Ahora nadie se acuerda del superchupito de Europa, resulta que el de España es lo más importante, y tenemos que echar a jugadores y entrenador que nos dieron la décima, lo que tiene que hacer Carlo es sentar con el presidente y pedirle un 9 puro de garantías y un box to box por sí salen Dima y Khedira. Y dejar a Casilla en el banquillo y rotar más a Xabi.
Scott escribió:Ahora nadie se acuerda del superchupito de Europa, resulta que el de España es lo más importante, y tenemos que echar a jugadores y entrenador que nos dieron la décima, lo que tiene que hacer Carlo es sentar con el presidente y pedirle un 9 puro de garantías y un box to box por sí salen Dima y Khedira. Y dejar a Casilla en el banquillo y rotar más a Xabi.
benosteles escribió:Entre la displicencia de Ancelotti, los jugadores colocados y la pachorra despues de un año bueno a ver si no hacemos el ridiculo el martes como los primeros 90 minutos de la final.
Lo unico que dire es que esto se veia venir de lejos.
Cuidado con esta temporada porque a pesar de tener la mejor plantilla del mundo con tecnicos de este tipo podemos terminar haciendo el ridiculo.
Scott escribió:Ahora nadie se acuerda del superchupito de Europa, resulta que el de España es lo más importante, y tenemos que echar a jugadores y entrenador que nos dieron la décima, lo que tiene que hacer Carlo es sentar con el presidente y pedirle un 9 puro de garantías y un box to box por sí salen Dima y Khedira. Y dejar a Casilla en el banquillo y rotar más a Xabi.
, scott el contradicciones
Contradicciones nada amigo, no es lo mismo echar jugadores acabados o dejarlos en el banquillo, que pedir echar a Benzema por ejemplo
, scott el contradicciones
Contradicciones nada amigo, no es lo mismo echar jugadores acabados o dejarlos en el banquillo, que pedir echar a Benzema por ejemplo
Miedo me da a mi que Ancelotti este año destruya el proyecto del Madrid, como le pasó en el Chelsea, primer año doblete y luego al comienzo de la temporada siguiente malos resultados y Abramovich no dudo en mandarlo a la calle.
benosteles escribió:Entre la displicencia de Ancelotti, los jugadores colocados y la pachorra despues de un año bueno a ver si no hacemos el ridiculo el martes como los primeros 90 minutos de la final.
Lo unico que dire es que esto se veia venir de lejos.
Cuidado con esta temporada porque a pesar de tener la mejor plantilla del mundo con tecnicos de este tipo podemos terminar haciendo el ridiculo.
El único enemigo de Carlo va a ser él mismo, si cambia de actitud, se deja de vacas sagradas, trabaja cada día más y mejor, confía en los que ahora son suplente, podemos hacer otro año bueno, si se empeña en otras cosas, no veo lejos su salida...
Evidentemente se puede perder, pero no como se ha perdido y con estas alineaciones tan obsoletas, por perder este título el estatus que tiene no va a bajar de un día a otro, pero si sigue así, es posible que toque fondo...depende solamente de él.
Yo esta noche le tengo atravesado. Que si, que se puede perder, y el titulo no es para tanto. Pero las formas me han matado. Ha sido culpa suya joder, no aprendió nada del partido de ida. Se enteró medio mundo excepto él. Dificilmente le perdonó esta.
Kuja87 escribió:Yo esta noche le tengo atravesado. Que si, que se puede perder, y el titulo no es para tanto. Pero las formas me han matado. Ha sido culpa suya joder, no aprendió nada del partido de ida. Se enteró medio mundo excepto él. Dificilmente le perdonó esta.
Nos dió la décima pero con la trayectoria que tiene no puede hacer cambios como los de hoy. Incapaz de cambiar el equipo sobre la marcha y lo que hizo hoy es una pena, jamás se enteró quienes debian salir.
Alonso ya no es para este equipo, Benzema ya no hay palabras para definir lo malo que es. Desastroso segundo tiempo.
Tiene tiempo de corregir y en sus manos está deatruir o marcar época con éste proyecto.
pichelo21 escribió:Ojalá un día siente a Cristiano y Florentino le eche. Es lo que merecemos. Eso, y volver a fichar a Mourinho cuando Casillas se marche.
David7 escribió:También hay que entender que los jugadores estàn al 50% muy pronto aún.
Sobretodo los que vinieron hasta Agosto, Benzema, Kroos, James, Dima, los jugadores Atléticos empezaron la temporada antes que el Madrid, y los mundialistas se quedaron eliminados en fase de grupos con sus selecciones, y se incorporaron mucho antes que los madridistas.
laguapamerengue escribió:El único enemigo de Carlo va a ser él mismo, si cambia de actitud, se deja de vacas sagradas, trabaja cada día más y mejor, confía en los que ahora son suplente, podemos hacer otro año bueno, si se empeña en otras cosas, no veo lejos su salida...
Evidentemente se puede perder, pero no como se ha perdido y con estas alineaciones tan obsoletas, por perder este título el estatus que tiene no va a bajar de un día a otro, pero si sigue así, es posible que toque fondo...depende solamente de él.
Como tengamos la liga perdida o malamente en diciembre, y en champions no estemos para tirar cohetes, lo mismo no se come el turrón, porque la afición está bien cabreada con el italiano.