Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#9841Mensaje

rodrycius escribió:
Camu escribió:Por cierto, algunos (yo me incluyo) teníamos ciertos reparos en que en la portería solo se fichara a Misa. Yo pensaba que era un buen fichaje de cara al futuro pero que hacía falta alguien con experiencia mientras seguía creciendo. Pero que equivocado estaba :shock: , me parece un fichajazo, que si no se tuerce tenemos portera para rato.

Esta si que tiene ADN madridista
Lo vive mucho, aquí la tienes cabreada cuando la árbitra marcaba un córner que no era :meparto:
1340289051098812420 Se nota que es madridista a tope

Imagen
jaizkibel

#9842Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Siempre he dicho que la clasificación para Champions estaba aproximadamente en 2,25 puntos/partido jugado.

Con ese coeficiente es complicadísimo que no estés en plaza Champions.

Hemos bajado y ahora mismo tenemos 2,08
No parece. Ahora mismo los puestos champions están en ese 2.08

Estamos terceros con ese promedio y los que van por detrás tienen los mismos partidos. Y los únicos que tienen menos partidos son levante y Madrid que de ganarlos llegarían como mucho a los 25 puntos que tenemos nosotros
Sí, ahora mismo, sí.

Pero estaremos de acuerdo que es una posición inestable. Tienes, por ejemplo, al ATM a un solo punto.

Yo me refiero a que con 2,25 tienes plaza de Champions prácticamente asegurada. Y con 2,08 no lo está. Pero vamos, que sólo es un cálculo, nada científico.
Camu

#9843Mensaje

Y la otra buena parada de Misa
1340285962270720000
rodrycius

#9844Mensaje

Camu escribió:
rodrycius escribió:
Camu escribió:Por cierto, algunos (yo me incluyo) teníamos ciertos reparos en que en la portería solo se fichara a Misa. Yo pensaba que era un buen fichaje de cara al futuro pero que hacía falta alguien con experiencia mientras seguía creciendo. Pero que equivocado estaba :shock: , me parece un fichajazo, que si no se tuerce tenemos portera para rato.

Esta si que tiene ADN madridista
Lo vive mucho, aquí la tienes cabreada cuando la árbitra marcaba un córner que no era :meparto:
1340289051098812420 Se nota que es madridista a tope

Imagen
Esta es una de esas a las que me refiero que pueden formar un nuct de aquí que te den esa identidad. Como pasa en fútbol con Ramos o Carvajal. Gente que sabe lo que es este club
jaizkibel

#9845Mensaje

Próximo fin de semana:

Huelva vs. Real Madrid

Este partido habría que ganarlo sí o sí.

Sevilla vs. Granadilla

Hoy el Granadilla ha pinchado. No sé si es que va a empezar a bajar ritmo después de lo fabuloso que lo ha hecho hasta ahora, o si lo de hoy sólo ha sido un despiste. Pero la salida a Sevilla no es fácil.

Atlético Madrid vs. Real Sociedad

Mis chicas, a ver si hacen un favor al RM, aunque después de ver hoy al ATM lo veo complicado. O entra el ATM otra vez en modo siesta o si juega como hoy lo normal es que gane el ATM.
jaizkibel

#9846Mensaje

rodrycius escribió:
Esta es una de esas a las que me refiero que pueden formar un nuct de aquí que te den esa identidad. Como pasa en fútbol con Ramos o Carvajal. Gente que sabe lo que es este club
Jugadoras "de aquí" para tener identidad "de aquí".

Mi "amigo" Arnaldo se apuntaría a eso y dice que lo firma, pero ya.

Yo pienso, por el contrario, que ahora mismo el mundo es global. Y Europa, mucho más. Y para mí una jugadora holandesa, italiana o alemana, me resulta tan familiar y las tengo como de casa tanto como a una de Jerez. Y no veo por qué una jugadora de Teruel se va a identificar más con el Real Madrid que una jugadora de Roma, por ejemplo.

Supongo que eso es lo que hace que pensemos distinto en esto, aparte de otras muchas cosas.

En fin.
rodrycius

#9847Mensaje

jaizkibel escribió:Próximo fin de semana:

Huelva vs. Real Madrid

Sevilla vs. Granadilla

Hoy el Granadilla ha pinchado. No sé si es que va a empezar a bajar ritmo después de lo fabuloso que lo ha hecho hasta ahora, o si lo de hoy sólo ha sido un despiste. Pero la salida a Sevilla no es fácil.

