Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9881Mensaje

Lass escribió:
jd23 escribió:No voy a debatir con algunas personas, porque no se puede.
Si ves mejor a Kaka que a Ozil, eso dice mucho de ti.
Veo mejor a Kaká que a Özil a nivel futbolístico. Es decir, para mí es más aprovechable Kaká que Özil porque es más completo.
Has de ir a los entrenamientos seguro, porque yo no lo he visto jugar desde hace años O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9882Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:Rupeni, amigo, tranquilo. Hay que calmarse que no quiero que te baneen. Basta con las faltas de respeto, sigamos con el debate sobre Ozil.
Echa un vistazo a la página anterior y mira a ver quien personaliza, hablo d DÁlessandro y llega un espabilao a aludirme personalmente, es su táctica de siempre, ahora irá llorando a algún moderador.
Lo de siempre.
Lo sé compañero pero no hay que perder la calma ni las formas, un saludo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9883Mensaje

Kuja87 escribió:
DelBosque escribió: Hombre, pero es normal, yo no quiero que se vaya Özil, pero si te refuerzan una posición débil (el 9 goleador) sólo puedes decir chapó a la jugada aunque sacrifiques a Mesut. Yo sólo lo vendería en caso de que viniera un 9 contrastado.
Yo es que directamente no le vendía. Pero si es él quien se quiere marchar...y después nos van a consolar con un 9 de nivel (que bien nos vendría) no me parece ni mucho menos tragico.
Eso espero, el Madrid lo va a intentar hasta el final. Un 9 de nivel cae seguro y mas si se va Ozil.
Borrar usuario 15335

#9884Mensaje

Iwanna escribió:
Kuja87 escribió:
DelBosque escribió: Hombre, pero es normal, yo no quiero que se vaya Özil, pero si te refuerzan una posición débil (el 9 goleador) sólo puedes decir chapó a la jugada aunque sacrifiques a Mesut. Yo sólo lo vendería en caso de que viniera un 9 contrastado.
Yo es que directamente no le vendía. Pero si es él quien se quiere marchar...y después nos van a consolar con un 9 de nivel (que bien nos vendría) no me parece ni mucho menos tragico.
Eso espero, el Madrid lo va a intentar hasta el final. Un 9 de nivel cae seguro y mas si se va Ozil.
Joder lo lógico es que si se va Özil que venga otro centrocampista,no un delantero.El delantero si quieren que lo traigan pero no por vender a Özil.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9885Mensaje

caparrini escribió:
Iwanna escribió:
Kuja87 escribió:
DelBosque escribió: Hombre, pero es normal, yo no quiero que se vaya Özil, pero si te refuerzan una posición débil (el 9 goleador) sólo puedes decir chapó a la jugada aunque sacrifiques a Mesut. Yo sólo lo vendería en caso de que viniera un 9 contrastado.
Yo es que directamente no le vendía. Pero si es él quien se quiere marchar...y después nos van a consolar con un 9 de nivel (que bien nos vendría) no me parece ni mucho menos tragico.
Eso espero, el Madrid lo va a intentar hasta el final. Un 9 de nivel cae seguro y mas si se va Ozil.
Joder lo lógico es que si se va Özil que venga otro centrocampista,no un delantero.El delantero si quieren que lo traigan pero no por vender a Özil.
A nosotros nos cuadra mas en el esquema un 9 que un centrocampista, además ya avisé que el año que viene, se viene Gundogan. Traer a un centrocampista es traer a un suplente, traer a un 9 es traer un titular. Hay una cosa que quiero que quede clara, el chaval es el que la lía y se va por pasta. El Madrid no le pone en venta ni le quiere vender.
Borrar usuario 15335

#9886Mensaje

Lo que es seguro que mañana esto puede colapsar,se avecina una jornada memorable.
De momento Guti ha fichado por Punto pelota.No os digo nada!!
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9887Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:Rupeni, amigo, tranquilo. Hay que calmarse que no quiero que te baneen. Basta con las faltas de respeto, sigamos con el debate sobre Ozil.
No se puede debatir en serio con algunas personas. Por eso estuvo baneado...

