Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#9861Mensaje

McClane escribió:
laguapamerengue escribió:El único enemigo de Carlo va a ser él mismo, si cambia de actitud, se deja de vacas sagradas, trabaja cada día más y mejor, confía en los que ahora son suplente, podemos hacer otro año bueno, si se empeña en otras cosas, no veo lejos su salida...
Evidentemente se puede perder, pero no como se ha perdido y con estas alineaciones tan obsoletas, por perder este título el estatus que tiene no va a bajar de un día a otro, pero si sigue así, es posible que toque fondo...depende solamente de él.
Como tengamos la liga perdida o malamente en diciembre, y en champions no estemos para tirar cohetes, lo mismo no se come el turrón, porque la afición está bien cabreada con el italiano.
Pues eso mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#9862Mensaje

Ha ganado 3 titulos y a perdido 2 en su primer año... ya el hecho de estar compitiendo es un enorme merito después de que el técnico anterior perdiera todo y aveces desde Diciembre...

Yo sigo creyendo en Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D>
David7

#9863Mensaje

En rdp una vez mas dijo que esta cerradavla plantilla...
David7

#9864Mensaje

hal2814 escribió:Ha ganado 3 titulos y a perdido 2 en su primer año... ya el hecho de estar compitiendo es un enorme merito después de que el técnico anterior perdiera todo y aveces desde Diciembre...

Yo sigo creyendo en Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D>
Estoy contigo hay que seguir creyendo en carletto
logicoRM

#9865Mensaje

Puede esto ser como eliminatoria de NBA, al mejor de cinco partidos y Carlo insistiria en el mismo equipo, y en la misma estrategia.
RM 10

#9866Mensaje

Intento no ser hater de Carletto, pero con estos cambios que me hace es imposible. Quita a James, a Kroos y deja a Xabi y Benzema en el campo. WTF? No es capaz de leer el partido y hacer los cambios correspondientes, este ya viene con su planteamiento hecho y de ahí no lo sacas. Su nivel de improvisación es nulo.
Orbayu

#9867Mensaje

Por una vez chapeau, ni Roncero traga con esto ya.

http://opinion.as.com/opinion/2014/08/2 ... 87889.html
Cordoba

#9868Mensaje

Sois la releche eh...

Comete errores, bien, correcto, pero no se puede dejar trabajar a un tío que trajo la décima hace 3 meses? ya estamos con cambios de entrenador? eso es garantía de éxito?

Qué mola ahora, un Mou, un Pellegrini, un Luxemburgo? joder tíos, que hemos tenido más entrenadores desde la 9ª que títulos de nivel troncos. Se equivoca, pero es 23 de agosto, dejarle probar, no ha teniso pretemporada con los 22 jugadores, obedece las órdenes de club (James entra se va Di Maria, no viene otro 9...)

Si no vamos a tener paciencia cuando venimos de doblete y supercopa de europa porque palmemos la supercopa de España con un estado de jugadores muy mejorable...

Aflojar un poco ¿no? no ha tenido partidos para probar cosas con los nuevos, jugadores que le traen sí o sí. Comete errores, ok, pero dame a mi un pan sin sal de éstos que me trae títulos y menos entrenadores que en rueda de prensa quedan estupendos cara al aficionado y luego palmas.

Son empleados del club y deben acatar órdenes de club. Por él estoy completamente seguro que ayer sale con Di Maria y Khedira pasando de James, pero son jugadores que su situación contractual está como está y se tiene que amoldar.
rodrigoyorugua

#9869Mensaje

"No necesitaba a Di Maria para este partido"

"No necesitamos mas delanteros, tenemos a Benzema"

:facepalm:

Hay que avisarle a Ancelotti que todavia falta para el Dia de los Inocentes y no deberia hacer este tipo de bromas.
Cordoba

#9870Mensaje

rodrigoyorugua escribió:"No necesitaba a Di Maria para este partido"

"No necesitamos mas delanteros, tenemos a Benzema"

:facepalm:

Hay que avisarle a Ancelotti que todavia falta para el Dia de los Inocentes y no deberia hacer este tipo de bromas.
Pregunto.

