Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63629
Registrado: Ago-2008

#9881Mensaje

asher escribió:¿Qué 23 jugadores te llevarías a Rusia ?

Ésta sería mi selección:

De Gea - Casilla - Casillas

Carvajal - Idriozola - Ramos - Javi Martínez - Iñigo Martínez - Azpilicueta - Nacho - Theo

Busquets - Llorente - Iniesta - Thiago - Saúl - Isco - Ceballos - Silva

Asensio - Morata - Rodrigo - Lucas Vázquez

Lucas se queda fuera por Callejon.

Me falta Aspas... y Koke. Ese par no creo que los dejen y creo que sale Llorente y alguien más
asher

#9882Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:¿Qué 23 jugadores te llevarías a Rusia ?

Ésta sería mi selección:

De Gea - Casilla - Casillas

Carvajal - Idriozola - Ramos - Javi Martínez - Iñigo Martínez - Azpilicueta - Nacho - Theo

Busquets - Llorente - Iniesta - Thiago - Saúl - Isco - Ceballos - Silva

Asensio - Morata - Rodrigo - Lucas Vázquez

Lucas se queda fuera por Callejon.

Me falta Aspas... y Koke. Ese par no creo que los dejen y creo que sale Llorente y alguien más
Sí, mis 23 son una selección muy personal. Bien sé que no irán Casilla, Iker, Lucas (salvo lesión de un tercero), Llorente, Ceballos, Theo...
asher

#9883Mensaje

zam escribió:
asher escribió:¿Qué 23 jugadores te llevarías a Rusia ?

Ésta sería mi selección:

De Gea - Casilla - Casillas

Carvajal - Idriozola - Ramos - Javi Martínez - Iñigo Martínez - Azpilicueta - Nacho - Theo

Busquets - Llorente - Iniesta - Thiago - Saúl - Isco - Ceballos - Silva

Asensio - Morata - Rodrigo - Lucas Vázquez
Siguiendo el estado actual de los jugadores, no lo que llevaría fijo:

Te cambio a Casillas y Casilla por Sergio Rico y Kepa/Pacheco
Idriozola x Odriozola ;)
Theo x Marcos Alonso
Javi M. x Piqué (salvo independencia, claro O_o )
Llorente x Illarramendi (si mantiene el nivel)
Saúl x Koke (necesitamos más MC que medio ofensivo)
Ceballos si consiguiera asentarse, que creo que este año no tanto. Vería como anda Vitolo.
Lucas x Aspas.
Rodrigo x Callejón.
Tu selección es más realista que la mía. Se me olvidó Marcos Alonso, por cierto, excelente jugador.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9884Mensaje

Ésta sería mi selección:

De Gea - Sergio Rico - Pacheco

Carvajal - Odriozola - Ramos - Piqué - Javi Martínez - Jordi Alba - Nacho - Theo

Busquets - Llorente/Illarramendi - Iniesta - Thiago - Parejo/Ander H. - Isco - Ceballos/Soler - Silva

Asensio - Morata/Gerard Moreno - Iago Aspas - Lucas Vázquez

Esto es a dia de hoy. Si me preguntais dentro de 8 meses justo antes de empezar al mundial, posiblemente dire otra cosa diferente. Depende del rendimiento que ofrescan esta temporada en sus clubs..
asher

#9885Mensaje

Tres campeones del mundo reciben el plácet de la mayoría: Ramos, Iniesta y Silva. Nadie propone a Pedro o a Cesc.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9886Mensaje

pues cesc mira se me paso...pero perfectamente tb lo meteria. Conte si que ha sabido sacar la mejor version de cesc y es el lider del chelsea junto a hazard. De todos modos algo pasa con cesc y lopetegui o la federacion. Nadie habla de ello, pero es muy sospechosa su no convocatoria en tanto tiempo gozando de un estupendo estado de forma.
Borrar usuario 16895.

#9887Mensaje

davixu escribió:pues cesc mira se me paso...pero perfectamente tb lo meteria. Conte si que ha sabido sacar la mejor version de cesc y es el lider del chelsea junto a hazard. De todos modos algo pasa con cesc y lopetegui o la federacion. Nadie habla de ello, pero es muy sospechosa su no convocatoria en tanto tiempo gozando de un estupendo estado de forma.
Cesc es un buen reserva, pero para jugar en el centro del campo. En la selección ha jugado mucho de falso 9 para salir del paso, pero no ha rendido demasiado.

En el Chelsea si le he visto algún que otro partido muy bueno organizando y siendo uno de los pilares del medio campo, tiene llegada también.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9888Mensaje

asher escribió:Tres campeones del mundo reciben el plácet de la mayoría: Ramos, Iniesta y Silva. Nadie propone a Pedro o a Cesc.
:sisi: :sisi: :sisi: Hombre que todavía hay categoría, caramba. Hablamos de tres mitos del futbol español, Cesc y Pedrito ¿Quienes son? :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#9889Mensaje

El XI de España hoy contra Israel:

Kepa; Azpilicueta, Bartra, Monreal; Asensio, Illarra, Busquets, Jonathan Viera, Pedro; Aspas y Aduriz.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9890Mensaje

David774 escribió:El XI de España hoy contra Israel:

Kepa; Azpilicueta, Bartra, Monreal; Asensio, Illarra, Busquets, Jonathan Viera, Pedro; Aspas y Aduriz.
Ese equipo para jugar la europa league no esta mal...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9891Mensaje

pues vaya castaña de 11 titular.
jugando con dos centrales Monreal y Azpilicueta reconvertidos en centrales que en realidad son laterales y encima de perfil bajo, sin dos carrileros claros en el once titular, con Busquets e Illarra como titulares haciendo los dos la misma funcion y sobretodo con Adudiz que no pasa por su mejor momento de forma y encima con 36 castañas y que no va a ir al mundial jugando como titular.

