JR10 escribió:la virtud mas grande de james...CALLAR BOCAS
Cuando y a quien calla bocas? Ya ha demostrado que vale, nadie lo duda.
Geppeto aun hay gente que no lo reconoce...
Reconozco que apenas llego casi todo el foro no lo conocia y dudaba, pero ya demostro lo que es, yo en esta temporada mas no le puedo pedir, por ser la primera y como siga a este ritmo, esta mas que aprobado.
Arbelo a dijo=jugadores como el encajan en cualquier sistema y en cualquier equipo.Es un crack absoluto.tenerle es un chollo y una bendicion,y esta sacrificandose mucho en defensa...
JuanitoMaravilla escribió:Vaya golazo, ya tenemos el premio al mejor gol de la Liga del año que viene.
El gol de hoy se junta la asistencia maravillosa de Benzema y el golpeo de James. Le pego con el alma y creo que ni el se esperaba donde fue a parar. Pero es que en Argentina marcaba golazos asi y creo que hay uno similiar si no me equivoco.
LQDY escribió:No digo que se parezca en juego. Ni quiero compararles respecto a su juego. Ni a sus velocidades de conducción.
Pero, en cuestión de pierna izquierda, toque y golpeo, me recuerda al mejor Maradona. Repito, en toque y golpeo de izquierda.
Ya ha mejorado James cuando hace una semana lo comparábamos con Fran.
Yo no.
Fran era bueno, y estuvo fichado por el Madrid, sólo faltaba pagar (el precio estaba fijado), pero, en nivel de pierna izquierda, veo a james bastante por delante.
Vaya golazo, pero es que hace 4 días se cascó otro mejor en Riazor, y entonces hacía otros 4 días que se había cascado otro aún mejor en el Mundial. Un tipo que marca estos golazos cada poco tiempo es alguien con una calidad brutal. Aplaudir también su compromiso.