7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9861Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si este muchacho lleva el gol en la sangre, ya va siendo hora de que sangre un poco.
Este ElChaval es, a día de hoy. el 80% del ataque.
Sí. Un vacío abrumador el de esta plantilla que un chaval de ¡¡¡¡18 años!!!!! sea el 80%. Verguenza me da leerlo y aún más exigiendo títulos a una plantilla encabezada por un imberbe de 18 años. Qué lástima de Madrid y en qué manos está. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues para mi es una alegría tener a un imberbe de 18 años que ha cogido el balón casi en nuestra area y se ha ido de todos varias veces hasta llegar al otro lado. Más imberbes así quiero yo.
No te has enterado de nada 8-) 8-) 8-)
:facepalm: Vale
Lo dices desde el cariño ¿no? :sisi: :sisi: :sisi:
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#9862Mensaje

Vinicius se deshace de los rivales como si fueran conos, tiene una potencia y aceleracion prodigiosa, genera muchisimas ocasiones de gol.

Si tuviera gol seria como Pele.

Vinicius deberia recibir un entrenamiento personalizado de disparos a porteria.

La proxima temporada deberiamos de tener a Pochetino, este entrenador tiene fama de fabricarse sus propias joyas, por ejemplo Kane antes era un jugador mediocre y desde que esta con el es un jugador top y mete muchos goles.

Otro seria Klopp, Salah antes era un jugador del monton y desde que esta con el es otro jugador top.

Merece mucho la pena trabajar individualmente en Vinicius porque solo le falta el gol para ser un Pele, se que es lo mas dificil pero se puede conseguir a base de trabajo y mas trabajo.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#9863Mensaje

Lo que le falta es calma y me parece que eso solo lo da la experiencia.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9864Mensaje

sisou5 escribió: Lo dices desde el cariño ¿no? :sisi: :sisi: :sisi:
Lo digo por la cortedad de esta plantilla y en concreto la delantera en la que destaca un imberbe. Estoy molesto con el planificador no con el equipo ¿Te enteras ya? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9865Mensaje

meiton escribió:Vinicius se deshace de los rivales como si fueran conos, tiene una potencia y aceleracion prodigiosa, genera muchisimas ocasiones de gol.

Si tuviera gol seria como Pele.

Vinicius deberia recibir un entrenamiento personalizado de disparos a porteria.

La proxima temporada deberiamos de tener a Pochetino, este entrenador tiene fama de fabricarse sus propias joyas, por ejemplo Kane antes era un jugador mediocre y desde que esta con el es un jugador top y mete muchos goles.

Otro seria Klopp, Salah antes era un jugador del monton y desde que esta con el es otro jugador top.

Merece mucho la pena trabajar individualmente en Vinicius porque solo le falta el gol para ser un Pele, se que es lo mas dificil pero se puede conseguir a base de trabajo y mas trabajo.
Es que ahí es donde exageramos una barbaridad,ni con gol seria Pele,y lo hacemos porque sabemos que es muy joven y no se le puede pedir mas de lo que hace desde luego,pero entonces hubiese habido muchos Peles en la historia esperando tan solo a meter goles.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#9866Mensaje

Aquí el único problema es que estemos aferrados como clavo ardiendo a un juvenil de 18 años recién llegado de Brasil. Vinicius lo está haciendo bien , lo que no puede ser es que se le pida ser líder del Madrid. La basura de planificación de los dos últimos veranos es el problema
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#9867Mensaje

Esta discusión la tenemos cada semana. O_o O_o

Paciencia, ni que vaya a mejorar la definición de una semana para otra :D
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9868Mensaje

illocabesa escribió:Aquí el único problema es que estemos aferrados como clavo ardiendo a un juvenil de 18 años recién llegado de Brasil. Vinicius lo está haciendo bien , lo que no puede ser es que se le pida ser líder del Madrid. La basura de planificación de los dos últimos veranos es el problema
=D> =D> =D> Muy bien. Es eso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#9869Mensaje

Tiene unas cualidades impresionantes. La definicion ya la mejorara. El mismo Odegaard que parecia un negado este año esta empezando a encontrar puerta con facilidad :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9870Mensaje

thereturnofts escribió:
Apostata escribió:Desde el cariño os lo digo, los que queréis patrimonizar el fichaje de Vinicius como si fuera vuestro, sois un poquito coñazos.

