7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9841Mensaje

Doren escribió:Yo flipo.
Es nuestra única baza en ataque. Los hace todo bien, es un peligro constante para la defensa rival, nuestro único jugador con capacidad de desequilibrio e imaginación, la única luz en la más absoluta oscuridad, sin él ahora mismo el equipo sería un encefalograma plano. Además cada día es más decisivo y más fuerte, hoy ha tenido un mano a mano después de irse con gran velocidad, y además ha finalizado muy bien, no es que lo haya hecho mal... Pero leo comentarios que flipo, de verdad.
Tiene 18 años, apenas hace 6 meses estaba en Brasil y le exigimos más que a Neymar y tanto como a Cristiano o Messi... Joder que lleva el dorsal 28...hay que exigir al 9 y al 11...pero a esos ya los renovará mañana Florentino. :facepalm: :facepalm:
Muy bien pero el 9 y 11 no tienen la culpa de la incultura de Fopper 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#9842Mensaje

Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9843Mensaje

Apostata escribió:Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9844Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy verde en la definición,no acomoda el cuerpo bien y no le da dirección que precisa,por contra lo positivo que no le cuesta nada plantarse ahí,es de suponer que un dia o otro las empezara a meter.
Justo es eso lo que le pasa, lleva la pelota demasiado cerca del pie, no puede darle con fuerza , solo le queda el interior y lo canta mucho. Le falta algo de calma para acomodársela mejor.
Es lo que se esta viendo,no golpea de forma natural,lo hace como forzado,como si fuera un recurso,cuando debe hacerlo con toda la naturalidad,debera trabajar eso,tiene que desarrollarlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9845Mensaje

Apostata escribió:Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
Este ElChaval es, a día de hoy. el 80% del ataque.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9846Mensaje

Las ganas que le tienen algunos a vinicius no las habia visto desde cristiano,sigan!, :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24324
Registrado: Jun-2009

#9847Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
Este ElChaval es, a día de hoy. el 80% del ataque.
Y eso que no tiene gol.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#9848Mensaje

Pues ya podeis rezar que alguna le entre el Miercoles porque es el unico jugador que veo que puede crear algo de peligro a los cerdos cules :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9849Mensaje

El problema es que puede crear mucho peligro, que si tiene los metros finales que está demostrando, será baldío.

Y hoy se habla de lo que genera, pero mañana se puede hablar de lo que falla.

Al final, un Chelsea se cuelga de un Hazard y no le vale. Otros se cuelgan de un Salah y van a trompicones, del mismo modo que una Juve colgada de ese Cristiano de 100 millones zozobra en Champions.

Yo pregunto, al margen de que sea mejor o peor, dónde vamos nosotros colgados de Vinicius.

Es un despropósito del que el chico no tiene culpa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9850Mensaje

Es lo unico salvable de la temporada.

Verguenza les tenia que dar a los jugadores aue el mas joven de la plantilla les haya sacado las castañas del fuego.

Sino es por el esta temporada seria infumable.
Por el unico que merece ver al Madrid este año es por el.
No jugamos a nada, es un equipo plano, aburrido y repetitivo.
No genera ni un apice de ilusion. En definitiva un desastre.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9851Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que puede crear mucho peligro, que si tiene los metros finales que está demostrando, será baldío.

Y hoy se habla de lo que genera, pero mañana se puede hablar de lo que falla.

Al final, un Chelsea se cuelga de un Hazard y no le vale. Otros se cuelgan de un Salah y van a trompicones, del mismo modo que una Juve colgada de ese Cristiano de 100 millones zozobra en Champions.

Yo pregunto, al margen de que sea mejor o peor, dónde vamos nosotros colgados de Vinicius.

Es un despropósito del que el chico no tiene culpa.
Entiendo que lo de vinicius es un papel momentáneo,espero y quiero creer que el proximo año haya gente titular de más nivel que acompañe a este chaval.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9852Mensaje

thereturnofts escribió:
hitzeko escribió:El problema es que puede crear mucho peligro, que si tiene los metros finales que está demostrando, será baldío.

Y hoy se habla de lo que genera, pero mañana se puede hablar de lo que falla.

Al final, un Chelsea se cuelga de un Hazard y no le vale. Otros se cuelgan de un Salah y van a trompicones, del mismo modo que una Juve colgada de ese Cristiano de 100 millones zozobra en Champions.

Yo pregunto, al margen de que sea mejor o peor, dónde vamos nosotros colgados de Vinicius.

