Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9861Mensaje

hitzeko escribió:Gracias por la aclaración. Pero expongo la mía.

Creo que Zidane se ha posicionado favorable a la continuidad de Isco y a la no necesidad del equipo de deshacerse de jugadores que él considera útiles, y a favor de dar salida a los que no los considera como tales. Véase Jovic u Odegaard.

No creo que en la cabeza del entrenador estuviese mermar la plantilla de efectivos de su círculo, porque si sale Isco, sale Ode y compañía, igual es Valdano el que tendría que entrar a jugar en este equipo por falta de opciones.

Han salido los que el entrenador ha querido que salgan, y se han quedado los que el entrenador ha querido que se quedasen.

Como marco de fondo queda ese tufillo de los que decían, Odegaard va a jugar mucho porque Zidane lo llamó para venir.
Pero ahí está, en Londres vestido de rojo.
Pero si tú hace 3 días decías que Zidane es un pelele, que no pinta nada y que a todo contesta que sí cuando proviene de sus amos. Ahora ya cuando te conviene ya manda en el club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9862Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Gracias por la aclaración. Pero expongo la mía.

Creo que Zidane se ha posicionado favorable a la continuidad de Isco y a la no necesidad del equipo de deshacerse de jugadores que él considera útiles, y a favor de dar salida a los que no los considera como tales. Véase Jovic u Odegaard.

No creo que en la cabeza del entrenador estuviese mermar la plantilla de efectivos de su círculo, porque si sale Isco, sale Ode y compañía, igual es Valdano el que tendría que entrar a jugar en este equipo por falta de opciones.

Han salido los que el entrenador ha querido que salgan, y se han quedado los que el entrenador ha querido que se quedasen.

Como marco de fondo queda ese tufillo de los que decían, Odegaard va a jugar mucho porque Zidane lo llamó para venir.
Pero ahí está, en Londres vestido de rojo.
Pero si tú hace 3 días decías que Zidane es un pelele, que no pinta nada y que a todo contesta que sí cuando proviene de sus amos. Ahora ya cuando te conviene ya manda en el club.
Creo que tú eras el del tufillo.

Pero sí, seguramente Jovic y Odegaard han salido porque Florentino ha aceptado 100 millones por cada uno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9863Mensaje

hitzeko escribió:
Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Gracias por la aclaración. Pero expongo la mía.

Creo que Zidane se ha posicionado favorable a la continuidad de Isco y a la no necesidad del equipo de deshacerse de jugadores que él considera útiles, y a favor de dar salida a los que no los considera como tales. Véase Jovic u Odegaard.

No creo que en la cabeza del entrenador estuviese mermar la plantilla de efectivos de su círculo, porque si sale Isco, sale Ode y compañía, igual es Valdano el que tendría que entrar a jugar en este equipo por falta de opciones.

Han salido los que el entrenador ha querido que salgan, y se han quedado los que el entrenador ha querido que se quedasen.

Como marco de fondo queda ese tufillo de los que decían, Odegaard va a jugar mucho porque Zidane lo llamó para venir.
Pero ahí está, en Londres vestido de rojo.
Pero si tú hace 3 días decías que Zidane es un pelele, que no pinta nada y que a todo contesta que sí cuando proviene de sus amos. Ahora ya cuando te conviene ya manda en el club.
Creo que tú eras el del tufillo.

Pero sí, seguramente Jovic y Odegaard han salido porque Florentino ha aceptado 100 millones por cada uno.
Yo no sé por qué salieron más que lo que salió en la prensa, lo que sí sé es lo que tú dijiste, que ahora es lo opuesto porque te conviene. Eso sí, no descarto que lo que dijiste en su momento ni siquiera lo pensabas realmente y solo eran palabras para dar palos, como suele ser común aquí.
UnknownProtocol
Mensajes: 841
Registrado: Oct-2019

#9864Mensaje

Cesar04 escribió:
UnknownProtocol escribió:
hitzeko escribió:
portega escribió:
hitzeko escribió:Valdano tiene la misma opinión que el que decía aquí que Zidane iba a confiar en el chaval porque lo llamó.

