CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Fran, Tejero, Salto y Javier Sánchez
Centrocampistas: Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Ganfornina, Lazo, Garci y Cristian Cedrés.
Delanteros: Mariano y Narváez.
claro , tanto lienhart , como mayoral y odegaard van convocados con sus respectivas selecciones , mas el cupo de lesionados de todas las semanas como de costumbre se tiene de añadir esta semana alvaro jimenez . y podemos dar gracias que tanto craninx , enzo y mariano no van con sus respectivas selecciones , porque si no entonces si que hubiera sido un caos.
La nota positiva (por destacar algo) es que parece que se recupera Lazo y, más sin Álvaro, va a ser un jugador esencial este sábado, yo quiero verle ya como titular.
Imagino que también veremos a Febas desde el inicio y a Llorente como central. Es un partido interesante frente a un equipo que marcha por delante en la clasificación.
gladiator escribió:La nota positiva (por destacar algo) es que parece que se recupera Lazo y, más sin Álvaro, va a ser un jugador esencial este sábado, yo quiero verle ya como titular.
Imagino que también veremos a Febas desde el inicio y a Llorente como central. Es un partido interesante frente a un equipo que marcha por delante en la clasificación.
pues si menos mal que lazo ya esta disponible desde la semana pasada que jugo con los juveniles la youth league , y su reaparicion sera un alivio y mas teniendo en cuenta la baja de alvaro . pero yo veo que tanto lazo como cedres cuando juegan juntos , uno de los dos queda eliminado por culpa de tener de jugar en la banda derecha , que es la banda donde menos rendimiento ofrecen , y parece menteria que rindan mejor en la izquierda siendo ambos jugadores diestros.
vaya putada ahora que el chaval estaba siendo titular vuelve a romperse el perone , lo dicho una lastima y espero que se recupere lo mas pronto posible y vuelva a dar guerra.
Estoy viendo al Juvenil, aparte del poquito nivel del rival no entiendo que no prueben en algún partido del Castilla a Mathias Rodriguez para el lateral izquierdo.
primera parte de dominio de cabo a rabo por parte del juvenil gracias a estos tres jugadores .
1 - un gran seoane en mediocampo llevando la manija del mediocampo y llegando al area contraria con gran peligro , y eso que ha salido de una lesion . este chico en el campeonato de liga junto a oscar pueden mezclar muy bien , y en la youth league sera un magnifico recambio tanto para oscar como para febas respectivamente.
2 - un dani fdez en el lateral derecho siendo un autentico puñal en ataque subiendo y bajando como un jabato y regalando dos goles , junto al marroqui archaf tenemos la banda derecha bien cubierta
3 - y un buen rivero haciendo tres goles .
4 - y sobretodo porque el rayo solo se ha dedicado a defender pegado en el culo de su porteria porque han decidido defender replegados en bloque bajo , y con los 11 jugadores defendiendo en campo propio sin ninguna posibilidad de salida en caso de robo porque tenian de recorrer muchos metros para llegar a campo rival sin ningun jugador suyo en campo del real madrid.
y en la segunda parte con el 3-0 a favor , el juvenil se ha dejado llevar por el resultado , y el rayo majadahonda lo ha aprovechado introduciendo 2 cambios en el descanso , que han revolucionado un poco el partido . y encima han decidido adelantar lineas y presionar arriba con un bloque de presion alta la salida de balon de real madrid . y entonces es cuando nos ha costado muchos problemas sacar el balon jugado y trenzar jugadas de gol , y gracias a su buen hacer y cagadas nuestras nos han marcado dos goles , pero total que ha sido un partido sin poco historia . lo importante son los 3 puntos y poco a poco que ramis vaya asentando un once base titular que mas o menos ramis ya lo tiene en la cabeza .
pd - mi unica duda es el extremo zurdo .
No descartéis que nos llamen a alguno para completar la convocatoria de la próxima semana en la defensa: Salto expulsado y Tejero se ha retirado tocado.
Tremenda mala suerte.
Jugadomos a nada porque jugamos al ritmo de Enzo y Javi Muñoz, es decir, despacio, con poca fluidez, algo no necesariamente malo salvo que te enfrentes a un rival que fundamente su juego en estar atrás bien colocaditos y evitar desajustes.
No sabemos (no sé si dijeron algo en Real Madrid TV) del estado de José León, Héctor y Jaime Sánchez. No sé si algún equipo de Primera, Segunda y Segunda División "B" se ha llegado a encontrar con que tres de sus cuatro centrales están lesionados a estas alturas del campeonato. Lo de Héctor empezó como un golpe en un entrenamiento y no hemos vuelto a saber nada.
El problema además es que tenemos tres laterales, uno lesionado de larga duración (Abner) y dos laterales derechos, de los cuales uno, está haciendo de zurdo postizo y además ayer se retiró lesionado.
El equipo va a terminar pagando el desgaste físico en la zona de atrás. A ver si Lienhart vuelve entero de sus compromisos y veremos qué pasó ayer con Tejero, a ver si está para el partido de Toledo que va a ser muy complicado.