Es un despropósito del que el chico no tiene culpa.
Entiendo que lo de vinicius es un papel momentáneo,espero y quiero creer que el proximo año haya gente titular de más nivel que acompañe a este chaval.
Pues si quizás Rodrygo :facepalm:
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9853Mensaje

CARLOSSOY escribió:
thereturnofts escribió:
hitzeko escribió:El problema es que puede crear mucho peligro, que si tiene los metros finales que está demostrando, será baldío.

Y hoy se habla de lo que genera, pero mañana se puede hablar de lo que falla.

Al final, un Chelsea se cuelga de un Hazard y no le vale. Otros se cuelgan de un Salah y van a trompicones, del mismo modo que una Juve colgada de ese Cristiano de 100 millones zozobra en Champions.

Yo pregunto, al margen de que sea mejor o peor, dónde vamos nosotros colgados de Vinicius.

Es un despropósito del que el chico no tiene culpa.
Entiendo que lo de vinicius es un papel momentáneo,espero y quiero creer que el proximo año haya gente titular de más nivel que acompañe a este chaval.
Pues si quizás Rodrygo :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Eso sería esperpéntico,otro chavalin más.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9854Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
Este ElChaval es, a día de hoy. el 80% del ataque.
Sí. Un vacío abrumador el de esta plantilla que un chaval de ¡¡¡¡18 años!!!!! sea el 80%. Verguenza me da leerlo y aún más exigiendo títulos a una plantilla encabezada por un imberbe de 18 años. Qué lástima de Madrid y en qué manos está. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#9855Mensaje

Desde el cariño os lo digo, los que queréis patrimonizar el fichaje de Vinicius como si fuera vuestro, sois un poquito coñazos.

Decir que al jugador le hace falta pulir la definición es una obviedad. Eso no es insultarle, ni desmerecerle, ni tenerle ganas. El jugador es de todos y todos esperamos mucho de él, que tiempo tiene para mejorar. Así que tranquilitos, que no os van a dar una medallita porque salgáis corriendo a defenderle.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9856Mensaje

Elchori escribió:Pues ya podeis rezar que alguna le entre el Miercoles porque es el unico jugador que veo que puede crear algo de peligro a los cerdos cules :sisi:
Sí y como recompensa hoy le han metido en el cuerpo la minutada que jugó Solari y su sabiduría :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9857Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
Este ElChaval es, a día de hoy. el 80% del ataque.
Sí. Un vacío abrumador el de esta plantilla que un chaval de ¡¡¡¡18 años!!!!! sea el 80%. Verguenza me da leerlo y aún más exigiendo títulos a una plantilla encabezada por un imberbe de 18 años. Qué lástima de Madrid y en qué manos está. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues para mi es una alegría tener a un imberbe de 18 años que ha cogido el balón casi en nuestra area y se ha ido de todos varias veces hasta llegar al otro lado. Más imberbes así quiero yo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9858Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
Este ElChaval es, a día de hoy. el 80% del ataque.
Sí. Un vacío abrumador el de esta plantilla que un chaval de ¡¡¡¡18 años!!!!! sea el 80%. Verguenza me da leerlo y aún más exigiendo títulos a una plantilla encabezada por un imberbe de 18 años. Qué lástima de Madrid y en qué manos está. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues para mi es una alegría tener a un imberbe de 18 años que ha cogido el balón casi en nuestra area y se ha ido de todos varias veces hasta llegar al otro lado. Más imberbes así quiero yo.
No te has enterado de nada 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9859Mensaje

Si las porterías midieran 15×8 Vinicius sería pichichi destacado de la liga.


PD. Si no jugara Vinicius dudo que me tragara un minuto del Madrid.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9860Mensaje

Apostata escribió:Desde el cariño os lo digo, los que queréis patrimonizar el fichaje de Vinicius como si fuera vuestro, sois un poquito coñazos.

Decir que al jugador le hace falta pulir la definición es una obviedad. Eso no es insultarle, ni desmerecerle, ni tenerle ganas. El jugador es de todos y todos esperamos mucho de él, que tiempo tiene para mejorar. Así que tranquilitos, que no os van a dar una medallita porque salgáis corriendo a defenderle.
Bien,pero que se critique tanto al único con nivel en ataque me parece surrealista,hay otros como bale , benzema y asensio que tienen que tener mucha más responsabilidad que este niño de 18 años,dejemoslo tranquilo,para algo bueno que tenemos, :facepalm: .
Responder