Yo creo que Odegaard no lo tiene fácil aterrizando a mitad de temporada a una liga como la Premier, pero dará igual si lo hace bien o mal, porque bien lo hizo en la Real y le ha valido para salir cedido como un perro a mitad de año.

Como si además sobrasen centrocampistas y apostando antes por Isco.

Surrealista.
El Madrid no lo ha cedido como un perro, él ha pedido marcharse.
El Club podía haberse negado.
El club bastante se ha negado con Isco cuando pidió salir. Con Odegaard se han plegado al jugador. :roll:
Una vez más, te equivocas. De cualquier manera, te lo aclaro.

Isco pidió salir, con la gran diferencia que no ha habido un solo club que haga una oferta por el malagueño, ya sea en forma de cesión haciéndose cargo de su ficha o simplemente poniendo pasta por el jugador en forma de transferencia. Algo que sea medianamente favorable para el club. En ningún momento se le cerraron las puertas, más bien, en estos tiempos de covid19, si alguien con cara y ojos hubiese puesto 15-20 kilos sobre la mesa se llevaba a Isco con un lazo.

Odegaard pidió salir, sólo que habían varios clubs persiguiendo su cesión, en este caso la Real y Arsenal alzaron la voz. Se lo lleva el club inglés porque pone más pasta, así de sencillo. No solo termina el Arsenal poniendo pasta por su cesión, sino que además le mejora la ficha de lo que hubiese cobrado en el Madrid.

Y claro, el noruego ahora habla de un "gran proyecto". Lo cual sí que me parece parece surrealista, ya que la cesión está programada para 6 meses, menuda duración para hablar de proyecto. Evidentemente el chico acabó hasta las pelotas de Zidane, lo que no sabemos es hasta qué punto antes Zidane terminó por hartarse del noruego viendo sus entrenos y su actitud día tras día en Valdebebas.

Una vez más, cuando una voz tan importante como la de Valdano dice algo, es porque tiene información de primera mano. Lo mismo cuando Guardiola habla del Barsa, es evidente que están enterados de muchas cosas que nunca salen a la luz pública.
Valdano hasta donde se sabe no dió información, sino dió una opinión.
A ver, hay que saber interpretar un poco.

Es claro que Valdano solo da su opinión, pero cuando él dice lo que dice, esto no viene de gratis sin tener información de lo que pasa dentro del club. No estamos hablando de cualquier periodista de marca o as, es un tío que tiene muchísimas conexiones y relaciones con jugadores, agentes y directivos, tanto del Madrid (los más) como del Barsa.

Si Valdano le da un palo a Ode en toda regla de esa forma, hay motivos para ello. Nadie con el peso mediático del argento habla de manera tan ligera sin mediar las consecuencias.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9865Mensaje

En verano: odegaard sera el futuro lider del Madrid

6 meses después: cedido al arsenal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9866Mensaje

Estamos hablando de las mismas declaraciones unkownprotocol? De estas? :

"No me parece que Odegaard jugara mal cuando le tocó, pero le faltó un punto de atrevimiento y tener más sentido del riesgo. Se ubicó demasiado cerca de Casemiro y le faltó protagonismo para el último pase, que es lo que se espera de Odegaard. Pero eso tiene que ver con la confianza y creo que el tiempo se lo habría dado. Le ha faltado paciencia. Un jugador del Madrid debe tener más capacidad de sufrimiento, no se debe rendir tan pronto. Y menos siendo tan joven y disputando el puesto a dos cracks como Kroos y Modric. No son dos jugadores cualquiera"

A mi no me parece que haya mensajes ocultos ni informaciones indirectas ahí sinceramente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#9867Mensaje

Me queda la duda de si Odegaard se iría si estuviera otro entrenador que no fuera Zidane.

Seguramente lo que más le jode al chaval es ver a una banda de enchufados que tiene secuestrado al club, y que un gordo enchufado esté por delante de él en las rotaciones.