Mis chicas, a ver si hacen un favor al RM, aunque después de ver hoy al ATM lo veo complicado. O entra el ATM otra vez en modo siesta o si juega como hoy lo normal es que gane el ATM.

Tranquilo que no creo que salgan extramotivadas las del Atleti como salieron hoy que presionaban con sangre en los ojos. Y aun así 0-1 con gol ilegal. No van muy sobradas las del Atleti tampoco y se entienden sus pinchazos anteriores
Camu

#9848Mensaje

jaizkibel escribió:Próximo fin de semana:

Huelva vs. Real Madrid

Sevilla vs. Granadilla

Igual es impresión mía, pero hoy me dio la sensación de que el Atlético de Madrid salió con un plus de rabia, no sé si por una mezcla de ser el primer derbi y que la gente hablaba de que el Real Madrid podía ganarles o que, pero salieron mordiendo en el primer tiempo. Parecido a cuando al Real Madrid masculino le daban por muerto en la Champions y salieron a morder al Borussia y luego al Atlético de Madrid en plan; "aquí mandamos nosotros". Probablemente ese plus ya no lo tendrán con otros equipos y les entraran pájaras, el entrenador sigue siendo el mismo y no lo está haciendo muy allá.

Igual me equivoco y ahora arrasan a la Real, pero es la impresión que me ha dado el partido de hoy.
jaizkibel

#9849Mensaje

En chicas, ahí tenéis a Asllani, por ejemplo, que no es "de aquí".

En chicos, ahí está, por ejemplo, Totti, de la Roma, que siempre que ha tenido ocasión, ha mostrado su admiración por el Real Madrid.

O sea que discrepo de que la de Teruel tiene más afinidad por ser de Teruel, porque sí.
rodrycius

#9850Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:
Jugadoras "de aquí" para tener identidad "de aquí".

Mi "amigo" Arnaldo se apuntaría a eso y dice que lo firma, pero ya.

Yo pienso, por el contrario, que ahora mismo el mundo es global. Y Europa, mucho más. Y para mí una jugadora holandesa, italiana o alemana, me resulta tan familiar y las tengo como de casa tanto como a una de Jerez. Y no veo por qué una jugadora de Teruel se va a identificar más con el Real Madrid que una jugadora de Roma, por ejemplo.

Supongo que eso es lo que hace que pensemos distinto en esto, aparte de otras muchas cosas.

En fin.
Por mucho que quieras una de fuera nunca va a ser del Madrid como una madridista de aqui

Asllani es madridista también, pero de otra forma, se crió en otro país y admira al Madrid de ahí su madridismo.
Una madridista de aqui.ademas de ser del Madrid tiene que aguantar vaciles de amigos, piques. Discusiones incluso... Es otro nivel de implicacion.

Asllani hoy está jodida por perder, misa está muy muy jodida por perder y contra el atleti
jaizkibel

#9851Mensaje

Camu escribió:
Igual es impresión mía, pero hoy me dio la sensación de que el Atlético de Madrid salió con un plus de rabia, no sé si por una mezcla de ser el primer derbi y que la gente hablaba de que el Real Madrid podía ganarles o que, pero salieron mordiendo en el primer tiempo. Parecido a cuando al Real Madrid masculino le daban por muerto en la Champions y salieron a morder al Borussia y luego al Atlético de Madrid en plan; "aquí mandamos nosotros". Probablemente ese plus ya no lo tendrán con otros equipos y les entraran pájaras, el entrenador sigue siendo el mismo y no lo está haciendo muy allá.

Igual me equivoco y ahora arrasan a la Real, pero es la impresión que me ha dado el partido de hoy.
Tu impresión creo que es correcta, pero es normal que hayan salido así porque estaban en una situación muy comprometida.

Pero lo que pase en el futuro no lo sabemos. Eso sí, la lógica dice que lo normal es que el ATM termine segundo clasificado. Es decir, que en mi opinión, deberíamos fijarnos más en adelantar al Granadilla que en lo que haga el ATM.

Si luego el ATM sigue pinchando, pues eso que nos encontraríamos, pero yo personalmente casi mejor no fijarme mucho en lo que hagan o dejen de hacer.
jaizkibel

#9852Mensaje

rodrycius escribió:
Por mucho que quieras una de fuera nunca va a ser del Madrid como una madridista de aqui

Asllani es madridista también, pero de otra forma, se crió en otro país y admira al Madrid de ahí su madridismo.
Una madridista de aqui.ademas de ser del Madrid tiene que aguantar vaciles de amigos, piques. Discusiones incluso... Es otro nivel de implicacion.

