hitzeko escribió:Los mejores medios todoterreno están en la Juve y en el City, y ninguno sigue en Europa. Al menos en Champions League.
Yo siempre que juego con el barça, me falta gente de toque. Menos pelotazo de Pepe y más pausa en la elaboración. Hay gente que cree que para defender a Busquets, que no es ningún portento, y a Xavi, que está de retiro dorado, hacen falta 'supermanes'. Para nada. Hoy aún con el jubileta Alonso y el extremo reconvertido nos habría bastado si llega a esta Modric.
El croata no ha encontrado su hueco y hemos visto más juego directo de lo habitual. Si Modric llega a tener peso en esa media, nos habría bastado para decantar el partido porque ha estado todo muy igualado.
Lo que sí me parece es que a Illarra hay que ir dándole alternativa. De medio defensivo.
El problema es que Carletto no nos ha dado una salida de balón TOP, y aunque jugamos mejor el balón que con Mou, a la que nos presionan un poco preferimos no arriesgar, y si lo hacemos, se nota que nos falta orden. Y así no se puede y es cuando necesitas a un Pogba para compensar.
Considero que para la Copa lo más interesante sería colocar a Modric en el pivote Dima de interior e Illarra como el otro interior. Illarra es más movil que Xabi y sus pases son mucho más horizontales y le darían calma al equipo y Modric en el pivote por su fisionomía similar a la de Messi puede ser mucho más efectivo para evitar que campeé a sus anchas el enano.
Por cierto, colocar a Varane de central en vez de Pepe también podría ayudar.