2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Koki5

#9841Mensaje

Yo veo que Carvajal se lesiona por lo intenso que es. Eso a otro tipo de jugadores no les pasa. Vamos Chumino no se lesiona en una jugada así no de broma
CarlJohnson

#9842Mensaje

A mí no se me ocurre ninguna alternativa posible.
Porque fichar no van a fichar a nadie, que si TAA para 2025 gratis, que se confía en lo que hay... Si está película ya la hemos vivido unas cuantas veces.
Solo se me ocurre alguna cesión, pero que equipo tiene un LD cedible de un nivel alto?
degas

#9843Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 06, 2024 8:32 am Lo peor de todo ha sido deshacerse de Vinicius Tobías, quien era el reemplazo generacional de Carvajal :facepalm: ahora no tenemos a nadie.
Ese era más malo que la carne del pescuezo, no jodáis.
Wakandel

#9844Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 7:50 am
unde escribió: Dom Oct 06, 2024 2:18 am No hay nadie libre: https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar

Jugará LV y Militao quizás un poco. Tchou se queda a vivir abajo
Está claro que ahora no hay nada, el Madrid jamás va a traer a un jugador de medio pelo de esos.
Pero en enero algo tiene que venir, aunque sea un central.

De todas formas algo inventará Ancelotti, tipo Camavinga, Mendy en la derecha o yo que sé.

Lo que no es serio es tener que jugar 2 meses con tan pocos defensas. Sin Alaba, sin Carvajal, Vallejo que no cuenta, etc...

Ahora culparán al calendario, en lugar de culpar a la planificación.

Y si se lesiona otro defensa? Que sería lo más normal del mundo, aunque sea 3 o 4 semanas.
El fichaje era Yan Couto, pero Florentino ni está ni se le espera.
Mediocampismo

#9845Mensaje

Me da que tiraremos con esto:

Militao,Touchameni, Rudiger, lateral izq.

Digo lateral porque ahí no me desagradaria Fran García y luego con Valverde volcándose ligeramente a banda derecha.

Eso sí, decir esto es tener en cuenta que no va a haber más lesiones...
j30madr

#9846Mensaje

Os voy a decir lo que piensan floren y jas

No se va a fichar pq está lv ,militao y ya pronto vuelve alaba para que militao pueda ser ld

Y ya ,plantilla cerrada

:facepalm:
redondo

#9847Mensaje

¿Por que no aprovechar para probar a Fortea y ver si es tan bueno como lo pintan?

Otro año que hubiéramos ido más sobrados en el medio o en los centrales, Valverde o Militao podrían haber sido opciones pero este año no es el caso.

Lo mismo es una oportunidad para ver si el chaval tiene madera de verdad
j30madr

#9848Mensaje

redondo escribió: Dom Oct 06, 2024 9:31 am ¿Por que no aprovechar para probar a Fortea y ver si es tan bueno como lo pintan?

Otro año que hubiéramos ido más sobrados en el medio o en los centrales, Valverde o Militao podrían haber sido opciones pero este año no es el caso.

Ancelotti no pone a guller ni endrick ,y quieres que ponga a fortea jaja

Antes pone Ancelotti a Valverde que a un canterano
CarlJohnson

#9849Mensaje

Que es Fortea? El nuevo coche de Seat?
El Chicles antes llama a Arbeloa de su retiro.
ramones

#9850Mensaje

redondo escribió: Dom Oct 06, 2024 9:31 am ¿Por que no aprovechar para probar a Fortea y ver si es tan bueno como lo pintan?

Impensable. 17 años Juvenil y Ancellotti. Antes me toca el Euromillones 15 veces seguidas que veo a Fortea.

Lo que sí pensé ayer, es que el timing con Fortea era óptimo y ahora ya no lo es. Fortea iba a llegar a una buena edad coincidiendo con el bajón de Carvajal. No estando Ancellotti era una buena posibilidad.

