Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#9861Mensaje

pichelo21 escribió:Si de verdad se va a Qatar en un año se retira.
¿Pa que se va a retirar?
Que les joda los petrodólares 3-4 años y de allí a Director del Complejo ese que presentaron el otro día en el Bernabeu.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#9862Mensaje

Raúl pone fin a 18 años como profesional si se confirma que no jugará mas en Europa. Se retira del fútbol europeo como uno de los más grandes de la historia del fútbol y como el mejor español. Y además el Real Madrid queda en evidencia, pues a su máximo goleador histórico en 110 años no le hizo ni un homenaje. En el Schalke en cambio retiran su dorsal para siempre y el fútbol alemán prepara su entrada en el Salón de la Fama. Vergonzoso Florentino Pérez y el Real Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9863Mensaje

Es cierto creo que van a retirar el 7.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9864Mensaje

Una pena, en Europa todavía seguIría sumando. Pero es un tío que con lo que le ha dado al fútbol puede hacer lo que le de la gana.

CRACK
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#9865Mensaje

Aquí no se ha hecho nunca y no veo que tengan que hacerlo con Raul.
De hecho, si aquí hubiesemos retirado números, seguramente Raul ya no hubiera llevado el 7.

Eso sí, con Florentino Pérez, las salidas de la gente de aquí cada día se parecen más a las del Barça. Hierro, Del Bosque, Raul.... todos ellos han salido con más pena que gloria.
No recuerdo que se le hiciese ningún homenaje a Manolo Sanchís (que lo merecería antes que Raul).
Si hay que hacer un homenaje a Raul (que no digo que no haya que hacerlo, al contrario). Creo que primero va SANCHÍS.
Alucinado
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2012

#9866Mensaje

assvak escribió:Aquí no se ha hecho nunca y no veo que tengan que hacerlo con Raul.
De hecho, si aquí hubiesemos retirado números, seguramente Raul ya no hubiera llevado el 7.

Eso sí, con Florentino Pérez, las salidas de la gente de aquí cada día se parecen más a las del Barça. Hierro, Del Bosque, Raul.... todos ellos han salido con más pena que gloria.
No recuerdo que se le hiciese ningún homenaje a Manolo Sanchís (que lo merecería antes que Raul).
Si hay que hacer un homenaje a Raul (que no digo que no haya que hacerlo, al contrario). Creo que primero va SANCHÍS.
Mientras el los quiera:

http://elpais.com/diario/2001/02/08/dep ... 50215.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9867Mensaje

assvak escribió:Aquí no se ha hecho nunca y no veo que tengan que hacerlo con Raul.
De hecho, si aquí hubiesemos retirado números, seguramente Raul ya no hubiera llevado el 7.

Eso sí, con Florentino Pérez, las salidas de la gente de aquí cada día se parecen más a las del Barça. Hierro, Del Bosque, Raul.... todos ellos han salido con más pena que gloria.
No recuerdo que se le hiciese ningún homenaje a Manolo Sanchís (que lo merecería antes que Raul).
Si hay que hacer un homenaje a Raul (que no digo que no haya que hacerlo, al contrario). Creo que primero va SANCHÍS.
Pero Metzelder sí O_o O_o O_o

http://2.bp.blogspot.com/_9CSWRVjqzbM/S ... 5933_0.jpg
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9868Mensaje

La verdad , por mucho que les haya aportado Raúl estos dos años, por muchos goles que haya marcado, por mucho que sea un mito del fútbol... me parece muy exagerado retirar su dorsal en el Shalke. Aquí ya sería otra cosa, pero si empezamos con eso Cristiano Ronaldo podría ser CR157 por lo menos.
Di Stéfano, Gento, Amancio, Puskas, Velázquez, Pirri, Santillana, Camacho, Stielike, Juanito, la quinta en pleno, Chendo, Hierro, Roberto Carlos, Zidane... Todos lo merecieron también.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9869Mensaje

migtra escribió:La verdad , por mucho que les haya aportado Raúl estos dos años, por muchos goles que haya marcado, por mucho que sea un mito del fútbol... me parece muy exagerado retirar su dorsal en el Shalke. Aquí ya sería otra cosa, pero si empezamos con eso Cristiano Ronaldo podría ser CR157 por lo menos.
Di Stéfano, Gento, Amancio, Puskas, Velázquez, Pirri, Santillana, Camacho, Stielike, Juanito, la quinta en pleno, Chendo, Hierro, Roberto Carlos, Zidane... Todos lo merecieron también.
Ya, pero en esas ligas se pueden usar más números que del 1 al 25, aquí no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9870Mensaje

A mi me parece una chorrada retirar dorsales en el fútbol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9871Mensaje

Si se va a Qatar, irá por lo mismo que han ido otros y se les ha tachado de mercenarios.
Borrar usuario 14562

#9872Mensaje

Que haga lo que quiera; a estas alturas no tiene que demostrar nada a nadie... Ya esta... mejor dicho, lleva estandolo hace mucho tiempo, entre los mas grandes de este deporte! =D>
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue Abr 19, 2012 3:28 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#9873Mensaje

Yo no lo veo mal, es más yo en su lugar haría lo mismo, ganará una pasta en sola una temporada.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#9874Mensaje

Hay cada entendido por aqui que no veas.