Para mí que las negociaciones están más avanzadas de lo que parece porque me parece muy raro que de repente esté casi hecho por el Arsenal y viendo su actitud en pretemporada... llevaba tiempo "borrado". Le veo sin ilusión, sin ganas de demostrar nada y sobretodo, no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Isco no va a dar sus asistencias, pero me parece mejor JUGADOR DE FÚTBOL porque es más PELIGROSO, tiene más ACTITUD y más GOL. Cristiano está muy mal últimamente y mira Isco, el pichichi del equipo de momento. Eso Özil no lo va a poder hacer NUNCA.
Lass aquí la gente se cree que una operación se hace en 5 minutos, llevo semanas avisando de que cuando se anunciara Bale caía todo lo demás, casi todo está preparado a falta de flecos y anuncio.
MADRE MIA IWANNA...QUE DIOS TE OIGA!!
Borrar usuario 15335

#9888Mensaje

Si es cierto que se va como eso parece.... :oops: :oops: ADIOS CRACK!!!!! UN PLACER HABERTE TENIDO ENTRE NOSOTROS
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9889Mensaje

Quillor escribió:En lo que se ha convertido la aficion del Madrid... en un club de fans donde se pone al jugador por encima del propio equipo. ¡Que vergüenza! :facepalm:
Eso casi siempre ha sido así, no hay más que ver el raulismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9890Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:Rupeni, amigo, tranquilo. Hay que calmarse que no quiero que te baneen. Basta con las faltas de respeto, sigamos con el debate sobre Ozil.
No se puede debatir en serio con algunas personas. Por eso estuvo baneado...

Para mí que las negociaciones están más avanzadas de lo que parece porque me parece muy raro que de repente esté casi hecho por el Arsenal y viendo su actitud en pretemporada... llevaba tiempo "borrado". Le veo sin ilusión, sin ganas de demostrar nada y sobretodo, no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Isco no va a dar sus asistencias, pero me parece mejor JUGADOR DE FÚTBOL porque es más PELIGROSO, tiene más ACTITUD y más GOL. Cristiano está muy mal últimamente y mira Isco, el pichichi del equipo de momento. Eso Özil no lo va a poder hacer NUNCA.
Lass aquí la gente se cree que una operación se hace en 5 minutos, llevo semanas avisando de que cuando se anunciara Bale caía todo lo demás, casi todo está preparado a falta de flecos y anuncio.
Como oiga una vez más la palabra flecos me hago del Osasuna que allí lo único que conocen es el esparto.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9891Mensaje

MADchrrel escribió:ozil ni se va a ir al arsenal, de eso estoy seguro, cuando han visto que el arsenal de mas de 40 millones por un jugador?, esperemos que todo sea un rumor y siga en el equipo
A ver... TODA LA PRENSA DEPORTIVA dice que está hecho. El jugador no juega ni un minuto del partido a pesar de haber contado toda la pretemporada y los 2 de liga. Rostro muy muy serio. Joder, parecéis los del Tottenham con Bale. Yo deseo que se quede más que nadie (para mí es clave para los títulos), pero no me miento a mí mismo. La única oferta que aceptaría sería la de los 40 millones + Cazorla que le leí a un forero, y creo que es un deseo del forero más que una realidad o rumor así que... a jodernos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9892Mensaje

kityou escribió:
MADchrrel escribió:ozil ni se va a ir al arsenal, de eso estoy seguro, cuando han visto que el arsenal de mas de 40 millones por un jugador?, esperemos que todo sea un rumor y siga en el equipo
A ver... TODA LA PRENSA DEPORTIVA dice que está hecho. El jugador no juega ni un minuto del partido a pesar de haber contado toda la pretemporada y los 2 de liga. Rostro muy muy serio. Joder, parecéis los del Tottenham con Bale. Yo deseo que se quede más que nadie (para mí es clave para los títulos), pero no me miento a mí mismo. La única oferta que aceptaría sería la de los 40 millones + Cazorla que le leí a un forero, y creo que es un deseo del forero más que una realidad o rumor así que... a jodernos.

OZIL si se marcha es al United,que lo que necesita el united no son delanteros.Lo del Arsenal buscando un delantero como el comer y ofrecen esa pasta por ozil.....no me lo creo,mas bien seria por Benzema,pero bueno....si al final se va Ozil....el madrid automaticamente con ese dinero...va a por un 9 top. Ya sea Falcao o Luis Suarez.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9893Mensaje

steven2409 escribió:Yo diré algo, rupeni estarás de acuerdo conmigo no se,pero si se va Ozil es porque o confían en Jese para hacerse media punta o tendrán bajo la manga un recambio bueno y barato q venga,yo como repito o se cambia al arsenal por plata ( 40 kilos ) y Cazorla ( valorado en 20 y se vende al jugador en 60 y se vende bien.