Decir que al jugador le hace falta pulir la definición es una obviedad. Eso no es insultarle, ni desmerecerle, ni tenerle ganas. El jugador es de todos y todos esperamos mucho de él, que tiempo tiene para mejorar. Así que tranquilitos, que no os van a dar una medallita porque salgáis corriendo a defenderle.
Bien,pero que se critique tanto al único con nivel en ataque me parece surrealista,hay otros como bale , benzema y asensio que tienen que tener mucha más responsabilidad que este niño de 18 años,dejemoslo tranquilo,para algo bueno que tenemos, :facepalm: .
1. Decir que tiene que mejorar la definición es una obviedad, no tiene discusión: lleva 1 gol en más de 600' de Liga. Siendo un jugador que, efectivamente, genera muchísimo peligro y consigue numerosas posiciones de disparo ¿te parece muy descabellado opinar que sería bueno que empezase a definirlas? No, sé a lo mejor a ti ya te vale así como está, pero vamos, no creo que sea ningún crimen hablar de ello.

2. Se habla de Vinicius aquí, porque es el hilo de Vinicius. Vete a los hilos de otros futbolistas o al del partido y ya verás los palos que se les dan.

3. En serio, sois muy pesados, repito, muy pesados. El jugador no es vuestro, no hace falta que lo blindéis ni que lo defendáis como si alguien lo quisiera linchar. Todos estamos pendientes de su evolución y todos deseamos que vaya mejorando, no hay nada malo en comentar cuales son sus virtudes y cuales son las cosas a mejorar, para eso es el foro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9871Mensaje

CARLOSSOY escribió:
meiton escribió:Vinicius se deshace de los rivales como si fueran conos, tiene una potencia y aceleracion prodigiosa, genera muchisimas ocasiones de gol.

Si tuviera gol seria como Pele.

Vinicius deberia recibir un entrenamiento personalizado de disparos a porteria.

La proxima temporada deberiamos de tener a Pochetino, este entrenador tiene fama de fabricarse sus propias joyas, por ejemplo Kane antes era un jugador mediocre y desde que esta con el es un jugador top y mete muchos goles.

Otro seria Klopp, Salah antes era un jugador del monton y desde que esta con el es otro jugador top.

Merece mucho la pena trabajar individualmente en Vinicius porque solo le falta el gol para ser un Pele, se que es lo mas dificil pero se puede conseguir a base de trabajo y mas trabajo.
Es que ahí es donde exageramos una barbaridad,ni con gol seria Pele,y lo hacemos porque sabemos que es muy joven y no se le puede pedir mas de lo que hace desde luego,pero entonces hubiese habido muchos Peles en la historia esperando tan solo a meter goles.
Hombre Carlos, yo jugadores de 18 años con estas condiciones no he visto muchos, y los pocos que he visto han sido algo muy serio...
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#9872Mensaje

Va a romper tranquiloos….fijaos como a Odegaard también le ha costado y esta temporada lo esta haciendo.

Hoy se podía haber ido con un hat trick si hubiese sido Cristiano, los dos penaltys y la que le saco el portero con la mano abajo.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9873Mensaje

Apostata escribió:
thereturnofts escribió:
Apostata escribió:Desde el cariño os lo digo, los que queréis patrimonizar el fichaje de Vinicius como si fuera vuestro, sois un poquito coñazos.

Decir que al jugador le hace falta pulir la definición es una obviedad. Eso no es insultarle, ni desmerecerle, ni tenerle ganas. El jugador es de todos y todos esperamos mucho de él, que tiempo tiene para mejorar. Así que tranquilitos, que no os van a dar una medallita porque salgáis corriendo a defenderle.
Bien,pero que se critique tanto al único con nivel en ataque me parece surrealista,hay otros como bale , benzema y asensio que tienen que tener mucha más responsabilidad que este niño de 18 años,dejemoslo tranquilo,para algo bueno que tenemos, :facepalm: .
1. Decir que tiene que mejorar la definición es una obviedad, no tiene discusión: lleva 1 gol en más de 600' de Liga. Siendo un jugador que, efectivamente, genera muchísimo peligro y consigue numerosas posiciones de disparo ¿te parece muy descabellado opinar que sería bueno que empezase a definirlas? No, sé a lo mejor a ti ya te vale así como está, pero vamos, no creo que sea ningún crimen hablar de ello.