Tú crees que Carlo no quiere a Falcao?

Tú crees que de poder elegir libremente el 11 de inicio no pone a Di Maria?

Tú crees que estando disponible Khedira no juega ni un minuto de los 180 de la eliminatoria?

Tú crees que no debe acatar lo que se le da para que entrene (además de millones) y hacer suya la decisión antes que ser un piromano de ruedas de prensa?

DE VERDAD CEÉIS QUE SI FUERA POR CARLO, ayer no juega Di Maria? el mismo Carlo que le pone de titular indiscutible después de agarrarse todos los huevos y parte de viga maestra en la cara de la afición?

A Carlo le dicen "no juega, que no se lesione, se va" y Ancelotti traga como un campeón y luego se le tacha de tonto por no montar un pollo institucional publicamente ¿no?

Ayer mismo se dijo que el club no dio permiso a Khedira para ir a Alemania y salió él a decir que le dio permiso para que hiciese lo que quiera, incluido irse. Eso es velar por la tranquilidad del club. Pedir en rueda de prensa un 9, decir que Khedira se va a cagar y que Di María no juega porque hay que venderlo en contra de su voluntad, son épocas que mejor debemos olvidar.
Blas de lezo

#9871Mensaje

El problema esta en que el año pasado se gano la decima, si. ¿Pero como?
Dos partidos buenos ante el Bayern, y en el minuto 93 en la final contra un equipo fundidisimo.

El año pasado se nos aparecio la Virgen y eso lo sabemos todos. Estuvimos a dos minutos de un ridiculo historico, y un simple corner no nos ha dejado ver lo malo, para enaltecer a niveles gigantescos lo bueno. Y asi no se hace un equipo.

En el minuto 90 del partido del 24 de mayo, Anceloti estaba fuera, igual que Casillas,Coentrao, Marcelo, Xabi, y vete tu a saber si hasta por el mismo CR o Bale, no se hubieran escuchado ofertas. Jugadores como Vidal, Pogba o Suarez habrian estado a un paso de fichar....

Pero aqui llega Ramos, mete gol, y todo se olvida.Nos creemos que todo era perfecto, y que tenemos un plantillon y al Miguel Muñoz del SXXI, y de eso nanai.

Es más, aunque se quedara Dima, la plantilla de este año seria mucho peor que la del año pasado. Sin medio defensivo ( Casemiro :facepalm: ), y sin un 9(¿Benzema? si no estuviera aqui jugaria en el Fulham. ¿Morata? :facepalm: )
j30madr

#9872Mensaje

vaya mierda de entrenador , ni motiva , ni estudia rivales ,ni ensaya corners ni nada , Y AYER , QUITA A KROOS Y JAMES que era el mejor , no me jodas ,que bochorno el mascapasta :oops:
Cordoba

#9873Mensaje

Blas de lezo escribió:El problema esta en que el año pasado se gano la decima, si. ¿Pero como?
Dos partidos buenos ante el Bayern, y en el minuto 93 en la final contra un equipo fundidisimo.

El año pasado se nos aparecio la Virgen y eso lo sabemos todos. Estuvimos a dos minutos de un ridiculo historico, y un simple corner no nos ha dejado ver lo malo, para enaltecer a niveles gigantescos lo bueno. Y asi no se hace un equipo.

En el minuto 90 del partido del 24 de mayo, Anceloti estaba fuera, igual que Casillas,Coentrao, Marcelo, Xabi, y vete tu a saber si hasta por el mismo CR o Bale, no se hubieran escuchado ofertas. Jugadores como Vidal, Pogba o Suarez habrian estado a un paso de fichar....

Pero aqui llega Ramos, mete gol, y todo se olvida.Nos creemos que todo era perfecto, y que tenemos un plantillon y al Miguel Muñoz del SXXI, y de eso nanai.

Es más, aunque se quedara Dima, la plantilla de este año seria mucho peor que la del año pasado. Sin medio defensivo ( Casemiro :facepalm: ), y sin un 9(¿Benzema? si no estuviera aqui jugaria en el Fulham. ¿Morata? :facepalm: )
Yo no lo veo así.

