Fue incapaz de hacer un once hasta navidades, que llego Alonso y el equipo empezó a jugar a lo mou otra vez. Nadie es capaz de explicarse los equipos que puso contra los grandes, ni los cambios. El partido del Bayer fue un arreón de los jugadores claramente, aparte de ponerse por delante con dos goles a balón parado. Esta mas que visto NO VALE!!Joaky escribió:La historia de siempre, con lo joven que soy ya me siento veterano en todas estas sensaciones. Esto es un desastre, vaya mierda de planificación, tenemos peor plantilla, Ancelotti no es buen entrenador es que tiene una flor en el culo (suerte), la decima la ganamos porque se apareció la virgen y tapó la mierda de equipo que somos etc etc.
Por supuesto que hemos empezado mal y hay que hacer autocrítica, analizar y tomar decisiones, pero con calma esto acaba de empezar y yo creo en esta plantilla.
Los inicios fueron duros, empezaba un proyecto, la busqueda de ese equilibrio, tardó pero se logró. Y no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de las semis contra el Bayern, me he visto mas de un par de veces esa eliminatoria y cada vez lo tengo mas claro que el hombre mas importante fue Ancelotti, su planteamiento fue un gran acierto que dejo en pelotas al Bayern de Guardiola como el propio Pep ha reconocido.Theudis escribió:Fue incapaz de hacer un once hasta navidades, que llego Alonso y el equipo empezó a jugar a lo mou otra vez. Nadie es capaz de explicarse los equipos que puso contra los grandes, ni los cambios. El partido del Bayer fue un arreón de los jugadores claramente, aparte de ponerse por delante con dos goles a balón parado. Esta mas que visto NO VALE!!Joaky escribió:La historia de siempre, con lo joven que soy ya me siento veterano en todas estas sensaciones. Esto es un desastre, vaya mierda de planificación, tenemos peor plantilla, Ancelotti no es buen entrenador es que tiene una flor en el culo (suerte), la decima la ganamos porque se apareció la virgen y tapó la mierda de equipo que somos etc etc.
Por supuesto que hemos empezado mal y hay que hacer autocrítica, analizar y tomar decisiones, pero con calma esto acaba de empezar y yo creo en esta plantilla.
zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Carlo tiene la misión de recomponer lo que las ansias del presi le toquetea y de nuevo hacer un equipo que encaje, pero sobre todo evitar la autocomplacencia. Hay un equipazo, hay que confiar.
Aunque, sinceramente, me temo una campaña regulera.
Esos torneos sólo son un fracaso de temporada.Moufinger escribió:zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Carlo tiene la misión de recomponer lo que las ansias del presi le toquetea y de nuevo hacer un equipo que encaje, pero sobre todo evitar la autocomplacencia. Hay un equipazo, hay que confiar.
Regulera es ganar súper copa de Europa y mundialito?
Moufinger escribió:zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Pero si son pachangas !! mundialito dice si es un torneo recaudatorio ue o lo gana el de la champions o es que ha ido a pasearse por el campo , no vale para nada
De acuerdo en casi todo menos en que si pides sentar a Karim, lo que nos falta es un 9, no Reus.JuanitoMaravilla escribió:El principal culpable de la derrota es él. Mucha posesión y poca profundidad, al Atleti jugándole con centros al área no consigues nada y ha repetido casi el mismo once en dos partidos, la solución no era cambiar a Varane por Pepe, la solución era quitar a Alonso.
Pero hay más culpables, dejar a Khedira que se vaya a ver a su hermano un día que nos jugamos un título, descartar a uno de nuestros mejores jugadores, y el más grave, jugar sin portero y sin delantero. No sé si realmente Carlo es responsable de todo esto, pero hay que tomar decisiones ya. Keylor titular, dar banquillazo a Benzema, largar a Di María y Khedira, y fichar a dos jugadores de nivel para sustituirlos, Reus y Verratti serían mis favoritos.
Pues a eso vamos. No esperes otra cosa.zam escribió:Esos torneos sólo son un fracaso de temporada.Moufinger escribió:zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
El problema de Carlo no es él como entrenador, es lo poco, poquísimo, que participa en la elaboración del equipo. Y eso supone que tenga que hacer el equipo a trompicones y cumpliendo demasiadas exigencias para con el jodido marketing y los protegidos.pichelo21 escribió:Ojala se largue al United y los levante para empezar una etapa gloriosa con varias Premiers y varias Champions, que si le dejan, seguro que lo hace. Y nosotros nos quedaremos con Kloop, que dará caña a los jugadores y es mas simpático en ruedas de prensa. Eso si, no ganaremos una mierda y seguiremos jugando como el culo, pero eso ya no importa, que ya tendremos una distracción.![]()
![]()