Asllani hoy está jodida por perder, misa está muy muy jodida por perder y contra el atleti
rodrycius, mi posición sobre este asunto ya la he explicado demasiadas veces, y tampoco quiero aburrir.

Déjalo, pensamos diferente en eso y ya está.

Pero me ha llamado la atención que sigues subiendo nivel: ahora, además de ser española, la jugadora de tu preferencia para llegar al RM tiene que ser también "madridista". Supongo que con foto de pequeña con la camiseta para demostrarlo.

Bueno... en fin.

Venga, y ya.
rodrycius

#9853Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:

rodrycius, mi posición sobre este asunto ya la he explicado demasiadas veces, y tampoco quiero aburrir.

Déjalo, pensamos diferente en eso y ya está.

Pero me ha llamado la atención que sigues subiendo nivel: ahora, además de ser española, la jugadora de tu preferencia para llegar al RM tiene que ser también "madridista". Supongo que con foto de pequeña con la camiseta para demostrarlo.

Bueno... en fin.

Venga, y ya.
Cerrando ya el asunto que tienes razón que opinamos diferente y eso no va a cambiar.

Pero si es un equipo nuevo del real Madrid, sin historia detrás pues yo creo que ayuda y mucho si los fichajes son gente madridista. Que tengan una idea aunque fuera como aficionadas de lo que es este club y lo que supone.
Y la diferencia está entre ver a misa hoy y ver a las demás. Misa me representa
jaizkibel

#9854Mensaje

rodrycius escribió:
Cerrando ya el asunto que tienes razón que opinamos diferente y eso no va a cambiar.

Pero si es un equipo nuevo del real Madrid, sin historia detrás pues yo creo que ayuda y mucho si los fichajes son gente madridista. Que tengan una idea aunque fuera como aficionadas de lo que es este club y lo que supone.
Y la diferencia está entre ver a misa hoy y ver a las demás. Misa me representa
Yo, de hecho, recomendaría a todos los papás y mamás, que cuando tengan al bebé lo primero que hagan es hacerle una fotografía con una mantilla o unos pañales con el escudo del Real Madrid.

Que nunca se sabe, pero si la niña sale futbolista cuando crezca, esa fotografía sería un salvoconducto para demostrar su madridismo y poder fichar por el RM. :sisi: :sisi:

(no te enfades, es broma)
jaizkibel

#9855Mensaje

Mira, rodrycius:

Hanna Glas, que seguro que la conoces. Vete al momento 0:56 del video.

No es un bebé, sino que ya está algo crecidita, pero lleva camiseta. Pero para lo que nos ha servido... :facepalm:

[youtube]qjXSgsb4D2U[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Sab Dic 19, 2020 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Camu

#9856Mensaje

Pues yo estoy un poco con Rodrycius, me gusta que vengan las mejores sean de donde sean pero también me gusta que se combine un poco con jugadoras de aquí. Debe ser que como soy de Las Palmas de Gran Canaria (de donde es Misa por cierto :lol: ), aquí siempre el club ha tenido un sentimiento muy de cantera.
Cesar04

#9857Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
... que las de tu país se zumbaron a las otras...
Eso se me había escapado. Me refiero a eso de "las de tu país". O_o

César, ufff, que aquí hablamos de fútbol.
no eres de españa? O eres como Piqué? :o
jaizkibel

#9858Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
... que las de tu país se zumbaron a las otras...
Eso se me había escapado. Me refiero a eso de "las de tu país". O_o

César, ufff, que aquí hablamos de fútbol.
no eres de españa? O eres como Piqué? :o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como dijo el otro: yo soy de donde soy.

Venga, César, que descanses.
Orzowai

#9859Mensaje

[quote="jaizkibel"]Próximo fin de semana:

Huelva vs. Real Madrid

Partido muy peligroso, venimos de derrota contra el Atletico y el Sp. Huelva está subiendo el nivel desde que tienen nuevo entrenador jornada tras jornada.
Pero vamos, todos los equipos vamos a tener un bache, al igual que lo tuvo el Atlético, el Granadilla el Levante, nosotros, TODOS lo vamos a tener
Frajamart

#9860Mensaje

Parece ser que Teresa Abelleira esta recibiendo amenazas por RR.SS. por una entrada que le hizo ayer durante el partido a Ludmila Da Silva.

Esto es lo que sembramos, odio, odio y odio y es lo que al final recojemos.

Disfrutemos un poco mas del futbol, en las victorias y en las derrotas y no traigamos aqui, las mierdas del futbol masculino
Responder