Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9861Mensaje

sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:
sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:Suspendido al igual que Modric y Kroos, naufragio de todos.
13 balones recuperó, 13. Entiendo que el futbol no es lo tuyo, pero es un número importante de recuperaciones. 1452576099876098051
De 30 foreros, 29 hemos dicho que no nos gustó la media del Madrid. Tú es que eres el más listo de la clase chico especial :lol:
pues no sé si soy especial o el mas listo. Ciertamente el más listo no es aquel que utiliza argumentos ad populum. De nuevo, 13 balones recuperados, entiendo que el futbol no es lo tuyo, pero tampoco es el fin del mundo.
El Farsa nos ganó el centro del campo. Deja de meterte en los postpartidos y miralos. En rojadirecta lo tienes gratis si se te complica.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#9862Mensaje

DelBosque escribió:
sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:
sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:Suspendido al igual que Modric y Kroos, naufragio de todos.
13 balones recuperó, 13. Entiendo que el futbol no es lo tuyo, pero es un número importante de recuperaciones. 1452576099876098051
De 30 foreros, 29 hemos dicho que no nos gustó la media del Madrid. Tú es que eres el más listo de la clase chico especial :lol:
pues no sé si soy especial o el mas listo. Ciertamente el más listo no es aquel que utiliza argumentos ad populum. De nuevo, 13 balones recuperados, entiendo que el futbol no es lo tuyo, pero tampoco es el fin del mundo.
El Farsa nos ganó el centro del campo. Deja de meterte en los postpartidos y miralos. En rojadirecta lo tienes gratis si se te complica.
Gracias, pero tengo Sky, y lo volví a ver anoche. Para analizar el fútbol y dar opiniones mas o menos respetables, hay que considerar números también, no solo nuestras fobias. Repito-con tus comentarios de Benzema-es bastante obvio que el futbol no es lo tuyo, pero no nos vamos a echar a morir por esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9863Mensaje

Joder un Fanboy del Fardo.

Vale ya se explica todo :meparto:

Ya me extrañaba
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#9864Mensaje

DelBosque escribió:Joder un Fanboy del Fardo.

Vale ya se explica todo :meparto:

Ya me extrañaba
Ya lo he dicho en un par de ocasiones, KB es al único jugador que he insultado en el foro. También me he disculpado. No es santo de mi devoción, error histórico-a mi parecer-no haber traído a Suarez o Lewandoski, creo tendríamos las ligas del 2014, 2015, 2016 y creo un par de shenpions mas. Pero llamarlo fardo o pasar escribiendo que es muy malo, pues tampoco porque no es cierto. Asi como pienso que es absurdo que esté en la conversación por el balón de oro.
Tus argumentos, he notado, están llenos de muchas falacias. Solo en 15 minutos has caído en Ad Populum y Falsos Dilemas en este y otros hilos. Ya veo que el pensamiento lógico, tampoco es lo tuyo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9865Mensaje

sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:Joder un Fanboy del Fardo.

Vale ya se explica todo :meparto:

Ya me extrañaba
Ya lo he dicho en un par de ocasiones, KB es al único jugador que he insultado en el foro. También me he disculpado. No es santo de mi devoción, error histórico-a mi parecer-no haber traído a Suarez o Lewandoski, creo tendríamos las ligas del 2014, 2015, 2016 y creo un par de shenpions mas. Pero llamarlo fardo o pasar escribiendo que es muy malo, pues tampoco porque no es cierto. Asi como pienso que es absurdo que esté en la conversación por el balón de oro.
Tus argumentos, he notado, están llenos de muchas falacias. Solo en 15 minutos has caído en Ad Populum y Falsos Dilemas en este y otros hilos. Ya veo que el pensamiento lógico, tampoco es lo tuyo.
Las multicuentas tampoco son lo tuyo parece. Intenta diferenciar la escritura un poco más cuando escribas con un nombre y otro, es de primero de la ESO del foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9866Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9867Mensaje

Casemiro hizo un partido mediocre en el mejor de los casos .

Algunos miramos el partido y otros las estadísticas ( que las únicas que me creo son las de Tropeiro :lol: )
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9868Mensaje

Capa escribió:Casemiro hizo un partido mediocre en el mejor de los casos .

Algunos miramos el partido y otros las estadísticas ( que las únicas que me creo son las de Tropeiro :lol: )
No te gusta un pelo Case, a mí sí me gusta mucho pero no tengo inconveniente en reconocer que su inicio de temporada es desastroso. Que lo es.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#9869Mensaje

DelBosque escribió:
sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:Joder un Fanboy del Fardo.