O se le hace huevos y se queda a luchar por el puesto q opinas tu? O crees q lo hacen para pasar a Modric a la media punta?
Es lo 2º. La pu.. prensa empieza a proteger a Xabi e Illarra en año de mundial. Khedira no se le echa ni con agua caliente y Casemiro ha dado la sorpresa. A caso dudáis que la prensa que se la chupa a Del Bosque en la selección, no considera a Xabi Alonso el Medio creativo?? cuando Xabi como rinde, es de pivote posicional con salida de balón y tácticamente inteligente para cortar (Ala Busquets). Modric es y será siempre para todos los P.P. Martín, Roncero, Duro y demás estirpe de periodistas madridistas casposos, un mediapunta. Da igual que en el Tottenham jugara junto a Sandro en el doble pivote y que esas actuaciones llamaran la atención de Chelsea, United o Madrid, da igual que se esté SALIENDO y pareciendo Pirlo rejuvenicido el AS y el MARCA dijeron que era mediapunta y así será. Y sinceramente, como 10, Modric es mucho menos jugador que Ozil.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9894Mensaje

Pues para otros es una alegría. para los q nos tengáis cogidos la matricula desde el pasado fin de temporada q veníamos comentando q la venta de ozil x una buena suma y traer un jugador más directo y determinante era motivo de critica casi personal. Como comentaba alguien: ozil no se va, el Madrid lo vende, q es distinto, porque si el Madrid lo quisiese le renovaría el contrato como va a hacer con ramos, un central q YA es de los mejor pagados, el alemán no se quiere ir, ya lo comentó la semana pasada, y como digo, el Madrid "hace caja" por un jugador intermitente, q no ha sabido estar a la altura en las citas importantes, (x no decir q se ha borrado en la mayoría de ellas o q solo ha tenido una aparición fugaz jugando con uno más :roll: ).
El Madrid hace lo q tiene q hacer, su posición puede ser ocupada tanto x isco, como x modric, y francamente, donde vaya no creo q vaya a ser ni un robben, ni un sneijder, porque a uno se le vendió para hacer caja y al otro porque aquí en Madrid estaba más pendiente de salir de fiesta q de jugar, TRIUNFÓ FUERA, vale, pues triunfó pero eso no quiere decir q aquí fuese a cambiar; el caso de ozil es distinto, jugador q deslumbra con DESTELLOS de magia, pero q no tiene disparo desde larga distancia, q no se va de casi nadie, y q necesita muxa gente para asociarse, francamente, no creo q donde vaya, triunfe, y si Guardiola lo quiere como dicen, más se confirma mi teoría, haber si ahora vamos a reconocer a pep como un gran secretario técnico, asi q razón de mas para considerarlo una gran venta (todavía están en el udinese celebrando la venta de Alexis). Un saludo a todo el foro.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9895Mensaje

atreyu274 escribió:
kityou escribió:
MADchrrel escribió:ozil ni se va a ir al arsenal, de eso estoy seguro, cuando han visto que el arsenal de mas de 40 millones por un jugador?, esperemos que todo sea un rumor y siga en el equipo
A ver... TODA LA PRENSA DEPORTIVA dice que está hecho. El jugador no juega ni un minuto del partido a pesar de haber contado toda la pretemporada y los 2 de liga. Rostro muy muy serio. Joder, parecéis los del Tottenham con Bale. Yo deseo que se quede más que nadie (para mí es clave para los títulos), pero no me miento a mí mismo. La única oferta que aceptaría sería la de los 40 millones + Cazorla que le leí a un forero, y creo que es un deseo del forero más que una realidad o rumor así que... a jodernos.

