FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#9861Mensaje

Como van a cuadrar las cuentas de masa salarial, si tienen que pagar a todo el mundo para meterse en octavos de Europa league.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9862Mensaje

#mouteniarazón
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9863Mensaje

Más estadísticas, datos no inventados, para los que no sois como degas

Saldo arbitral entre 2003-2018 (desde que dice Bartomeu que se le paga, hasta que se retira)
Imagen
Nótese que a la Juventus, el primo italiano del Palancas, se le descendió durante esta época por condicionar a los árbitros

Yo es que no sé quien puede ver nada raro en esos números :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#9864Mensaje

33 penales a favor y solo 3 en contra en los años que pagaron

Y me dicen que sus ligas no son compradas ? Que no nos afecta ?

Por favor tienen que retírese esos torneos y descender a segunda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9865Mensaje

abelguga escribió:33 penales a favor y solo 3 en contra en los años que pagaron

Y me dicen que sus ligas no son compradas ? Que no nos afecta ?

Por favor tienen que retírese esos torneos y descender a segunda
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#9866Mensaje

Se sabía que esto tenía que salir algún día. Las ligas de laporta estuvieron llenas de escándalos, de expulsiones y penaltis de risa. Era todo muy descarado. Y luego la racha de los dos años sin penaltis en contra o los 19 penaltis a favor en una temporada.

Esto se veía y se sabía. Ahora hay pruebas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9867Mensaje

Yo siempre he sido escéptico con el tema arbitral porque me parecía una chorrada como un piano porque no había ninguna prueba pero hoy sí hay pruebas y es un escándalo que no vaya a pasar nada.

Y no va a pasar nada porque Florentino no va a defender nuestros intereses. Esa es la cruda realidad.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#9868Mensaje

No hase falta desir nada más. Hubo un tiempo de pequeño en el que me importaba mucho el palmarés, cuando era pequeño compraba la guía Marca y veía ahí el Madrid con 27 ligas y al Barça con 14 y era feliz. Hoy día me da igual el número, sé que todo ha sido un engaño, sé que esto está al nivel de cuando Lance Armstrong ganó 7 Tours.
Veo que ahora el Barça va a jugar la carta de la indignación, de que la información sale para desestabilizar... Sí, pero la información es verídica. No hase falta desir nada más.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#9869Mensaje

Les pasó algo cuando se quedaron en la banda y se negaron a salir a jugar (estando 11 y ya vestidos)? NO.
Les pasó algo cuando tiraron de todo en el Camp Nou y recibieron una sanción de cierre? NO.
Les pasó algo cuando tuvieron los cojones de obligar a poner un partido contra el Sevilla (03-04) a las 12 de la noche? NO.
Les pasó algo cuando fueron altavoz del independentismo y amenazaron con no salir a jugar el 1 de octubre de 2017? NO.

Las han hecho bien gordas y, les ha pasado algo? NO.

Lo único que recuerdo fue cuando les prohibieron fichar en un mercado de verano y, dio lo mismo, ficharon a unos cuantos y no los inscribieron hasta el 1 de enero, que era cuando ya había pasado esa multa.

Pues ya sabeis lo que toca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9870Mensaje

Un botijo escribió:Les pasó algo cuando se quedaron en la banda y se negaron a salir a jugar (estando 11 y ya vestidos)? NO.
Les pasó algo cuando tiraron de todo en el Camp Nou y recibieron una sanción de cierre? NO.
Les pasó algo cuando tuvieron los cojones de obligar a poner un partido contra el Sevilla (03-04) a las 12 de la noche? NO.
Les pasó algo cuando fueron altavoz del independentismo y amenazaron con no salir a jugar el 1 de octubre de 2017? NO.

Las han hecho bien gordas y, les ha pasado algo? NO.

Lo único que recuerdo fue cuando les prohibieron fichar en un mercado de verano y, dio lo mismo, ficharon a unos cuantos y no los inscribieron hasta el 1 de enero, que era cuando ya había pasado esa multa.

Pues ya sabeis lo que toca.
Y donde está el Atleti, el Sevilla, el Valencia,el Betis, el Villarreal, el Español, el propio Real Madrid que no dicen nada????
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#9871Mensaje

Esto era un secreto a voces. Todo el mundo lo sabia, ahora se hace oficial. Y ya que ellos fueron los primeros en judicializar el deporte con el caso Lewandoski ya tarda nuestro presidente en acudir a los tribunales para pedir una sanción para estos mafiosos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9872Mensaje

Cuando parece mierda, huele a mierda, tiene el tacto a mierda, suena como la mierda y sabe a mierda adivinamos que puede ser?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#9873Mensaje

la imagen de esta gente esta por los suelos.Menuda pocilga de club.

Bidentino nos quiere hacer creer que esta gente es un buen socio para la superliga. Vete a venderle esta porquería a los extranjeros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#9874Mensaje

Victoriano Sánchez Arminio, ex árbitro y actual presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, ha revelado en una charla con ABC un secreto a voces: "El Real Madrid no cae muy bien en este estamento". Arminio reconoce la mayor simpatía en el citado estamento hacia el Barcelona, que mostró su apoyo a Villar en su momento. Algo que el Madrid no hizo, ya que mostró su desaprobación con la gestión del organismo arbitral, y que parece haber calado hondo en el Comité. 
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9875Mensaje

Ya le han sancionado con 600e?.

Espero que sí es así aprendan la lección, lo más triste de todo el tema es que a nadie le sorprende viniendo de esta mafia.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#9876Mensaje

Señorío decían, Valors decían, y son el equipo más corrupto y con más escándalos de los últimos 40 años, árbitros, cochinillos, fichajes, deudas, hacienda, periodistas, espías, empresas para meter mierda a su propia gente, son un lodazal abyecto. Un estercolero infame.
Y siguen campando por sus anchas.
Tendrán huevos a descender les, como ha pasado en otras ligas?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12433
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9877Mensaje

El Victoriano, 80 años y unas 12 arrobas de carne grasienta, estuvo 25 años de jefe de los árbitros.
Eso no pudo ser sano para la institución. Para la suya y para la blanca.
Ahora el jefe es Medina Cantalejo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#9878Mensaje

voy a comprar arbitros, que hoy me siento culer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#9879Mensaje

[tweet]1625836827075649536[/tweet]
Asllani
Mensajes: 4554
Registrado: Oct-2019

#9880Mensaje

No va a pasar nada, igual que los independentistas están todos en la calle, en este asunto el Barsa va a ganar esta liga y copa, por supuesto con trato de favor, y a Vinicus lo van a coser a patadas y sin expulsar a nadie.
Cerrado