PD - se que es un partido intrascendente pero este 11 titular me parece una tomadura de pelo.
Última edición por muchacho el Lun Oct 09, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#9892Mensaje

muchacho escribió:pues vaya castaña de 11 titular.
jugando con tres centrales de perfil bajo y encima dos de ellos reconvertidos en central, sin dos carrileros claros en el once titular, con Busquets e Illarra como titulares haciendo los dos la misma funcion y sobretodo con Adudiz que no pasa por su mejor momento de forma y encima con 36 castañas y que no va a ir al mundial jugando como titular.

PD - se que es un partido intrascendente pero este 11 titular me parece una tomadura de pelo.
Yo pondría a Nacho de central en un 4-4-2. Aunque si no juegan Ramos y Nacho mejor para que descansen.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9893Mensaje

muchacho escribió:pues vaya castaña de 11 titular.
jugando con tres centrales de perfil bajo y encima dos de ellos reconvertidos en central, sin dos carrileros claros en el once titular, con Busquets e Illarra como titulares haciendo los dos la misma funcion y sobretodo con Adudiz que no pasa por su mejor momento de forma y encima con 36 castañas y que no va a ir al mundial jugando como titular.

PD - se que es un partido intrascendente pero este 11 titular me parece una tomadura de pelo.
Es de ese 11 no van a ir al mundial ni la mitad de ellos...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9894Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:pues vaya castaña de 11 titular.
jugando con tres centrales de perfil bajo y encima dos de ellos reconvertidos en central, sin dos carrileros claros en el once titular, con Busquets e Illarra como titulares haciendo los dos la misma funcion y sobretodo con Adudiz que no pasa por su mejor momento de forma y encima con 36 castañas y que no va a ir al mundial jugando como titular.

PD - se que es un partido intrascendente pero este 11 titular me parece una tomadura de pelo.
Es de ese 11 no van a ir al mundial ni la mitad de ellos...
y entonces porque juegan si no van a ir al mundial estos jugadores si se puede saber???????????
y que no me salga Lopetegui con que tiene bajas de lesionados o sancionados o que no puede tirar de la sub 21 porque juegan en Eslovaquia.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9895Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
muchacho escribió:pues vaya castaña de 11 titular.
jugando con tres centrales de perfil bajo y encima dos de ellos reconvertidos en central, sin dos carrileros claros en el once titular, con Busquets e Illarra como titulares haciendo los dos la misma funcion y sobretodo con Adudiz que no pasa por su mejor momento de forma y encima con 36 castañas y que no va a ir al mundial jugando como titular.

PD - se que es un partido intrascendente pero este 11 titular me parece una tomadura de pelo.
Es de ese 11 no van a ir al mundial ni la mitad de ellos...
y entonces porque juegan si no van a ir al mundial estos jugadores si se puede saber???????????
y que no me salga Lopetegui con que tiene bajas de lesionados o sancionados o que no puede tirar de la sub 21 porque juegan en Eslovaquia.
Porque italia empato en casa con macedonia, pero sino este partido contra israel no se podia perder y habia que sacar los titulares, era la convocatoria que habia que hacer ante las las bajas de diego costa, morata, vitolo... .

Es que españa en el centro del campo y arriba tiene 9 o 10 jugadores muy buenos como busquets,saul,thiago, iniesta,koke, isco, silva, asensio, morata o diego costa pero baja mucho el nivel despues de esos jugadores...da igual quien convoques... hay jugadores como javi martinez, fabregas , mata que tienen nivel y podrian ir convocados como suplentes, pero se han comido muchos años de suplente en la seleccion , han ganado todo ya e igual tenerlos en el banquillo es mas un problema que una solucion... por ejemplo a reina le siguen llevando de tercer portero porque cuenta chistes, hace grupo, estudia los penaltis del equipo contrario y kepa o sergio rico no es que sean mucho mejores que el...

Si sabes que estas clasificado si puedes convocar a soler o ceballos que apuntan bastante alto para que vayan fogueandose y cogiendo experiencia, pero tampoco te vas a jugar el mundial con estos jugadores
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9896Mensaje

Por tanto, cinco de esas selecciones deberían fallar para que España, siempre y cuando gane a Israel, logre ser cabeza de serie. Insistimos, ocho condicionantes de los que deberían cumplirse cinco. De estos ocho, eligan cinco y España será cabeza de serie en el Mundial de Rusia.

- Bélgica: no debe puntuar ante Chipre

- Argentina: no debe clasificarse

- Gales: no debe clasificarse

- Portugal: no debe clasificarse de manera directa

- Suiza: no debe ganar en Portugal

- Francia: no debe ganar a Bielorrusia

- Perú: no debe ganar a Colombia

- Chile: no debe ganar a Brasil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#9897Mensaje

Lo de la clasificación FIFA de selecciones es una de las cosas más chorra que existen.

Suiza séptima ?

:lol: :lol: :lol:
Y no sigo para no herir sensibilidades.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9898Mensaje

Capa escribió:Lo de la clasificación FIFA de selecciones es una de las cosas más chorra que existen.

Suiza séptima ?

:lol: :lol: :lol:
Y no sigo para no herir sensibilidades.
Es la selección de la sede FIFA ...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9899Mensaje

Juega hoy España ??
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#9900Mensaje

#Rusia2018 11 ESPAÑA | Reina, Azpilicueta, Nacho, Ramos, Monreal, Busquets, Illarramendi, Viera, Pedro, Asensio y Aduriz.

No hay forma de que Ramos descanse.
Responder