Yo veo que en el minuto 93, por lo pelos, se hizo justicia porque un equipo quería ganar, un equipo puso el empeño de ganar. El mismo equipo que destrozó al campeón de europa en ese momento. Tras el sorteo y ver que nos tocó el Bayern todo el mundo nos daba por muertos. Se les aplastó.

Los títulos se ganan con detalles. Cerca estuvo Mou de acerlo pero esos detalles no le dejaron, y lo que queda para la historia es lo que ganas, no lo cerca que estés.

El Madrid fue justo campeón de Europa y en el minuto 93 se hizo justicia, y ojo, en ese minuto se empató, no se goleó con un 4-1 que también pudo hacer el Atleti y no podía. No fue casualidad.

Dudar quién era mejor es tontería, y ayer, si los jugadores están bien fisicamente, les pasas por encima.

En el 11 que ganó el doblete estaba Benzema. Yo quiero que venga un 9 puro, pero los goles que es capaz de meter un 9 no se suman matematicamente a los que mete Ronaldo, esto no es tan sencillo como 70 de CR7 más los 45 de Facao, 115 seguros. No.

Ronaldo mete lo que mete porque además de ser el mejor Benzema juega para Ronaldo como jugador de apoyo que es. Quitar esa combinación y poner un 9 no es 115 goles seguro porque quizás pierdas 20 que Benzema le regala.

El fútbol no es matemáticas, es un deporte de equipo y un buen 9 puro no es siempre muchos más goles cuando aquí el del los goles es un extremo. No es tan sencillo, mira el peso que tiene Benzema en Francia, que tuvo en su anterior club y mira aquí.

Dicho esto, que digas que si se quedara DiMa sería peor plantilla que el año pasado porque jugadores como Casemiro o Morata se han ido, jugadores que sumaron pocos más minutos que yo entre ambos...igualito que lo que te puede dar Kroos y James que esos dos. Si no se fuera Di Maria tienes un plantillón de play Station
Última edición por Cordoba el Sab Ago 23, 2014 10:22 am, editado 2 veces en total.
ozil10RM

#9874Mensaje

Tenemos la oportunidad de marcar época con esta plantilla. Suya es la responsabilidad dd que no noa convirtamos en un fracaso como el Bayern de Pep.
Cordoba

#9875Mensaje

j30madr escribió:vaya mierda de entrenador , ni motiva , ni estudia rivales ,ni ensaya corners ni nada , Y AYER , QUITA A KROOS Y JAMES que era el mejor , no me jodas ,que bochorno el mascapasta :oops:
Entiendo tu mosqueo, pero esta mierda de entrenador, pese a él, como quieras, tres títulos en un año.

Entiendo que siendo del Madrid debemos tener el listón muy muy muy alto, pero si echamos la vista atrás, tres títulos en un mismo año, uno de ellos el mejor de todos ¿mierda?

Yo creo que viendo lo ganado y la temporada empieza hoy, un poco de paciencia y ver qué pasa no vendría mal, más que nada para no entrar en el bucle de siempre. No se gana champions? a la calle, otro ¿se gana?...umm, a la calle, otro.

Troncos!
Cordoba

#9876Mensaje

ozil10RM escribió:Tenemos la oportunidad de marcar época con esta plantilla. Suya es la responsabilidad dd que no noa convirtamos en un fracaso como el Bayern de Pep.
Dejémosle trabajar, con sus errores y sus títulos que lleva hasta ahora.

Vamos a dejarle dos añitos enteros que base hay, el primer año 3 títulos.Un margen.
j30madr

#9877Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:vaya mierda de entrenador , ni motiva , ni estudia rivales ,ni ensaya corners ni nada , Y AYER , QUITA A KROOS Y JAMES que era el mejor , no me jodas ,que bochorno el mascapasta :oops:
Entiendo tu mosqueo, pero esta mierda de entrenador, pese a él, como quieras, tres títulos en un año.

