo,con 50 años seguiria jugando y marcando goles.
Alucinado

#9827Mensaje

Pedromerengue escribió:
Lass escribió:Yo no veo jugando a Raúl en la selección, es un estilo de juego que no le pega nada a su perfil.
Yo no quiero que vaya, soy muy raulista, me he tragado toda su carrera y no como muchos que opinan y que vieron sólo sus años de decadencia. Y no quiero que vaya por lo que comentan varios foreros, porque si perdemos sería la culpa para él. Y lo que me hace gracia es el comentario de que ese juego no le pega a su perfil. Se ve que Soldado, Negredo o Llorente tienen la calidad de Garrincha :facepalm: Yo he visto hacer cosas a Raúl que ni Villa, ni Torres, ni Negredo, ni Soldado, ni Llorente en su mejor momento han hecho o harán.

¿Sabéis de qué jugador estáis hablando?
Es el máximo goleador en la historia del Real Madrid en sus 110 años por delante de Alfredo Di Stéfano.
Es el máximo goleador en la historia de la Copa de Europa.
Es el máximo goleador en la historia de las competiciones UEFA por delante de Müller.
Es el máximo goleador español en competiciones de Liga en Primera División por delante de Zarra.
Balón de Plata
Fifa 100 a los mejores del siglo XX
Galardón UEFA a los 50 mejores jugadores europeos de la historia.
Ha ganado 19 titulos.

Si Guardiola, Ferguson o Bielsa lo consideran uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor español será por algo compañero. Y lo mejor de todo...lleva 18 años al máximo nivel. Ningún jugador español en la historia ha hecho eso. Con 35 años sigue dando lecciones mientras otros están arrastrándose.

A la pregunta que hacía otro forero de que si Aragonés no lo hubiese quitado, seguiría en la selección...yo pienso que por supuesto, y seguiría siendo el máximo goleador de la historia de la misma. Si Villa tiene el récord es porque a Raúl lo echaron con 28 años, ni mas ni menos.

Por cierto...a ver si a Villa o Llorente los nominan alguna vez entre los 3 primeros al Balón de Oro. Incluso ahora con Mundial y Eurocopa, los únicos Balón de Plata de la historia de España son Raúl e Iniesta, tras Suárez que fué de Oro.
=D> =D> Sabias palabras

Eso sí, quien no se arriesga no gana. Humidemente creo que Raúl, si se presentase la ocasión, iría. Por que tiene un par, y solo por tener la posibilidad de levantar esa copa no le importaría el riesgo de ser señalado como el culpable de perderla.
Pedromerengue

#9828Mensaje

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/ ... omentarios

Este es un falso, con todos los respetos para Del Bosque, un grande en la historia del Real Madrid, pero por favor...basta ya de cinismos. Sabemos que no lo va a llevar en la vida. Que pais...
DelBosque

#9829Mensaje

Hombre, si llegar a semis de Champions con un Schalke no es estar al máximo nivel apaga y vamonós.

:facepalm:
benosteles

#9830Mensaje

Se a reencontrado consigo mismo e incluso esta mejor que en sus ultimas 2-3 temporadas aquí.Con la selección española yo lo veo como cuarto delantero, siendo primero Soldado, segundo Llorente y tercero Torres.

A mi parecer Raul a sido el mejor español de la historia por encima de Xavi y Casillas, lo que es una lastima es que el mejor Raul no haya coincidido con esta generación de futbolistas que ganaron la Euro y el Mundial, porque con este equipo el hubiera roto todos los records.
migtra

#9831Mensaje

Del Bosque esperará a Villa hasta el final, dice. A Raúl no lo esperó desde el principio.
sfermar

#9832Mensaje

Pues a mi me parece un error esperarle, y no lo digo porque sea del Barça, también me pareció un error que se llevará a Torres al mundial recién salido de una operación. Más que nada, me parece un mensaje muy injusto para gente que está luchando por ese puesto y que tiene la ilusión de poder estar en la Eurocopa.

Pero bueno, yo no soy el seleccionador, así que...
madridista_girona

#9833Mensaje

Raul no tiene que demostar nada a nadie, ni a la seleccion, ni al madridismo. Para mi siempre sera el mejor jugador de la historia del Real Madrid, por sus goles, su entrega, su caracter y su madridismo. Espero que algun dia cuando se retire nos venga como entrenador y recuperemos los sentimentos y valores madridistas que ultimamente se estan perdiendo un poko.
MrsCibeles

#9834Mensaje

Esperar a Villa hasta el final, a Torres hasta el final... Pero a Raúl, que está haciendo mejor que ambos juntos - no le esperó. Jamas. Qué ridiculo.
jako

#9835Mensaje

espero que si viene como entrenador y se pierden dos partidos seguidos se le lapide , COMO A TODOS si viene, pasa eso y veo excusas me va a dar una risa entre tragicómica y burlesca , haber sido un gran jugador no te hace un gran entrenador , ni va a ser el mago de oz que va a venir aquí a repartir corazones y valor

parece que esperáis un Mesías que la va arreglar todo con su ciruelo mágico, el problema de este club lo personaliza precisamente ese deseo , no se cree en el trabajo ni en la planificación , creemos en Harry Potter , magnificus club !!!!!!!!! todo arreglado
juan_18vlc

#9836Mensaje

Pues yo creo que raul, con el juego de esta seleccion se hincharia ha hacer goles, marco 44 goles, si lo adelantaria villa, pero raul tuvo medias como baraja y albelda....
jako

#9837Mensaje

del bosque no se va a complicar la vida llamando a Raúl
Borrar usuario 14562

#9838Mensaje

Yo estoy con los que no quieren que vaya, a pesar de que lo merezca por meritos deportivos. No me quiero ni imaginar la de palos que le lloverian si no se ganase la Eurocopa! :sisi:
migtra

#9839Mensaje

Antonio[RM] escribió:Yo estoy con los que no quieren que vaya, a pesar de que lo merezca por meritos deportivos. No me quiero ni imaginar la de palos que le lloverian si no se ganase la Eurocopa! :sisi:
Eso es verdad. Yo por eso casi prefiero que no vaya. Otra cosa es que hablemos de los merecimientos y ahí es que a día de hoy creo que debería ser casi el primer delantero de la lista.
MVC9

#9840Mensaje

Del bosque nunca llamaría a Raúl, ni aunque metiera 50 goles, para eso está Villa y el gran Torres.
Responder