Blas de lezo escribió:El problema esta en que el año pasado se gano la decima, si. ¿Pero como?
Dos partidos buenos ante el Bayern, y en el minuto 93 en la final contra un equipo fundidisimo.
El año pasado se nos aparecio la Virgen y eso lo sabemos todos. Estuvimos a dos minutos de un ridiculo historico, y un simple corner no nos ha dejado ver lo malo, para enaltecer a niveles gigantescos lo bueno. Y asi no se hace un equipo.
En el minuto 90 del partido del 24 de mayo, Anceloti estaba fuera, igual que Casillas,Coentrao, Marcelo, Xabi, y vete tu a saber si hasta por el mismo CR o Bale, no se hubieran escuchado ofertas. Jugadores como Vidal, Pogba o Suarez habrian estado a un paso de fichar....
Pero aqui llega Ramos, mete gol, y todo se olvida.Nos creemos que todo era perfecto, y que tenemos un plantillon y al Miguel Muñoz del SXXI, y de eso nanai.
Es más, aunque se quedara Dima, la plantilla de este año seria mucho peor que la del año pasado. Sin medio defensivo ( Casemiro

), y sin un 9(¿Benzema? si no estuviera aqui jugaria en el Fulham. ¿Morata?

)
Yo no lo veo así.
Yo veo que en el minuto 93, por lo pelos, se hizo justicia porque un equipo quería ganar, un equipo puso el empeño de ganar. El mismo equipo que destrozó al campeón de europa en ese momento. Tras el sorteo y ver que nos tocó el Bayern todo el mundo nos daba por muertos. Se les aplastó.
Los títulos se ganan con detalles. Cerca estuvo Mou de acerlo pero esos detalles no le dejaron, y lo que queda para la historia es lo que ganas, no lo cerca que estés.
El Madrid fue justo campeón de Europa y en el minuto 93 se hizo justicia, y ojo, en ese minuto se empató, no se goleó con un 4-1 que también pudo hacer el Atleti y no podía. No fue casualidad.
Dudar quién era mejor es tontería, y ayer, si los jugadores están bien fisicamente, les pasas por encima.
En el 11 que ganó el doblete estaba Benzema. Yo quiero que venga un 9 puro, pero los goles que es capaz de meter un 9 no se suman matematicamente a los que mete Ronaldo, esto no es tan sencillo como 70 de CR7 más los 45 de Facao, 115 seguros. No.
Ronaldo mete lo que mete porque además de ser el mejor Benzema juega para Ronaldo como jugador de apoyo que es. Quitar esa combinación y poner un 9 no es 115 goles seguro porque quizás pierdas 20 que Benzema le regala.
El fútbol no es matemáticas, es un deporte de equipo y un buen 9 puro no es siempre muchos más goles cuando aquí el del los goles es un extremo. No es tan sencillo, mira el peso que tiene Benzema en Francia, que tuvo en su anterior club y mira aquí.
Dicho esto, que digas que si se quedara DiMa sería peor plantilla que el año pasado porque jugadores como Casemiro o Morata se han ido, jugadores que sumaron pocos más minutos que yo entre ambos...igualito que lo que te puede dar Kroos y James que esos dos. Si no se fuera Di Maria tienes un plantillón de play Station