OZIL si se marcha es al United,que lo que necesita el united no son delanteros.Lo del Arsenal buscando un delantero como el comer y ofrecen esa pasta por ozil.....no me lo creo,mas bien seria por Benzema,pero bueno....si al final se va Ozil....el madrid automaticamente con ese dinero...va a por un 9 top. Ya sea Falcao o Luis Suarez.
Otra vez con el 9. Final de Champions. Se lesiona Benzema. Pones a Jesé, a Morata o traspasas a ese lugar a CR o a Bale, que por lo menos corren y molestan a la defensa. Ahora, Isco se lesionó hace 1 mes, rotura de fibras. Modric sancionado por 2ª amarilla en la vuelta en una jugada que salvó una contra peligrosa en el minuto 92. Quién filtra un pase entre líneas a Falcao?? Khedira?? Casemiro?? Cristiano?? Jesé??? (al que comparan en TODO con Cristiano), Bale?? cuyas asistencias son en su maravilla contras o centros magníficos desde la banda??? pues nada... Que traigan a Falcao y nos den la copa. NO APRENDEMOS :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9896Mensaje

Me iré a dormir sabiendo que mi lunes va a empezar con esta noticia. Vaya mierda Florentino, si que sos torpe.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9897Mensaje

ahyur escribió:Pues para otros es una alegría. para los q nos tengáis cogidos la matricula desde el pasado fin de temporada q veníamos comentando q la venta de ozil x una buena suma y traer un jugador más directo y determinante era motivo de critica casi personal. Como comentaba alguien: ozil no se va, el Madrid lo vende, q es distinto, porque si el Madrid lo quisiese le renovaría el contrato como va a hacer con ramos, un central q YA es de los mejor pagados, el alemán no se quiere ir, ya lo comentó la semana pasada, y como digo, el Madrid "hace caja" por un jugador intermitente, q no ha sabido estar a la altura en las citas importantes, (x no decir q se ha borrado en la mayoría de ellas o q solo ha tenido una aparición fugaz jugando con uno más :roll: ).
El Madrid hace lo q tiene q hacer, su posición puede ser ocupada tanto x isco, como x modric, y francamente, donde vaya no creo q vaya a ser ni un robben, ni un sneijder, porque a uno se le vendió para hacer caja y al otro porque aquí en Madrid estaba más pendiente de salir de fiesta q de jugar, TRIUNFÓ FUERA, vale, pues triunfó pero eso no quiere decir q aquí fuese a cambiar; el caso de ozil es distinto, jugador q deslumbra con DESTELLOS de magia, pero q no tiene disparo desde larga distancia, q no se va de casi nadie, y q necesita muxa gente para asociarse, francamente, no creo q donde vaya, triunfe, y si Guardiola lo quiere como dicen, más se confirma mi teoría, haber si ahora vamos a reconocer a pep como un gran secretario técnico, asi q razón de mas para considerarlo una gran venta (todavía están en el udinese celebrando la venta de Alexis). Un saludo a todo el foro.
A quién traes que sea MEJOR??? 74 asistencias de gol en 3 años... 74 GOLES!!!!
3 años de Champions promedio: 1 gol y 5 asistencias=6 goles al año por él, en una competición de 12 partidos
3 años de liga promedio: 6 goles y 16 asistencias = 22 goles al año por él.
YO QUIERO ESE RENDIMIENTO.
Las ligas se ganan, jugando 38 partidos. La liga se ganó en el Camp Nou por una genialidad suya. En el Camp Nou hizo su mejor partido. Contra el Borussia en Fase de grupos, hizo el gol del empate para no complicarnos la clasificación. Contra el Bayern, le dió a Cristiano la asistencia del 1er gol, y metió el gol de la ida. ¿QUÉ COÑO ES PARA VOSOTROS BORRARSE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES?? Si 11 tíos juegan mal un partido importante... Se borran todos o sólo el que elegís vosotros???.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#9898Mensaje

Me cago en Florentino va a vender a una las columnas del equipo, al de la magia. Me cago en Florentino, mañana amanecemos con que vendió también a Varane y a Modric. :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9899Mensaje

Yo espero que si ese torpe presidente venda a Ozil para traer un 9, cierre el 9 primero antes de vender a Ozil; pero como son sus estupideces, no lo va a hacer y nos vamos a quedar sin Ozil y sin 9, que para mí no es urgente. Teniendo a Bale, CR7 y Ozil con ese tridente nos desentendemos del goleador.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9900Mensaje

danieltorres256 escribió:Me cago en Florentino va a vender a una las columnas del equipo, al de la magia. Me cago en Florentino, mañana amanecemos con que vendió también a Varane y a Modric. :facepalm:
Tranquilo, si no ganamos nada este año, trae a dos españoles para cubrir sus puestos y de seguro los vende.
Responder