2. Se habla de Vinicius aquí, porque es el hilo de Vinicius. Vete a los hilos de otros futbolistas o al del partido y ya verás los palos que se les dan.

3. En serio, sois muy pesados, repito, muy pesados. El jugador no es vuestro, no hace falta que lo blindéis ni que lo defendáis como si alguien lo quisiera linchar. Todos estamos pendientes de su evolución y todos deseamos que vaya mejorando, no hay nada malo en comentar cuales son sus virtudes y cuales son las cosas a mejorar, para eso es el foro.
Y yo te sigo diciendo que siendo lo mejor que tenemos en ataque no se le puede poner ni un solo pero,claro que tiene que mejorar pero quedarse con eso para atizarle de alguna manera , me parece muy injusto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9874Mensaje

Grandes cualidades, muy buena ética de trabajo, es valiente, cuando encara es casi imparable... y aunque ha fallado los remates parece que está mejorando tb en esa faceta.

Y todo eso cn 18 años y siendo el 80% del ataque de todo un RM...y aún algunos criticandole.

En fin, es lo que hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9875Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
meiton escribió:Vinicius se deshace de los rivales como si fueran conos, tiene una potencia y aceleracion prodigiosa, genera muchisimas ocasiones de gol.

Si tuviera gol seria como Pele.

Vinicius deberia recibir un entrenamiento personalizado de disparos a porteria.

La proxima temporada deberiamos de tener a Pochetino, este entrenador tiene fama de fabricarse sus propias joyas, por ejemplo Kane antes era un jugador mediocre y desde que esta con el es un jugador top y mete muchos goles.

Otro seria Klopp, Salah antes era un jugador del monton y desde que esta con el es otro jugador top.

Merece mucho la pena trabajar individualmente en Vinicius porque solo le falta el gol para ser un Pele, se que es lo mas dificil pero se puede conseguir a base de trabajo y mas trabajo.
Es que ahí es donde exageramos una barbaridad,ni con gol seria Pele,y lo hacemos porque sabemos que es muy joven y no se le puede pedir mas de lo que hace desde luego,pero entonces hubiese habido muchos Peles en la historia esperando tan solo a meter goles.
Hombre Carlos, yo jugadores de 18 años con estas condiciones no he visto muchos, y los pocos que he visto han sido algo muy serio...
Normalmente a cualquier jugador de la historia que lo comparemos con Pele saldrá mal parado,siempre he dicho que si la carrera de Ronaldo Nazario hubiese sido mejor posiblemente es el único brasileño que se le podía poder su nombre cerca sin hacer el ridículo.Vinicius aunque mejore su definición no le veo tampoco llegar a esos limites,pero es un jugador que me parece interesante por las cosas que tiene y si desarrolla otras tantas puede llegar a ser un gran jugador,nadie lo puede dudar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9876Mensaje

Diamante a medio pulir.

Me parece que nos ha tocado la lotería.

Eso sí, apostando a lo ‘vasco’
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9877Mensaje

Justo hoy, que Vini ha sido el único que ha querido jugar, sacar a relucir sus fallos (evidente que los tiene) pues sobra.
Lo que llegue a ser, será, pero yo me lo paso bien viendo como se va por patas de todo el que le sale.
Es que algunos miden a Vini por sus fallos, y no miran sus virtudes.Se quedan en que no ha definido bien la jugada, jugada en la que ha regateado a 5 tios hechos y derechos. O que solo lleve un gol, sin ver cómo su presencia hace que las defensas del otro equipo doblen su banda, abriendo huecos para los demás.
Grande Vini,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9878Mensaje

De momento no sé la probabilidad que tiene de acierto, pero andaría en 1 jugada buena (pase o gol) de 20 donde interviene.
Debe mejorar mucho para ser el crack que promete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9879Mensaje

Por cierto, es el único jugador de la plantilla que acaba nuestros ataques.

El resto de jugadores la marean, se la marean, la soban, se la soban, la pasan, se la pasan, pero ninguno finaliza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9880Mensaje

Otro por cierto, el único por el que apetece ir a ver al Madrid.
Responder