Entiendo que siendo del Madrid debemos tener el listón muy muy muy alto, pero si echamos la vista atrás, tres títulos en un mismo año, uno de ellos el mejor de todos ¿mierda?

Yo creo que viendo lo ganado y la temporada empieza hoy, un poco de paciencia y ver qué pasa no vendría mal, más que nada para no entrar en el bucle de siempre. No se gana champions? a la calle, otro ¿se gana?...umm, a la calle, otro.

Troncos!
es que no me fatidies , todo lo bueno del año pasado ,contras y seguridad defensiva , se ha ido por la borda , ahora jugamos planos al estilo farsa ,
Blas de lezo

#9878Mensaje

Cordoba escribió:
Blas de lezo escribió:El problema esta en que el año pasado se gano la decima, si. ¿Pero como?

Yo no lo veo así.

Yo veo que en el minuto 93, por lo pelos, se hizo justicia porque un equipo quería ganar, un equipo puso el empeño de ganar. El mismo equipo que destrozó al campeón de europa en ese momento. Tras el sorteo y ver que nos tocó el Bayern todo el mundo nos daba por muertos. Se les aplastó.

Los títulos se ganan con detalles. Cerca estuvo Mou de acerlo pero esos detalles no le dejaron, y lo que queda para la historia es lo que ganas, no lo cerca que estés.

El Madrid fue justo campeón de Europa y en el minuto 93 se hizo justicia, y ojo, en ese minuto se empató, no se goleó con un 4-1 que también pudo hacer el Atleti y no podía. No fue casualidad.

Dudar quién era mejor es tontería, y ayer, si los jugadores están bien fisicamente, les pasas por encima.

En el 11 que ganó el doblete estaba Benzema. Yo quiero que venga un 9 puro, pero los goles que es capaz de meter un 9 no se suman matematicamente a los que mete Ronaldo, esto no es tan sencillo como 70 de CR7 más los 45 de Facao, 115 seguros. No.

Ronaldo mete lo que mete porque además de ser el mejor Benzema juega para Ronaldo como jugador de apoyo que es. Quitar esa combinación y poner un 9 no es 115 goles seguro porque quizás pierdas 20 que Benzema le regala.

El fútbol no es matemáticas, es un deporte de equipo y un buen 9 puro no es siempre muchos más goles cuando aquí el del los goles es un extremo. No es tan sencillo, mira el peso que tiene Benzema en Francia, que tuvo en su anterior club y mira aquí.

Dicho esto, que digas que si se quedara DiMa sería peor plantilla que el año pasado porque jugadores como Casemiro o Morata se han ido, jugadores que sumaron pocos más minutos que yo entre ambos...igualito que lo que te puede dar Kroos y James que esos dos. Si no se fuera Di Maria tienes un plantillón de play Station

Digo lo de peor plantilla por la siguiente razon: Falte quien falte jugara James. Va a ser como un Solari 2.0
¿os acordais? faltaba Makelele?. solari en el medio. Faltaba Zidane?, solari a la izquierda. Figo?, Solari a la derecha. Ronaldo? solari a la izquierda, Zidane arriba con Raul.

Pues lo veo igual, falte quien falte jugara James, y eso unido a que el 11 sera siempre el mismo, hara que 12 tios esten quemadisimos, y otros 12 sean futbolisticamente inutiles.

Y por cierto, Case y Morata jugaron poco pero fueron clave, a saber que habria pasado si Casermiro no sale contra el Borussia....

Tienes toda la razon cuando dices que a los goles de CR no se le sumarian los de un delantero llegando a 115... Esta claro que CR bajaria el numero de goles, pero este delantero subiria lo de Benzema, y esto seguro que en vez de 60 entre los dos (40 y 20) se marcarian sin problema 70 (40 y 30).
Alyosha

#9879Mensaje

Por cierto ¿ Cuando veremos el juego del Real Madrid que iba a enamorarnos que prometió Carletto hace más de un año ?
Borrar usuario 15335

#9880Mensaje

Alyosha escribió:Por cierto ¿ Cuando veremos el juego del Real Madrid que iba a enamorarnos que prometió Carletto hace más de un año ?
Nunca.
Responder