Ese era más malo que la carne del pescuezo, no jodáis.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:32 am Lo peor de todo ha sido deshacerse de Vinicius Tobías, quien era el reemplazo generacional de Carvajalahora no tenemos a nadie.
El fichaje era Yan Couto, pero Florentino ni está ni se le espera.JudeBell escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:50 amEstá claro que ahora no hay nada, el Madrid jamás va a traer a un jugador de medio pelo de esos.unde escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:18 am No hay nadie libre: https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
Jugará LV y Militao quizás un poco. Tchou se queda a vivir abajo
Pero en enero algo tiene que venir, aunque sea un central.
De todas formas algo inventará Ancelotti, tipo Camavinga, Mendy en la derecha o yo que sé.
Lo que no es serio es tener que jugar 2 meses con tan pocos defensas. Sin Alaba, sin Carvajal, Vallejo que no cuenta, etc...
Ahora culparán al calendario, en lugar de culpar a la planificación.
Y si se lesiona otro defensa? Que sería lo más normal del mundo, aunque sea 3 o 4 semanas.
Ancelotti no pone a guller ni endrick ,y quieres que ponga a fortea jajaredondo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:31 am ¿Por que no aprovechar para probar a Fortea y ver si es tan bueno como lo pintan?
Otro año que hubiéramos ido más sobrados en el medio o en los centrales, Valverde o Militao podrían haber sido opciones pero este año no es el caso.
Lo mismo es una oportunidad para ver si el chaval tiene madera de verdad
Impensable. 17 años Juvenil y Ancellotti. Antes me toca el Euromillones 15 veces seguidas que veo a Fortea.redondo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:31 am ¿Por que no aprovechar para probar a Fortea y ver si es tan bueno como lo pintan?
Otro año que hubiéramos ido más sobrados en el medio o en los centrales, Valverde o Militao podrían haber sido opciones pero este año no es el caso.
Lo mismo es una oportunidad para ver si el chaval tiene madera de verdad
Ese. 11 no sirve no existe medio campovillamil escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:01 am Fortea es juvenil, no está ni con el Castilla, y que yo sepa no ha entrenado con el primer equipo (no estoy seguro, me puedo equivocar). Pedirlo para titular en el primer equipo me parece temerario.
Ancelloti tirará de Lucas Vázquez, como siempre ha hecho y sanseacabó.
Yo, como en cualquier caso tenemos una nefasta salida de balón, pondría a Militao, que por lo menos ganarás algo por alto en corners y balones laterales. Estilo de juego: balones a Vinicius.
Mili Tchou Rudi Mendy
.....Fede....Cama......
Rodrygo..Belli......Vini
........Mbappe........
Por lo menos es un XI ordenado. Porque está el equipo que no saben a qué juegan, si en diamante, en rombo 433...un poco de sencillez y claridad de ideas puede ayudar.
Opciones hay miles, pero todas son tentar a la suerte y como bien dices si hay algún lesionado más adiós y gracias. Y además, te limita muchísimo más aún los descansos porque ahora apenas tienes para rotar.Mediocampismo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:24 am Me da que tiraremos con esto:
Militao,Touchameni, Rudiger, lateral izq.
Digo lateral porque ahí no me desagradaria Fran García y luego con Valverde volcándose ligeramente a banda derecha.
Eso sí, decir esto es tener en cuenta que no va a haber más lesiones...
Hombre, yo no digo que tenga la culpa pero en ese minuto tampoco venía a cuento esa intensidad.