Vamos a ver si nos enteramos, el Real Madrid tiene 110 años de historia, pues en esos 110 años, el jugador que más goles ha marcado para el club es RAUL y el jugador que mas partidos ha jugado defendiendo la camiseta blanca es Raúl. Entonces yo me pregunto, ¿os habéis vuelto locos? Comenta un forero que se lo merece más Sanchís, ¿por qué? y mira que me he tragado la carrera de Sanchís, y es un grande del fútbol, pero lo de Raúl es tener todos los récords de este club y haberlo representado durante 16 años al máximo nivel, ganando 3 Copas de Europa.
Borrar usuario 4146

#9875Mensaje

Cuando te enteras lo que va a ganar Van Persie... lo que gana Messi o Ibra. Desde luego que de inmediato piensas que Raul merecio ganar más.

Ojalá se vaya a Qatar, gane 30 kilos al año... y es más que el Madrid le siga pagando la mitad =D> =D> =D> =D>
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#9876Mensaje

Refescaré la memoria a algunos:

-Máximo goleador de la historia del Real Madrid desde 1902 a la actualidad con 323 goles por delante de Don Alfredo Di Stéfano.
-Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa desde 1955 a la actualidad con 71 goles.
-Máximo goleador de la historia de las Competiciones oficiales de clubes de la UEFA con 77 goles por delante de Gerd Müller y Pippo Inzhagi.
-Balón de Plata 2001. (11 nominaciones y 7 entre los 10 primeros)
-Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores futbolistas del siglo XX en el puesto 13º.
-Incluido en la lista UEFA de los mejores futbolistas europeos en el periodo 1954-2004.
-Único jugador nombrado 3 veces mejor delantero de Europa por la UEFA en los años 2000,2001 y 2002.
-Incluido 3 veces en el mejor once mundial ofrecido por la UEFA.
-FIFA World Player de Bronce año 2001.
-Jugador con más partidos en la historia del Real Madrid.
-Jugador con más goles en Liga y Copa de Europa en la historia del Real Madrid.
-Jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa con 139 encuentros junto a Paolo Maldini.
-Tercer jugador con más partidos en la historia de las competiciones UEFA.
-2 Pichichis de la Liga española.
-2 Máximo goleador de la Liga de Campeones.
-2 Botas de Bronce.
-Mejor delantero mundial para la IFHHS año 2000.
-16 titulos logrados con el Real Madrid que lo convierten en el 3º jugador más laureado en la historia del mejor club de todos los tiempos tras Gento y Sanchís y por delante de Alfredo Di Stéfano y 2 titulos con el Schalke 04 alemán.
-6 Ligas españolas.
-1 Copa Alemana.
-1 Supercopa de Alemania
-3 Copas de Europa (marcando en dos finales).
-4 Supercopas de España.
-1 Supercopa de Europa.
-2 Copas Intercontinentales, mejor jugador de la final año 1998.
-Máximo goleador en activo de la Liga española.
-Tercer máximo goleador de la historia de la liga española tras Zarra y Hugo Sánchez.
-Máximo goleador español en torneos de Primersa División con 255 goles superando a Zarra. 228 goles en La Liga y 27 en la Bundesliga.
-Único jugador con 500 partidos y 200 goles en la liga española.
-407 goles oficiales


Goles oficiales con el Real Madrid.
1. Raúl 323
2. Di Stéfano 307
3. Santillana 290
4. Puskas 236
5. Hugo Sánchez 207

Goles oficiales en la Copa de Europa
1. Raúl 71 goles
2. Ruud Van Nistelrooy 56

Goles oficiales en competiciones europeas
1. Raúl 77 goles
2. Inzaghi y Sevchenko 71
3. Gerd Müller 69 goles

El mejor jugador de la historia del Real Madrid, de la historia de las competiciones europeas y de la historia de la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9877Mensaje

A mi me la pela lo que haga Raúl, ya tiene una edad para poder elegir a donde irse. Para mi mercenario es aquel que tiene 28 o 29 años y cambia de equipo, no uno que no puede rendir al máximo nivel.
Borrar usuario 2522

#9878Mensaje

El club alemán le hará un partido homenaje en 2013
El Schalke retira el '7' por Raúl

Demostrado queda que las grandes estrellas nunca serán profetas en sus tierras...en el Real Madrid. Debería ser orgullo para todos nostros pero no, es una injusticia para muchos que el club alemán, reconociendos sus méritos retire su número y quieran hacerle un partido homenaja por sólo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 años!!!!!!!!! que ha estado con ellos,¿verdad assvak?. Queda demostrado que somos una afición rara y light; ojo, es lo que damos a entender de cara al exterior y es que después haber ganado tanto y convertirnos en el mejor club de todos los tiempos pasados y por pasar nos ha hecho insensibles. En fín, Raúl mal que les sepa a muchos, es el segundo mejor de toda la historia del Madrid después de Distefano y una de las megaestrellas del futbol mundial a la altura de Pelé y Maradona. :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 19, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9879Mensaje

Es una pena que no podamos ver a Raúl el año que viene en Champions.Pero me alegro por él,va a estar unos años más jugando
y eso es una gran noticia para el fútbol.Ahora le toca a Qatar disfrutar de él.
Va a ganar un pastón,sí,pero no se me ocurre ningún jugador mejor que él para ganarlo después de lo que se ha entregado desde que debutó.
Ójala le vaya muy bien! =D> Y espero verle en unos añitos de vuelta en el Madrid de directivo o entrenador :)
Borrar usuario 2522

#9880Mensaje

¿Se sabe el nombre del club qatarí? Ah, aún no se sabe pero seguro que no me pierdo un partido en el Nilesat. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 19, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder