Por mí si se queda pues bien pero:
1-Que juegue el que se lo gane día a día.
2-Que se lo aplique para bien y para mal y que no exija nada ni él ni otros.
Venga Kike, no voy a caer en eso, solo diré que cada quien tiene sus gustos, y que ningún madridista puede decirle a otro como serlo, ya que cada uno tiene su forma de sentir la pasión por el Real.
Para que a Morata se le venda el Madrid tiene que tener un recambio de garantías a la voz de ya porque aún con Morata el ataque ya se nos queda cojo, recordando que Jesé y Mayoral saldrán cedidos.
A no ser que empecemos a jugar con Asensio y James como falsos delanteros o algo por el estilo. A estos dos los veo como sustitutos de Bale y CR, pero Benzemá se queda solo como delantero centro.
Estamos pelados en el ataque, porque CR y Bale vienen de la Euro y a saber cuándo van a tener ritmo de competición.
Venga Kike, no voy a caer en eso, solo diré que cada quien tiene sus gustos, y que ningún madridista puede decirle a otro como serlo, ya que cada uno tiene su forma de sentir la pasión por el Real.
Putto Chema, cuánta razón tienes. Es como decirle a alguien como ser feliz
Si se queda no será porque el Real no quiera vender, ni porque el jugador no quiera irse.
Creo que Florentino ha recomprado por 30 y quiere vender por el doble... y no sé si se lo va a acabar "comiendo". Que por otra parte, tampoco va a ser un contratiempo para Zidane.
Morata es otro delantero vertical más... de espacios, zancada... otro más con Bale y Ronaldo, que juegan a lo mismo...
Para mí es ir a peor eso; no obstante, jugando con dos arriba y uno por detrás, Morata me cuadra en uno de los puestos de los dos más ofensivos. Más viendo que Bale se lesiona mucho.
Ahí sí lo veo.
David_RM escribió:Morata, con los mismos minutos y la misma confianza que tiene Benzema, se merienda al francés esta misma temporada.
Hay que dejarse de pensar ya en venderlo por un pastizal, que para eso somos los mejores en Forbes y apostar por este jugadorazo de una maldita vez.
Puede ser.
Pero yo me planteo si, morata, es el DC que requiere el Real Madrid.
No es cuestión de si morata se come a benzemá.
Es cuestión de acertar si morata cubre las necesidades del real Madrid.
Si Morata mejora a Benzema, mejora al Madrid.
Si un jugador es ideal o no para el Madrid pocas veces se ve en tan sólo una temporada. Se puede hacer un año buenisimo y al año siguiente ser un maula y al revés. Es su trayectoria en el Madrid la que define si un jugador es válido para nosotros.