Si hubiera una gestión de plantilla más razonable yo creo que se hubiera quedado a luchar por el puesto.
Pero me da que el chaval no traga a Zidane (igual que la mitad de la plantilla).
UnknownProtocol
Mensajes: 841
Registrado: Oct-2019

#9868Mensaje

Cesar04 escribió:Estamos hablando de las mismas declaraciones unkownprotocol? De estas? :

"No me parece que Odegaard jugara mal cuando le tocó, pero le faltó un punto de atrevimiento y tener más sentido del riesgo. Se ubicó demasiado cerca de Casemiro y le faltó protagonismo para el último pase, que es lo que se espera de Odegaard. Pero eso tiene que ver con la confianza y creo que el tiempo se lo habría dado. Le ha faltado paciencia. Un jugador del Madrid debe tener más capacidad de sufrimiento, no se debe rendir tan pronto. Y menos siendo tan joven y disputando el puesto a dos cracks como Kroos y Modric. No son dos jugadores cualquiera"

A mi no me parece que haya mensajes ocultos ni informaciones indirectas ahí sinceramente.
En el lenguaje del fútbol que te digan que "debes tener más capacidad de sufrimiento, que no debes rendirte tan pronto", viniendo de una autoridad como Valdano, es para que el noruego reflexione y piense lo que hizo mal en su estadía en Madrid.

Lo cual no exime de responsabilidad a la gestión de Zidane, que ya al francés le tocará lo suyo, pero aquí veo a un chico que se ha dado por vencido muy pronto y que no ha sabido darle vuelta a una situación adversa, sin mostrar un atisbo de rebeldía.

Lo que se le conoce de toda la vida como un jugador "pecho frío". Francamente es la sensación que me ha dejado este chico.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#9869Mensaje

La gestión que se ha hecho con este chico no ha podido ser peor, es que ni queriendo sale peor, en lugar de dejarle cedido un año mas y que continue creciendo, lo repescamos para que no juegue nunca y frenamos en seco su proceso de crecimiento, Zidane y las vacas sagradas nos van a hundir en la miseria como esto siga así.
Última edición por Angelinho el Jue Ene 28, 2021 11:10 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9870Mensaje

El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9871Mensaje

Es que cualquier justificación con Modric es ridícula. El croata tiene 35 años, no 25/28/30… ¿Cuál es el proyecto? Renovar un tío ególatra de 35 tacos. ¿Eso es el proyecto? Porque si se va Odegaard ¿A quien fichas luego? Aouar, Van de Beek, Bruno Fernández lo demuestran, ni jóvenes ni fichajes.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#9872Mensaje

rodrycius escribió:El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
En tu teoria los que quedan mal son Florentino y Zidane, si estaba dando un rendimiento vulgar después del confinamiento porque lo repescamos entonces?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9873Mensaje

rodrycius escribió:El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
Si es así, lo comeremos con patatas, porque si no hace nada en el Arsenal no les va interesar comprarlo.
Yo no lo daría por jugador acabado, mira Canales muchos lo daban por muerto futbolísticamente y lleva unas cuantas temporadas nivel top.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9874Mensaje

Angelinho escribió:
rodrycius escribió:El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
En tu teoria los que quedan mal son Florentino y Zidane, si estaba dando un rendimiento vulgar después del confinamiento porque lo repescamos entonces?
Pues porque se vendió que jugó mal después del confinamiento porque estaba jugando con molestias.

Imagino que el club esperaba ver un odegaard recuperado de la lesión y a su nivel de antes del confinamiento, y la realidad es que ha seguido con las molestias aquí
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9875Mensaje

MKG escribió:
rodrycius escribió:El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
Si es así, lo comeremos con patatas, porque si no hace nada en el Arsenal no les va interesar comprarlo.
Yo no lo daría por jugador acabado, mira Canales muchos lo daban por muerto futbolísticamente y lleva unas cuantas temporadas nivel top.
Si eso puede acabar siendo odegaard, jugador de nivel en equipos medios donde a exigencia de partidos sea menor y pueda dosificar su rodilla
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#9876Mensaje

rodrycius escribió:
Angelinho escribió:
rodrycius escribió:El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
En tu teoria los que quedan mal son Florentino y Zidane, si estaba dando un rendimiento vulgar después del confinamiento porque lo repescamos entonces?
Pues porque se vendió que jugó mal después del confinamiento porque estaba jugando con molestias.

