James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#9841Mensaje

Si lo hubiera metido Pepe si podríamos hablar de suerte.
Pero James ya lleva unos cuantos de estos.
Lass

#9842Mensaje

Tenemos jugadores como para ganar títulos de sobra. James, Bale, Cristiano... estos tres te hacen un gol en cualquier momento, da igual que jueguen bien o mal, no importa.
ProMadrid

#9843Mensaje

Que no se pierda entre tanto mensaje... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
yeray22 escribió:Imagen
PD: Y Karim sigue en plan Rey Midas =D>
Lass

#9844Mensaje

Creo que está sorprendiendo hasta a sus fans incondicionales. Es como dicen, el Bale mediapunta. O_o
No le pidas que te haga un partido como Isco, pero ten por seguro que tiene siempre ese pase y ese tiro para levantarte del asiento. Son compatibles perfectamente.
zunderlips28

#9845Mensaje

Lass escribió: No le pidas que te haga un partido como Isco
jajajaja... sois tremendos. Flaco favor le hacéis a Isco con estos comentarios.
Borrar usuario 16945

#9846Mensaje

si no aparece james no es gol .... =D>
GarethBale

#9847Mensaje

Lass escribió:Creo que está sorprendiendo hasta a sus fans incondicionales. Es como dicen, el Bale mediapunta. O_o
No le pidas que te haga un partido como Isco, pero ten por seguro que tiene siempre ese pase y ese tiro para levantarte del asiento. Son compatibles perfectamente.
Al nivel de Isco llegan pocos, no hay que ser injustos con james. Buen fichaje en todo caso y compatibles, en efecto.
Borrar usuario 16990

#9848Mensaje

JR10 escribió:si no aparece james no es gol .... =D>
Jajajaja james siempre esta atento a la jugada,por eso gol
Borrar usuario 16171

#9849Mensaje

Partido excelente y muy completo con gol y sobre todo mucho trabajo para contribuir en la orquesta de mediocampo que tenemos montada.
Geppeto

#9850Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#9851Mensaje

la virtud mas grande de james...CALLAR BOCAS =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#9852Mensaje

zunderlips28 escribió:
Lass escribió: No le pidas que te haga un partido como Isco
jajajaja... sois tremendos. Flaco favor le hacéis a Isco con estos comentarios.
Me refiero a regate, conducción de balón...
MFernandez

#9853Mensaje

G O L A Z O con mayusculas y sin nigun pero. Simplemente soberbio, maravilloso =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#9854Mensaje

No comparemos a jugadores que juegan con una separación de 30 metros en sus posiciones, por favor. Cada uno está estupendo en lo que hace y son responsables de la subida de nivel de juego del equipo.
ch1418

#9855Mensaje

Buen partido, quién iba a pensar que iba chutar al arco y de esa manera, un golazo, y también gozo al ver lo fácil que hace este juego =D>
Borrar usuario 16990

#9856Mensaje

JR10 escribió:la virtud mas grande de james...CALLAR BOCAS =D> =D> =D> =D> =D>
Jajajajaj asi es amiga...
Geppeto

#9857Mensaje

Cuando y a quien calla bocas? Ya ha demostrado que vale, nadie lo duda.
hitzeko

#9858Mensaje

Yo le veo como un gran jugador determinante; en la media Modric y Kroos dan salida, conducción, temple... pero no son esos jugadores que rompen partidos. En lo que se entiende con eso.

Ahora mismo, veo a James resolviendo encuentros a un nivel algo inferior al de Ronaldo y Bale, pero superior al de el resto de la plantilla.

Isco me gusta más como jugador, pero teniendo a Kroos y Modric, para dar entrada a Bale me decanto por dejar fuera a Isco lamentablemente.
James no es, al menos para mí, tan estético y visual, pero me parece que en esa zona del centro del campo rinde mejor que en banda, tiene entrega, asociación y encima, mucha llegada y gol.

Me está sorprendiendo el chaval; no esperaba que tuviese tanto futuro y no me extrañaría que acabe la temporada como uno de los jugadores de la Liga más completos a nivel de goles y asistencias, sin tirar faltas ni penaltis.
Borrar usuario 16990

#9859Mensaje

Geppeto escribió:
Cuando y a quien calla bocas? Ya ha demostrado que vale, nadie lo duda.
Geppeto aun hay gente que no lo reconoce...
_Jesus_

#9860Mensaje

Otra vez comparando ISCO con JAMES ? Yo diria que el equipo hoy jugo de cine, juega un futbol que hace años que no se juega y lo tiene todo. Pues hoy James le toco marcar y encima marco un golazo. En cambio ISCO le toco la parte fea...currar y currar.

Habra dias que uno luzca mas que otros, hoy James estaba horrible y de la nada 2 goles. Al final pues seguramente fue el mejor y yasta. Ademas son muy distintos, el colombiano es puro golpeo y arma el tiro con una facilidad brutal. Isco es mas jugon en el sentido de regates y tocar...aunque hoy lo vi soltar muchos balones rapidos.

Pero lo importante que el duo funciona y junto a los otros 2 medios es una delicia verlos jugar. Hacia mucho tiempo que no veia un Madrid tan superior...
Responder