Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Xelloss

#9861Mensaje

Antonio Blanco sí es internacional absoluto, por aclarar.
FlorenVeteYa

#9862Mensaje

Xelloss escribió: Vie Abr 17, 2026 3:16 pm Antonio Blanco sí es internacional absoluto, por aclarar.
Claro, en el partido aquel del COVID. Venga xd, no nos hagamos trampas solitos eh. En aquel partido muchos paquetes fueron internacionales.

Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.
Blanco Polar

#9863Mensaje

La Fábrica de paketes.
Ni highlights tienen, por lo visto.

Fichar a éste.
madridistaaatope

#9864Mensaje

Al loro lo que tenemos por ahí repartido y se puede recomprar

El Real Madrid mantiene un control estratégico sobre varios canteranos y exjugadores mediante cláusulas de recompra escalonadas y la retención del 50% de sus derechos federativos. A fecha de abril de 2026, los jugadores con opciones de recompra más relevantes para los próximos mercados son:
Jugadores con Opción de Recompra Directa
Jugador Club Actual Opción 2026 Opción 2027 Detalles adicionales
Nico Paz Como 1907 9 M€ 10 M€ El club ha decidido ejecutar su compra este verano tras su gran rendimiento en Italia.
Víctor Muñoz Osasuna 8 M€ 10 M€ Apodado el "Usain Bolt" del fútbol español, el Madrid planea repescarlo para reforzar las bandas.
Chema Andrés Stuttgart 13,5 M€ 18 M€ Considerado el "mini Rodri", su precio de recompra aumentará significativamente si no se ejecuta pronto.
Jacobo Ramón — 8 M€ — El central es una de las apuestas de la cantera con opción de regreso controlada.
Rafa Marín Napoli 25 M€ 35 M€ Vendido en 2024, el Madrid se reservó estas opciones para los veranos de 2026 y 2027.
Otros Jugadores Bajo Control (Derechos compartidos)
Además de las recompras fijas, el club utiliza el 50% de los derechos para facilitar retornos a bajo coste:
Miguel Gutiérrez (Girona): Aunque su cláusula para otros clubes es de 35 M€, el Madrid puede recuperarlo por 10 M€ en 2026 al poseer la mitad de su pase.
Mario Gila (Lazio): El club no tiene una cifra de recompra fija cerrada, pero su 50% de derechos le otorga una ventaja competitiva en cualquier negociación.
Sergio Arribas (Almería): Tiene una cláusula de salida de 40 M€ para terceros, pero el Madrid podría recuperarlo por 20 M€.
Takefusa Kubo (Real Sociedad): El Madrid percibiría el 50% de una futura venta (30 M€ si se paga su cláusula de 60 M€) o podría igualar ofertas para su regreso.
madridistaaatope

#9865Mensaje

por estos jugadores que acabo de poner la operación salida debe ser gorda para repescar a algunos alaba y carvajal fuera por fin de contrato, camavinga venta, ceballos venta, asencio venta, mastantuono cesión, Gonzalo cesión
FlorenVeteYa

#9866Mensaje

Pues mira, la de Miguel la desconocía. Pensé que estaba vendido. Imagino que estás seguro que es información correcta, porque a mí no me cuadra que pueda volver por 10 si pillamos creo que más de 10 por el traspaso.
Igual el equivocado soy yo eh, pero eso me parece la recompra de cuando estaba en el Gerona.

Qué tal lo está haciendo en Italia? Sigue jugando por la derecha o fue algo puntual?

Y en cuanto a Kubo, su contrato no acaba nunca? Y cuando acaba, no perdemos eso derechos? Porque ya lleva unos cuantos años en la Real.
Blanco Polar

#9867Mensaje

No sé quién es Diego Martínez, titular hoy.
Thesouth

#9868Mensaje

Diego Martínez, Beto. Buen golpeo de balón.
FlorenVeteYa

#9869Mensaje

Hoy han puesto a todo el Castilla menos a Beto.
FlorenVeteYa

#9870Mensaje

Bueno, tampoco sé quien es Carlos. Y el portero tampoco es del Castilla creo.
thewelshdragon

#9871Mensaje

Perdonamos, perdonamos y perdonamos.... y vacunados

0-1

PD: Jacobo es francamente malo. Un clon de Morata.
Thesouth

#9872Mensaje

Carlos Diez no está participando nada. De hecho me acabo de dar cuenta de que está jugando
assvak

#9873Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 6:44 pm No sé quién es Diego Martínez, titular hoy.
Beto es muy bueno.
assvak

#9874Mensaje

Me he despistado. Pensaba que 3mpezaban ahora.
madridistaaatope

#9875Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 6:12 pm Pues mira, la de Miguel la desconocía. Pensé que estaba vendido. Imagino que estás seguro que es información correcta, porque a mí no me cuadra que pueda volver por 10 si pillamos creo que más de 10 por el traspaso.
Igual el equivocado soy yo eh, pero eso me parece la recompra de cuando estaba en el Gerona.

Qué tal lo está haciendo en Italia? Sigue jugando por la derecha o fue algo puntual?

Y en cuanto a Kubo, su contrato no acaba nunca? Y cuando acaba, no perdemos eso derechos? Porque ya lleva unos cuantos años en la Real.
está buscado con IA
Thesouth

#9876Mensaje

No acabamos el partido con once
Blanco Polar

#9877Mensaje

Los ètnicos del PSG :facepalm:
Simuladores natos.
Son sus costumbres.
Thesouth

#9878Mensaje

Carlos Díez está horrible hoy
Blanco Polar

#9879Mensaje

Hay mucho talento colectivo en la cantera el Madrid. Más que en otros clubes.
Se trabajan sistemas, movimientos, táctica, pero no salen killers goleadores.
Y cuando salen, si no consiguen un hat trick en cada partido, el roncerismo retarder opina que son paketes.

Gol
1-1
Thesouth

#9880Mensaje

Gool
Responder