Ahora en cambio imagino que el club fichará un lateral francoafricano en verano, caro, y que Fortea tendrá que irse.
j30madr

#9851Mensaje

Y aunque el club le dé ficha a fortea y le suba , Ancelotti no le va a poner a jugar
j30madr

#9852Mensaje

Laporte en enero para poner a militao de suplente ld

Sería una opción
Wilmots

#9853Mensaje

Sergi Roberto.

Ese crack......
DivinaLocura

#9854Mensaje

Yo ficharia a Tiago Santos del Lille.
villamil

#9855Mensaje

Fortea es juvenil, no está ni con el Castilla, y que yo sepa no ha entrenado con el primer equipo (no estoy seguro, me puedo equivocar). Pedirlo para titular en el primer equipo me parece temerario.

Ancelloti tirará de Lucas Vázquez, como siempre ha hecho y sanseacabó.

Yo, como en cualquier caso tenemos una nefasta salida de balón, pondría a Militao, que por lo menos ganarás algo por alto en corners y balones laterales. Estilo de juego: balones a Vinicius.

Mili Tchou Rudi Mendy
.....Fede....Cama......
Rodrygo..Belli......Vini
........Mbappe........

Por lo menos es un XI ordenado. Porque está el equipo que no saben a qué juegan, si en diamante, en rombo 433...un poco de sencillez y claridad de ideas puede ayudar.
rick8

#9856Mensaje

villamil escribió: Dom Oct 06, 2024 10:01 am Fortea es juvenil, no está ni con el Castilla, y que yo sepa no ha entrenado con el primer equipo (no estoy seguro, me puedo equivocar). Pedirlo para titular en el primer equipo me parece temerario.

Ancelloti tirará de Lucas Vázquez, como siempre ha hecho y sanseacabó.

Yo, como en cualquier caso tenemos una nefasta salida de balón, pondría a Militao, que por lo menos ganarás algo por alto en corners y balones laterales. Estilo de juego: balones a Vinicius.

Mili Tchou Rudi Mendy
.....Fede....Cama......
Rodrygo..Belli......Vini
........Mbappe........

Por lo menos es un XI ordenado. Porque está el equipo que no saben a qué juegan, si en diamante, en rombo 433...un poco de sencillez y claridad de ideas puede ayudar.
Ese. 11 no sirve no existe medio campo
Berto69

#9857Mensaje

Para nada es culpable pero es curioso que Yeremy se vió involucrado tanto en lo de Ter Stegen como en lo de Carvajal. Pobre chaval.
ducati

#9858Mensaje

Ahora mismo solo centrarse en su recuperación porque la salud es lo primero. Mucho ánimo al capi!
JudeBell

#9859Mensaje

Mediocampismo escribió: Dom Oct 06, 2024 9:24 am Me da que tiraremos con esto:

Militao,Touchameni, Rudiger, lateral izq.

Digo lateral porque ahí no me desagradaria Fran García y luego con Valverde volcándose ligeramente a banda derecha.

Eso sí, decir esto es tener en cuenta que no va a haber más lesiones...
Opciones hay miles, pero todas son tentar a la suerte y como bien dices si hay algún lesionado más adiós y gracias. Y además, te limita muchísimo más aún los descansos porque ahora apenas tienes para rotar.

Lucas Vázquez
Militao
Rudiger
Mendy
Vallejo
Cantera
Fede

Creo que ese podría ser el orden para Carletto.

Militao y Rudiger han jugado alguna vez ahí, pero muy pocas.
Mendy creo que llegó a jugar unos minutos una vez, si apenas sube tampoco se le debe notar mucho el cambio de banda.
Vallejo si mal no recuerdo lo hacía en la selección olímpica, con resultados nefastos.
Cantera? Ni de coña, pero tengo que ponerlo.
Fede todos sabemos que lo haría bien pero llevamos años hablando de Fede lateral y nada de nada.
JudeBell

#9860Mensaje

Berto69 escribió: Dom Oct 06, 2024 10:20 am Para nada es culpable pero es curioso que Yeremy se vió involucrado tanto en lo de Ter Stegen como en lo de Carvajal. Pobre chaval.
Hombre, yo no digo que tenga la culpa pero en ese minuto tampoco venía a cuento esa intensidad.
Responder