Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#9841Mensaje

Los mejores medios todoterreno están en la Juve y en el City, y ninguno sigue en Europa. Al menos en Champions League.

Yo siempre que juego con el barça, me falta gente de toque. Menos pelotazo de Pepe y más pausa en la elaboración. Hay gente que cree que para defender a Busquets, que no es ningún portento, y a Xavi, que está de retiro dorado, hacen falta 'supermanes'. Para nada. Hoy aún con el jubileta Alonso y el extremo reconvertido nos habría bastado si llega a esta Modric.

El croata no ha encontrado su hueco y hemos visto más juego directo de lo habitual. Si Modric llega a tener peso en esa media, nos habría bastado para decantar el partido porque ha estado todo muy igualado.

Lo que sí me parece es que a Illarra hay que ir dándole alternativa. De medio defensivo.
zam

#9842Mensaje

hitzeko escribió:Los mejores medios todoterreno están en la Juve y en el City, y ninguno sigue en Europa. Al menos en Champions League.

Yo siempre que juego con el barça, me falta gente de toque. Menos pelotazo de Pepe y más pausa en la elaboración. Hay gente que cree que para defender a Busquets, que no es ningún portento, y a Xavi, que está de retiro dorado, hacen falta 'supermanes'. Para nada. Hoy aún con el jubileta Alonso y el extremo reconvertido nos habría bastado si llega a esta Modric.

El croata no ha encontrado su hueco y hemos visto más juego directo de lo habitual. Si Modric llega a tener peso en esa media, nos habría bastado para decantar el partido porque ha estado todo muy igualado.

Lo que sí me parece es que a Illarra hay que ir dándole alternativa. De medio defensivo.
Pero quieres jugar como el Barça, y tenemos 3 titulares que juegan a correr en vertical. Modric hoy lo que ha estado luchando contra los elementos. Lo vamos a matar como hicimos con Xabi.

Aún así el partido hoy se pierde por detalles como bien has dicho antes, pero es que con Carlo no ganamos a ningún grande por detalles.
hitzeko

#9843Mensaje

Pues yo a Modric le he visto muy difuminado, tanto en ataque como en defensa. Con el mundo el único que se peleaba es Di María, y ahí está el medio de transiciones que queríamos.

El croata estuvo muy pasivo, e incluso para lo que es él, muy desconectado de tareas defensivas. En intervalos pensé si estaba lesionado y miraba si se resentía de algo.

Nosotros tenemos a Xabi, ellos al otro Xavi. El barça estaba con un Neymar justito, un Cesc perdido... pero han ganado. Nada de reprochar. No creo que el prototipo de medios sea excusa; no obstante, sí hemos tenido mala suerte que gente como Carvajal, Modric, Ronaldo... que nunca suelen fallar, hoy no hayan estado a su nivel. No veo más.
zam

#9844Mensaje

Es que nos hemos creído que Modric es un superhombre, el muchacho lucha y tal, pero no puede estar pegándose los desgastes que se ha estado pegando y mantener el nivel.

Lo que yo reclamo no es por hoy, llevo 5 años porque me conozco a mis piratas.
jotaceen

#9845Mensaje

También digo una cosa. Es el primer partido que pierde este año.
Borrar usuario 16171

#9846Mensaje

jotaceen escribió:Está para los últimos 15 minutos de un partido para tenerlo controlado.

:meparto:

a 6 kilos netos al año, oiga :? Tremenda visión de la directiva y cuerpo técnico, con el beneplácito de la prensa lamesables con Alonso. Seguro que no han hecho una sola mención a su estado acabadísimo. Qué asco.

Interiores buenos ya tenemos. Lo que hay que fichar es un MC titular si resulta que Illarra no nos vale.
RM 10

#9847Mensaje

El peor del partido junto a Cristiano. Que manera de complicarse la vida sabiendo todo lo que nos estábamos jugando :facepalm:
-R9-

#9848Mensaje

Otro partido que requiere buen ritmo fisico y otro partido en el que se arrastra, esta acabado. No es de esta temporada es de hace mucho, Borussia, Atleti, Bilbao, hoy el Farsa. Pero bueno, no pasada nada, el proximo partido mete un pase de esquina a esquina, el bernabeu le ovaciona y volvera a ser "El mariscal", "El imprescindible".
Knight of MT

#9849Mensaje

Ya la temporada pasada veimos como lo pasaban por encima, y nuestra gran idea fue renovarlo y comprar un rookie haber si salia como Alonso?

Que nadie lo veia en el Liverpool? Macherano hacia todo el trabajo sucio, y tenian a Gerard en sus mejores tiempos.
santiago90c

#9850Mensaje

Malito, malito... Sin presionar nada
kityou

#9851Mensaje

santiago90c escribió:Malito, malito... Sin presionar nada
Precisamente el problema es que fue a presionar demasiado. Había veces en la que Modric-Xabi y Dima estaban metidos en el círculo central y la defensa a 15 metros. Que lo hagan Modric o Ángel vale porque tienen velocidad para volver, pero Xabi... joder.
kityou

#9852Mensaje

hitzeko escribió:Los mejores medios todoterreno están en la Juve y en el City, y ninguno sigue en Europa. Al menos en Champions League.

El problema es que Carletto no nos ha dado una salida de balón TOP, y aunque jugamos mejor el balón que con Mou, a la que nos presionan un poco preferimos no arriesgar, y si lo hacemos, se nota que nos falta orden. Y así no se puede y es cuando necesitas a un Pogba para compensar.

Considero que para la Copa lo más interesante sería colocar a Modric en el pivote Dima de interior e Illarra como el otro interior. Illarra es más movil que Xabi y sus pases son mucho más horizontales y le darían calma al equipo y Modric en el pivote por su fisionomía similar a la de Messi puede ser mucho más efectivo para evitar que campeé a sus anchas el enano.

Por cierto, colocar a Varane de central en vez de Pepe también podría ayudar.
Borrar usuario 15335

#9853Mensaje

El hombre está para el arrastre.Encima juga los bolos como por ejemplo contra el Schalke.

Le da para jugar 1 partido cada dos semanas siendo generoso.
raulista1301

#9854Mensaje

Está para jugar lo justito de aquí a que acabe contrato.
Borrar usuario 16171

#9855Mensaje

Solteros contra casados.
_Jesus_

#9856Mensaje

Y encima jugo contra el Schalke el otro dia...
zam

#9857Mensaje

Si basas el sistema en UN jugador, dura lo que dura el jugador.
DelBosque

#9858Mensaje

Catalogar su temporada se antoja una crueldad innecesaria. Llevamos avisando que está acabado desde hace dos años. Ya ni reparte hostias, ha quedado para estar de figurante y ver la bola muy muy lejos.
Melo Merezco

#9859Mensaje

Iturraspe.
stewie

#9860Mensaje

el problema del bajo rendimiento de xabi, es que un hombre el cual cree que es basico en su esquema, decide sacarle en partidos como contra el schalke04 los 90 minutos y no darle descanso en partidos decididos. has pagado 40 millones por un chico de 21 años para sacarle a partir del minuto 70. al final echamos de menos a kedhira.
Responder