Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9861Mensaje

El Arsenal va a acelerar por Mykhaylo Mudryk, ofrecen 50-60 millones pero el Shakhtar Donest quiere algo cercano a los 100 millones.

El Manchester United también por Cody Gakpo, ofrecen 46 millones pero el PSV quiere 58 millones. A ver si decide a Garnacho para aceptar la oferta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#9862Mensaje

Entre el contrato televisivo de la Premier y los clubes estados, vamos a estar fichando puro chavalín en el futuro. Todos los jugadores extranjeros carísimos y para el producto nacional todos se remiten a cláusula
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9863Mensaje

Jugadores rondando la treintena libres convenciéndoles con contratos de cuatro o cinco años: Alaba, 28 años 5 años de contrato, Rudiguer, 29 años 4 años de contrato, y los siguientes por llegar.
Y rezando a la virgen de la Almudena por la renovación de Kroos, 32 años, Modric, 37 años, Nacho, 32 años, etc.

En breve: el fichaje es Reinier.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#9864Mensaje

Ya que otra vez aparece como inactivo el post de las plantillas (insisto, antes valía con buscar cualquier post que no estuviera entre los recientes y podías escribir en él, pero ahora aparece "el tema requerido no existe" y no es posible) pongo por aquí los movimientos que entiendo serían más lógicos para las 2 siguientes temporadas:

2023-2024
Salidas: L.Vázquez, Nacho, Vallejo, Odriozola, Modric, Hazard, Asensio, Mariano
Entradas: Castilla (V.Tobias, R.Marín, Arribas y Álvaro R.); Fichajes > Fran García, Brahim, N.Williams.

Courtois Lunin
Carvajal V.Tobias Militao Rudiger Alaba R.Marín Mendy Fran García
Valverde Tchouameini Camavinga Kroos Ceballos Arribas
Vinicius Rodrygo Brahim N.Williams (o Diaby)
Benzema Álvaro R.

Esquema 4-2-3-1

2024-2025

Salidas: Carvajal, Mendy, Kroos,
Entradas: P.Porro (o Frimpong), M.Gutierrez (o Obrador), Dotor, Haaland, Endrick.

Courtois Lunin
Frimpong V.Tobias Militao Rudiger Alaba R.Marín M.Gutierrez Fran García
Valverde Tchouameini Camavinga Ceballos Arribas Dotor
Vinicius Rodrygo Brahim N.Williams Haaland Endrick Álvaro R.

Esquema 4-4-2 o 4-2-3-1.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9865Mensaje

Livakocic, portero de Croacia, cerca de fichar por el Bayern Munich....para ser el relevo de Neuer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9866Mensaje

Yo iría a por Fran García y subo a Vinicius Tobias. Salen Odraizola y Vallejo. Luego en la media vamos a tener grandes problemas porque Modric será un año más mayor y Kroos sigue sin renovar, incluso podría salir Ceballos. Y en ataque Benzema con 36 y sin sustituto, así que hay que gastarse la pasta para la próxima temporada.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9867Mensaje

Broja delantero del Chelsea se pierde lo que resta de temporada y el Chelsea fichará un delantero en enero.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#9868Mensaje

Me parece increíble que el Madrid no haya sido lo suficientemente inteligente como para cerrar a Julián Álvarez y a Enzo Fernández por menos de 60 kilos. De hecho, creo que ni llegan a 50
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9869Mensaje

pontevedres82 escribió:Me parece increíble que el Madrid no haya sido lo suficientemente inteligente como para cerrar a Julián Álvarez y a Enzo Fernández por menos de 60 kilos. De hecho, creo que ni llegan a 50
Están dedicados en cuerpo y alma a Endrick. No existen otros ¿Te acuerdas de MBappé? Pués algo pareccido y ¿Cómo terminó? Pués algo parecido y la casa sin barrer desde hace un lustro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#9870Mensaje

pontevedres82 escribió:Me parece increíble que el Madrid no haya sido lo suficientemente inteligente como para cerrar a Julián Álvarez y a Enzo Fernández por menos de 60 kilos. De hecho, creo que ni llegan a 50
Por Enzo se está empezando a hablar cifras cerca de los 90 millones, que luego será menos, pero tal y como esta el mercado me creo cualquier cosa.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#9871Mensaje

Antonio Guijarro es un periodista que trabaja en Barcelona, y tiene canal en Youtube, Guijarro en clave blaugrana

No sé su credibilidad, pero según lo que le llegó a él, El Madrid va a hacer 3 fichajes en verano (defensa, centrocampista y delantero)

https://youtu.be/I-lZaixyyw8
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9872Mensaje

pontevedres82 escribió:Me parece increíble que el Madrid no haya sido lo suficientemente inteligente como para cerrar a Julián Álvarez y a Enzo Fernández por menos de 60 kilos. De hecho, creo que ni llegan a 50
Preguntale al gobierno por el retraso de más de dos años en tramitar los pasaportes de los brasileños.

Bastantes problemas tuvo el Real Madrid para conseguir cerrar las cesiones de los otros extra como Reinier y Kubo. Por "casualidad" el pasaporte de Vinicius llegó después de cerrarse el mercado, 5 de Septiembre, y los de Rodrygo y Militao aún más tarde, 28 de Octubre.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9873Mensaje

El Chelsea ha fichado al delantero de 20 años David Datro Fofana por 10 millones de euros. Jugador de Costa de Marfil, estaba en el Molde de Noruega.

[youtube]gYJRG1POnNA[/youtube]
https://youtu.be/gYJRG1POnNA

Cubren la lesión del delantero Armando Broja, rotura el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el amistoso contra el Aston Villa.
A Nkunku lo tienen cerrado para el verano.


La Premier permite 17 extranjeros por equipo, y el Fair Play financiero son los padres.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9874Mensaje

Centraltotal escribió:Livakocic, portero de Croacia, cerca de fichar por el Bayern Munich....para ser el relevo de Neuer.
El Bayern de Munich ha descartado a Livakovic, van a intenter recuperar a Alexander Nübel cedido al Mónaco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9875Mensaje

Vlahovic?
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9876Mensaje

Kamada tendria un acuerdo cerrado con el Dortmund para ir en verano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9877Mensaje

Dicen en Brasil que seguimos al delantero brasileño Vitor Roque de 17 años, del Atlético Paranaense.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9878Mensaje

Un periodista del Barcelona pero majo ,un tal guijarro ,dice que el madrid en verano hará 3 fichajes

Un central ( que por las pistas parece Gvardiol) un medio que ya sabemos ,y un delantero top


Si queréis os digo el canal de Youtube del periodista este
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9879Mensaje

Rabiot acaba libre. Con 27 años y la exhibición de mundial que está haciendo, no os cuadraría para reponer a Ceballos? Este si tiene físico y empaque para disputar el puesto de interior
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9880Mensaje

Mediolleno escribió:Rabiot acaba libre. Con 27 años y la exhibición de mundial que está haciendo, no os cuadraría para reponer a Ceballos? Este si tiene físico y empaque para disputar el puesto de interior
Se quiere ir Rabiot a la Premier.
Ya dijo que le gustaría probar esa competición.
Responder