copernalero escribió:Pepe este año ha echo un temporadon al menos al principio...es un pedazo de central aunque los años pesan...varane-pepe para este año me parece una pareja cojonuda pero hay que buscar otro central joven y con proyección...igual nacho con mas minutos nos da una sorpresa
Pepe a nivel defensivo le da mil vueltas a Ramos, siempre lo he pensado, creo que ha sido el defensa con menos tarjetas de la Liga además.
Nacho es una incognita, ójala lo pete, es bastante rápido y si le dejan, yo creo que peude ser un muy buen central.
Hoy no hay Chiringuito GarethBale, como no hay liga ahora los programas son de Lunes a Jueves.
Pepe lleva el san benito de lo que pasó con casquero que le va a perseguir siempre (porque es madridista, si fuera culero estaba olvidado), pero es un defensa muy limpio y se lleva muy pocas tarjetas. El tope de ramos es superior al de pepe, pero le dura muy poco tiempo normalmente y siempre le cuesta enchufarse en liga bastantes jornadas, Pepe es mucho mas regular y siempre está a un nivel 7-8 sobre 10, lo que se llama un seguro de vida.
Del chiringuito que pena, penasba que habría hoy, pues nada a esperar
Pepe es muy limpio. Pero a veces hace cosas que le perjudican. Y suelen ser innecesarias. Como dejar el pie después de despejar. Meter rodilla en los saltos, aunque los haya ganado. Son cosas "pequeñas", pero innecesarias.
Ahora mismo, le veo más aprovechable que a Ramos. Aunque, para mí, en uno o dos años, los dos deberían estar fuera.
Si sale Ramos hay que fichar como sea, tanto Pepe como Varane tienen muchas carencias cuando juegan de central izquierdo, y Nacho no está para ser titular.
Un jugador inteligente, con un representante inteligente, habría salido al paso de toda esta mierda con unas palabras inteligentes:
- "Soy madridista y renovaré y acabaré mi carrera en el Real Madrid por el sueldo que el presidente considere justo. El dinero no es lo principal para mí. Para mí lo más importante son los aficionados, que son la razón de que el Real Madrid exista y sea el mejor club del mundo".
Total, cuando eres millonario da igual ser el doble de millonario. Es lo mismo tener 5 Ferraris que tener 10. Sobre todo cuando los millones de aficionados que mantienen este tinglado no tienen ninguno.
RM11-B1 escribió:
Total, cuando eres millonario da igual ser el doble de millonario. Es lo mismo tener 5 Ferraris que tener 10.
No sé cómo ponerlo sin que suene antipático, y no es en absoluto mi intención serlo, pero esto que has escrito no puede estar más alejado de la realidad.
9999999 de cada 10000000 seres humanos siempre querrán más. Independientemente de lo que tengan. Puede que no lo quieran durante un día, o durante un mes, pero lo querrán. Más, más y más.
A la pu.. calle!!! Hay que limpiar el vestuario de jugadores endiosados, tal y como hizo Guardiola. Fuera Iker, Ramos y Ronaldo. Hay jugadores jóvenes y prometedores con hambre de titulos( colectivos no individuales). Y con el dinero recaudado prioridad en Verrati, yo por este tío pagaba 100 kilos si fuera necesario, he visto algunos partidos suyos esta temporada y reconozco que se me cae la baba.
Ramos es un retrasado... Quien no sabe eso??
LQDY escribió:Nacho no vale de titular. Es buen suplente.
Necesitamos un central izquierdo.
Nacho es un auténtico paquete. Un jugador que cuando tiene que jugar por las lesiones y acaba metiéndonos 4 el atlético, por favor un poquito de seriedad, por muy canterano que sea.
Nacho es un jugador completamente correcto y valido,el partido del Atletico tuvo la mala suerte de que no era la tarde idonea para el.El partido estaba escrito antes incluso del conmienzo,si no hubiera estado el la decepcion hubiera sido la misma.
De echo tenia que haber jugado mas partidos durante la temporada,ya fuera de central o lateral.Jugador polivalente y cumplidor,a mi como suplente me vale.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Jun 21, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.
LQDY escribió:Nacho no vale de titular. Es buen suplente.
Necesitamos un central izquierdo.
Nacho es un auténtico paquete. Un jugador que cuando tiene que jugar por las lesiones y acaba metiéndonos 4 el atlético, por favor un poquito de seriedad, por muy canterano que sea.
Nacho es un lujo para tenerlo en el banquillo, y tiene ofertas en primera, es un jugador que siempre cumple y es raro que cometa errores. El día del pateti jugaban muchos intocables y también a ellos les metieron esos 4 goles eh?
Los futbolistas son millonarios pero no SUPER millonarios, salvo CR , Messi, Neymar y alguno más. Eso quiere decir que NINGUNO puede o quiere renunciar a cualquier subida sustancial de sueldo, porque en el futuro Dios sabe qué puede ocurrir y menos aún con la poca cabeza que esta gente gasta.
Tengo clarísimo que el periodo de Ramos en el Madrid ha concluido y si queremos evitar otro "encasillamiento" es perentorio que este hombre salga del equipo.
segun el diario ASCO , Sergio Ramos se quiere marchar del Madrid este mismo verano
El central, que tiene contrato hasta 2017, está muy enfadado porque el club no haya salido a desmentir que está en la órbita de algún candidato a la presidencia del Barça.
y yo pienso Ramos no tiene boca para salir a desmentir dicha notica que tiene de esperar que lo haga el club , porque si alguien lo tiene de hacer debería ser el propio Ramos no ? .
en fin el Real Madrid ya existía antes que Sergio Ramos.