Imagino que el club esperaba ver un odegaard recuperado de la lesión y a su nivel de antes del confinamiento, y la realidad es que ha seguido con las molestias aquí
Que pruebas tienes tu para hacer tantas afirmaciones sobre la condicion medica y futuro de este jugador?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9877Mensaje

The Madrid One escribió:
rodrycius escribió:
Angelinho escribió:
rodrycius escribió:El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
En tu teoria los que quedan mal son Florentino y Zidane, si estaba dando un rendimiento vulgar después del confinamiento porque lo repescamos entonces?
Pues porque se vendió que jugó mal después del confinamiento porque estaba jugando con molestias.

Imagino que el club esperaba ver un odegaard recuperado de la lesión y a su nivel de antes del confinamiento, y la realidad es que ha seguido con las molestias aquí
Que pruebas tienes tu para hacer tantas afirmaciones sobre la condicion medica y futuro de este jugador?

Lo dijo el médico de la real sociedad hace unos meses. Que tenía una lesión jodido y que no tenía un tratamiento eficaz al 100%. Que lo único que podía hacer es dar descanso a esa rodilla.

Lógicamente no cuadra con querer ser top en un club top y y jugando finales y pasando exámenes
cadaa 3 días cómo es el Madrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9878Mensaje

A mi tampoco me parece ninguna perdida. Nunca le vi un jugador top. Demasiado flojeras

Un Ozil en peor. Y si ya Ozil salió del Madrid, Martín no iba a tener mejor suert
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9879Mensaje

rodrycius escribió:A mi tampoco me parece ninguna perdida. Nunca le vi un jugador top. Demasiado flojeras

Un Ozil en peor. Y si ya Ozil salió del Madrid, Martín no iba a tener mejor suert
Esas afirmaciones… Después de las temporadas de Llorente y Theo, yo iría con cuidado.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#9880Mensaje

rodrycius escribió:
The Madrid One escribió:
rodrycius escribió:
Angelinho escribió:
rodrycius escribió:El caso de odegaard no ofrece dudas

Se jodió la rodilla punto.

Se puede criticar a zizou o al Madrid, pero la realidad es que ya en la real sociedad su rendimiento fue vulgar después del confinamiento.

Y en al Arsenal no va a hacer nada.

Un pena porque prometía, pero el Madrid y zizou no tienen culpa ninguna
En tu teoria los que quedan mal son Florentino y Zidane, si estaba dando un rendimiento vulgar después del confinamiento porque lo repescamos entonces?
Pues porque se vendió que jugó mal después del confinamiento porque estaba jugando con molestias.

Imagino que el club esperaba ver un odegaard recuperado de la lesión y a su nivel de antes del confinamiento, y la realidad es que ha seguido con las molestias aquí
Que pruebas tienes tu para hacer tantas afirmaciones sobre la condicion medica y futuro de este jugador?

Lo dijo el médico de la real sociedad hace unos meses. Que tenía una lesión jodido y que no tenía un tratamiento eficaz al 100%. Que lo único que podía hacer es dar descanso a esa rodilla.

Lógicamente no cuadra con querer ser top en un club top y y jugando finales y pasando exámenes
cadaa 3 días cómo es el Madrid
Creo que la realidad es que no tenemos suficiente informacion de el exacto estado actual y general de la rodilla de Odegaard como para hacer mucho mas que conjeturas debiles. Tambien creo que Odegaard talvez no se atreveria llegar a la premier sabiendo el mismo que esta cojo. Quien sabe, el estado de la rodilla es la gran sombra/incognita que queda por iluminar. Solo el jugador y el club sabran como esta.

Dicho esto, como ya dije hace una pagina, Odegaard siempre me a dejado frio porque nunca a pintado ser mas que un mediapunta, en eso estamos deacuerdo, y mediapuntas unidimencionales son relativamente faciles de reemplazar.
Última edición por The Madrid One el Jue Ene 28, 2021 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder