Tenemos jugadores como para ganar títulos de sobra. James, Bale, Cristiano... estos tres te hacen un gol en cualquier momento, da igual que jueguen bien o mal, no importa.
Creo que está sorprendiendo hasta a sus fans incondicionales. Es como dicen, el Bale mediapunta.
No le pidas que te haga un partido como Isco, pero ten por seguro que tiene siempre ese pase y ese tiro para levantarte del asiento. Son compatibles perfectamente.
Lass escribió:Creo que está sorprendiendo hasta a sus fans incondicionales. Es como dicen, el Bale mediapunta.
No le pidas que te haga un partido como Isco, pero ten por seguro que tiene siempre ese pase y ese tiro para levantarte del asiento. Son compatibles perfectamente.
Al nivel de Isco llegan pocos, no hay que ser injustos con james. Buen fichaje en todo caso y compatibles, en efecto.
No comparemos a jugadores que juegan con una separación de 30 metros en sus posiciones, por favor. Cada uno está estupendo en lo que hace y son responsables de la subida de nivel de juego del equipo.
Yo le veo como un gran jugador determinante; en la media Modric y Kroos dan salida, conducción, temple... pero no son esos jugadores que rompen partidos. En lo que se entiende con eso.
Ahora mismo, veo a James resolviendo encuentros a un nivel algo inferior al de Ronaldo y Bale, pero superior al de el resto de la plantilla.
Isco me gusta más como jugador, pero teniendo a Kroos y Modric, para dar entrada a Bale me decanto por dejar fuera a Isco lamentablemente.
James no es, al menos para mí, tan estético y visual, pero me parece que en esa zona del centro del campo rinde mejor que en banda, tiene entrega, asociación y encima, mucha llegada y gol.
Me está sorprendiendo el chaval; no esperaba que tuviese tanto futuro y no me extrañaría que acabe la temporada como uno de los jugadores de la Liga más completos a nivel de goles y asistencias, sin tirar faltas ni penaltis.
Otra vez comparando ISCO con JAMES ? Yo diria que el equipo hoy jugo de cine, juega un futbol que hace años que no se juega y lo tiene todo. Pues hoy James le toco marcar y encima marco un golazo. En cambio ISCO le toco la parte fea...currar y currar.
Habra dias que uno luzca mas que otros, hoy James estaba horrible y de la nada 2 goles. Al final pues seguramente fue el mejor y yasta. Ademas son muy distintos, el colombiano es puro golpeo y arma el tiro con una facilidad brutal. Isco es mas jugon en el sentido de regates y tocar...aunque hoy lo vi soltar muchos balones rapidos.
Pero lo importante que el duo funciona y junto a los otros 2 medios es una delicia verlos jugar. Hacia mucho tiempo que no veia un Madrid tan superior...