Última edición por muchacho el Dom Jun 21, 2015 10:03 pm, editado 1 vez en total.
El Marques escribió:A la pu.. calle!!! Hay que limpiar el vestuario de jugadores endiosados, tal y como hizo Guardiola. Fuera Iker, Ramos y Ronaldo. Hay jugadores jóvenes y prometedores con hambre de titulos( colectivos no individuales). Y con el dinero recaudado prioridad en Verrati, yo por este tío pagaba 100 kilos si fuera necesario, he visto algunos partidos suyos esta temporada y reconozco que se me cae la baba.
Ramos es un retrasado... Quien no sabe eso??
Agent_Graves escribió:Los futbolistas son millonarios pero no SUPER millonarios, salvo CR , Messi, Neymar y alguno más. Eso quiere decir que NINGUNO puede o quiere renunciar a cualquier subida sustancial de sueldo, porque en el futuro Dios sabe qué puede ocurrir y menos aún con la poca cabeza que esta gente gasta.
Tengo clarísimo que el periodo de Ramos en el Madrid ha concluido y si queremos evitar otro "encasillamiento" es perentorio que este hombre salga del equipo.
perdon? ramos cobra 6k limpios , se lo ampliaban a 7 durante 3 años , 21 k limpios de polvo y paja , mas lo que ya ha ganado , eso te da para cuando se retire no pegar ni palo , es multimillonario
El diario AS es el vocero oficial de los 3 pesos pesados de la plantilla: Ramos, CR y Casillas, por lo que me creo cualquier cosa que se diga de estos tres porque son los que filtran todo a sus amigos de la prensa. El Madrid del futuro pasa por que estos tres jugadores salgan del equipo lo antes posible.
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Los futbolistas son millonarios pero no SUPER millonarios, salvo CR , Messi, Neymar y alguno más. Eso quiere decir que NINGUNO puede o quiere renunciar a cualquier subida sustancial de sueldo, porque en el futuro Dios sabe qué puede ocurrir y menos aún con la poca cabeza que esta gente gasta.
perdon? ramos cobra 6k limpios , se lo ampliaban a 7 durante 3 años , 21 k limpios de polvo y paja , mas lo que ya ha ganado , eso te da para ciando se retire no pegar ni palo , es multimillonario
Repito, ser millonario no quiere decir que te tengas que conformar con un chalet y dos superdeportivos. Uno siempre quiere juguetes nuevos, invertir en empresas, montar su propio negocio... el dinero vuela con suma facilidad y por eso cuanto más tengas, mejor. Los ricos no piensan con mentalidad de pobre o semi-pobre (como nosotros) sino con mentalidad de rico queriendo ser super rico.
Yo creo que no debemos desprendernos de el porque pienso que le quedan varios años a muy buen nivel.Se me hace dificil ver a Ramos fuera en este momento,los 2 años que le quedan los debe cumplir si o si.
Si no se le renueva es otra cosa,pero seria muy dificil encontrar un central de su calidad y liderazgo.Me niego a que se vaya Ramos y se queden Illarra o Coentrao,seria la ruina.Haber quien espabila a jugadores de este tipo despues...
Agent_Graves escribió:El diario AS es el vocero oficial de los 3 pesos pesados de la plantilla: Ramos, CR y Casillas, por lo que me creo cualquier cosa que se diga de estos tres porque son los que filtran todo a sus amigos de la prensa. El Madrid del futuro pasa por que estos tres jugadores salgan del equipo lo antes posible.
j30madr escribió:
perdon? ramos cobra 6k limpios , se lo ampliaban a 7 durante 3 años , 21 k limpios de polvo y paja , mas lo que ya ha ganado , eso te da para ciando se retire no pegar ni palo , es multimillonario
Repito, ser millonario no quiere decir que te tengas que conformar con un chalet y dos superdeportivos. Uno siempre quiere juguetes nuevos, invertir en empresas, montar su propio negocio... el dinero vuela con suma facilidad y por eso cuanto más tengas, mejor. Los ricos no piensan con mentalidad de pobre o semi-pobre (como nosotros) sino con mentalidad de rico queriendo ser super rico.
bien invertido , en accciones y cosas normales , te dan un porron de dividendos sobre todo telefonica 0,7 euros por accion , zas en cash ,, claro si eres de los tontos como vieri pues te aruinas , mira gravesen que listo y como vive
Joseba Larrañaga, en COPE: "El primer objetivo del United es Sergio Ramos"
El potencial económico del United
"El mercado va a estar muy parado hasta mañana. El único club mil millonario es el Manchester United, que está de vacaciones hasta mañana. Tiene una bolsa de 300 millones para fichar y que no se repita una temporada como esta. Es el equipo que va a asaltar la banca".
GarethBale escribió:Joseba Larrañaga, en COPE: "El primer objetivo del United es Sergio Ramos"
El potencial económico del United
"El mercado va a estar muy parado hasta mañana. El único club mil millonario es el Manchester United, que está de vacaciones hasta mañana. Tiene una bolsa de 300 millones para fichar y que no se repita una temporada como esta. Es el equipo que va a asaltar la banca".
pues nada , ya lo saben que pasen caja pagando la clausula de ramos de 180 kilos si tanto presumen de dinero.