vujadin escribió:Le cuesta la vida leer los partidos. Nos estaba comiendo el Dortmund en el centro del campo y su único recurso ha sido quitar a Modric por Kroos. Pero hijo mío, ¿no ves que los dos de arriba no se podían pegar una sola carrera más?
El cambio de Modric era por Isco y yo hubiera metido a Kroos por James para ganar control de la pelota en el mediocampo, pero Zidane como siempre a lo suyo, en su mundo.
James todavía te aguanta el balón y te aporta algo, aunque sea poco, en defensa. Tenía que haber salido Benzema, no porque estuviera mal, sino porque a CR es inviable sustituirle y a alguno de los dos había que sacar.
vujadin escribió:Le cuesta la vida leer los partidos. Nos estaba comiendo el Dortmund en el centro del campo y su único recurso ha sido quitar a Modric por Kroos. Pero hijo mío, ¿no ves que los dos de arriba no se podían pegar una sola carrera más?
El cambio de Modric era por Isco y yo hubiera metido a Kroos por James para ganar control de la pelota en el mediocampo, pero Zidane como siempre a lo suyo, en su mundo.
James todavía te aguanta el balón y te aporta algo, aunque sea poco, en defensa. Tenía que haber salido Benzema, no porque estuviera mal, sino porque a CR es inviable sustituirle y a alguno de los dos había que sacar.
Pues con todo el buen partido que ha hecho, yo a James lo veía ya seco al final del partido.
La mejor conclusión que se puede sacar es q el plan A y el plan B en el medio campo es igual de solvente y sabe lo que tiene entre manos y el plan C que fue antiguo plan A se vuelve a demostrar que no sirve ni servía.
Plan A Casemiro kroos Modric
Plan B Modric kovacic Lucas
Plan c kroos o Modric con Isco y james.
Zidane eso lo sabe y le servirá para crear un equipo con regularidad para ir a por la liga.
Sin menospreciar la aportación q pueden hacer Isco y james en muchos partidos porque va a necesitar de todos.
Los que dicen que no jugamos a nada tienen q saber primero a que queremos jugar con los jugadores que tenemos
Última edición por michael37 el Mié Dic 07, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Pues con todo el buen partido que ha hecho, yo a James lo veía ya seco al final del partido.
Había muchos reventados, incluso Casemiro. Pero poblar el centro del campo quitando un punta y metiendo un medio más como Isco, o incluso Nacho y adelantando a Marcelo, habría hecho que el equipo pudiera tener más el balón y descansar con él.
DelBosque escribió:Tenemos un problema grave para atar partidos.
Hombre, decir eso por un partido.
De una manera o de otra, el Madrid ha atado 15 partidos esta temporada.
De los 8 empates que lleva, sólo los dos del Dortmund y el de Las Palmas se nos fueron después de ir ganando, el resto más bien fue al contrario y los empatamos nosotros después de ir perdiendo.
3 partidos de 23 no me parece una cifra escandalosa. La probabilidad de que te empaten un partido que vas ganando es bastante más alta.
Yo veo que el problema lo tiene para encontrar el estilo...
Seguimos sin saber a qué jugamos, excepto cuando las lesiones le hacen un once razonable, lo malo ws que empieza a recuperar efectivos y va liandose más... y cuando recuperemos a Bale vamos a tener un problema. Al final, hará lo más fácil y desaparecerán Kovacic, Lucas e Isco para jugar con Case-Kroos-Modric + la BBC....y que sea lo que Dios quiera
No sé que fue peor, si sus (dos) cambios o lo contento que estaba al final de un partido que ganabas 2-0 y no te remontaron porque no duró un poco más,