Vale ya se explica todo :meparto:

Ya me extrañaba
Ya lo he dicho en un par de ocasiones, KB es al único jugador que he insultado en el foro. También me he disculpado. No es santo de mi devoción, error histórico-a mi parecer-no haber traído a Suarez o Lewandoski, creo tendríamos las ligas del 2014, 2015, 2016 y creo un par de shenpions mas. Pero llamarlo fardo o pasar escribiendo que es muy malo, pues tampoco porque no es cierto. Asi como pienso que es absurdo que esté en la conversación por el balón de oro.
Tus argumentos, he notado, están llenos de muchas falacias. Solo en 15 minutos has caído en Ad Populum y Falsos Dilemas en este y otros hilos. Ya veo que el pensamiento lógico, tampoco es lo tuyo.
Las multicuentas tampoco son lo tuyo parece. Intenta diferenciar la escritura un poco más cuando escribas con un nombre y otro, es de primero de la ESO del foro.
Pfffff, Desde el 2011 o 2012 estoy en el foro, y muchos años solo leyéndolos, siempre como sanpedrano. Pero dale. Simplemente no tenes argumentos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#9870Mensaje

Capa escribió:Casemiro hizo un partido mediocre en el mejor de los casos .

Algunos miramos el partido y otros las estadísticas ( que las únicas que me creo son las de Tropeiro :lol: )
y otros todo lo ven a traves de sus fobias y prejuicios. Decir que Casemiro es un reprobado cuando fue el que mas balones recuperó o a lo mucho "hizo un partido mediocre" pues no me deja muy claro hayas visto el partido.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9871Mensaje

sanpedrano escribió:
Capa escribió:Casemiro hizo un partido mediocre en el mejor de los casos .

Algunos miramos el partido y otros las estadísticas ( que las únicas que me creo son las de Tropeiro :lol: )
y otros todo lo ven a traves de sus fobias y prejuicios. Decir que Casemiro es un reprobado cuando fue el que mas balones recuperó o a lo mucho "hizo un partido mediocre" pues no me deja muy claro hayas visto el partido.
Yo no soy sospechoso de ser anticasemirista, y ciertamente Casemiro recuperó muchos balones, desconozco cuantos y puede que hayan sido trece, pero perdió muchos también y alguno muy peligroso. No creo que merezca el aprobado, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador que puede dar mucho más, como ha demostrado todos estos años. Sigo pensando que es un problema de estado de forma que habitualmente va corrigiendo con el tiempo.
Veremos este año si es así.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#9872Mensaje

beethoven escribió:
sanpedrano escribió:
Capa escribió:Casemiro hizo un partido mediocre en el mejor de los casos .

Algunos miramos el partido y otros las estadísticas ( que las únicas que me creo son las de Tropeiro :lol: )
y otros todo lo ven a traves de sus fobias y prejuicios. Decir que Casemiro es un reprobado cuando fue el que mas balones recuperó o a lo mucho "hizo un partido mediocre" pues no me deja muy claro hayas visto el partido.
Yo no soy sospechoso de ser anticasemirista, y ciertamente Casemiro recuperó muchos balones, desconozco cuantos y puede que hayan sido trece, pero perdió muchos también y alguno muy peligroso. No creo que merezca el aprobado, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador que puede dar mucho más, como ha demostrado todos estos años. Sigo pensando que es un problema de estado de forma que habitualmente va corrigiendo con el tiempo.
Veremos este año si es así.
De acuerdo, pero ya un "reprobado" O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9873Mensaje

Zeus17 escribió:La verdad es que no está pasando su mejor momento, lo que no entiendo es porque no se le da una oportunidad a blanco, tan malo es? Le he visto poco pero no me ha parecido un mal proyecto... En fin ahora se ve que solo valen los jóvenes franceses y nos traerán a ouchameni del Mónaco que será bueno no lo dudo pero yo también quiero ver algún español en mi equipo..
Blanco no tenía mala pinta, algún compañero forero comentó que este año está peor en el Castilla de todas formas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9874Mensaje

Ha tenido más peligro que Kroos, y que Benzema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9875Mensaje

Aquí no hay magia.

Si el equipo rival propone presión alta, Case tiene problemas.

Si se repliega y concede la salida, Case brilla.

Hoy problemas atrás, poco. Ahora, en cuanto nos encontrábamos con la muralla... adiós.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9876Mensaje

Poco, muy poco...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9877Mensaje

No está tan mal como antes del parón de selecciones , aunque sigue siendo insuficiente .


Muy lento , demasiado .
Y con Kroos al lado la sensación de lentitud es mayor .

Parecen señores de 49 años .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9878Mensaje

No lo he visto tan mal hoy,ha cortado balones y esa debe ser su funcion principal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9879Mensaje

Necesita un recambio ya.

Kessie, Zakaria, Tielemans...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9880Mensaje

MUY MUY MALO, gordo, lento, flojo, su sitio = el banquillo.. lleva dos o tres años en plena decadencia. :facepalm:
Responder