Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9881Mensaje

Que no ha jugado porque Modric se lo ha cargado, no busquéis 5 patas al gato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63797
Registrado: Ago-2008

#9882Mensaje

Eso es trampa...

Arteta y Odegaard pueden hablar ingles y español


Imagen

¿A ver por que Odegaard no aprendio frances? a ver?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9883Mensaje

Para defender a Odegaard, no hace falta insultar e menospreciar a una leyenda como Modric, inventar falsas historias tampoco eh.
De momento el noruego demostró poco futbolísticamente, y su amor por la camiseta blanca deja muchos interrogantes, al contrario que Modric.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9884Mensaje

MKG escribió:Para defender a Odegaard, no hace falta insultar e menospreciar a una leyenda como Modric, inventar falsas historias tampoco eh.
De momento el noruego demostró poco futbolísticamente, y su amor por la camiseta blanca deja muchos interrogantes, al contrario que Modric.
Amor al Madrid = afuera hace mucho frío.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9885Mensaje

TommyShelby escribió:
rodrycius escribió:A mi tampoco me parece ninguna perdida. Nunca le vi un jugador top. Demasiado flojeras

Un Ozil en peor. Y si ya Ozil salió del Madrid, Martín no iba a tener mejor suert
Esas afirmaciones… Después de las temporadas de Llorente y Theo, yo iría con cuidado.
Theo es el ejemplo perfecto de porque no hay que ser tan rotundo con Vinicius en llamarle paquete, pero ahí se te ve que no vas con nada de cuidado sino todo lo contrario.
carlosp86

#9886Mensaje

abelguga escribió:Eso es trampa...

Arteta y Odegaard pueden hablar ingles y español


Imagen

¿A ver por que Odegaard no aprendio frances? a ver?
Esa imagen con Zidane nunca se podrá ver salvo q seas francés y aún siendo Zidane es un tío q apenas dice tres o cuatro cosas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9887Mensaje

Cesar04 escribió:
TommyShelby escribió:
rodrycius escribió:A mi tampoco me parece ninguna perdida. Nunca le vi un jugador top. Demasiado flojeras

Un Ozil en peor. Y si ya Ozil salió del Madrid, Martín no iba a tener mejor suert
Esas afirmaciones… Después de las temporadas de Llorente y Theo, yo iría con cuidado.
Theo es el ejemplo perfecto de porque no hay que ser tan rotundo con Vinicius en llamarle paquete, pero ahí se te ve que no vas con nada de cuidado sino todo lo contrario.
Pificius lleva 3 temporadas aquí y en cada una es peor que la anterior. Cuanto duro Theo aquí? Y cuantos partidos fue titular? Aquí pele jr ha tenido suficientes oportunidades por falta de nivel de la delantera y después por las constantes lesiones de hazard. Así que hasta con esa excusa.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9888Mensaje

Cesar04 escribió:
TommyShelby escribió:
rodrycius escribió:A mi tampoco me parece ninguna perdida. Nunca le vi un jugador top. Demasiado flojeras

Un Ozil en peor. Y si ya Ozil salió del Madrid, Martín no iba a tener mejor suert
Esas afirmaciones… Después de las temporadas de Llorente y Theo, yo iría con cuidado.
Theo es el ejemplo perfecto de porque no hay que ser tan rotundo con Vinicius en llamarle paquete, pero ahí se te ve que no vas con nada de cuidado sino todo lo contrario.
Un mejor entrenador puede corregir sus problemas tácticos y dale orden a su juego. Vinicius tiene mucha velocidad, es realmente ágil, pero falla en todo lo demás que marca la diferencia en un futbolista. ¿Un paquete? Ahora mismo no creo que sea un auténtico paquete, pero estoy convencido que no es un jugador de élite. Lo veo más como un Theo Walcott / Gelson Martins.

Theo Walcott es un ejemplo claro, su debut fue desde los 17 años e hizo soñar a muchos en Londres con tener a una figura de la talla de Messi o CR7, pero se quedo varios escalones abajo, un buen jugador, cumplidor, decente.

Lo más preocupante en Vinicius no es que falle de cara a portería, lo preocupante es que mientras pasa el tiempo más se le ven las costuras, se le nota una conducción rocosa, un juego muy desordenado (incluso confuso para sus propios compañeros) y una visión muy pobre. Normal que lluevan las críticas, su posición es de extremo izquierdo de un club que pretende ser top 3 del fútbol mundial, la exigencia es al máximo nivel.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#9889Mensaje

Está calentando para entrar a jugar y decían que Zidane no lo ponía porque estaba lesionado con la rodilla echa pedazos
carlosp86

#9890Mensaje

ducati escribió:Está calentando para entrar a jugar y decían que Zidane no lo ponía porque estaba lesionado con la rodilla echa pedazos
menudo sinverguenza el frances.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9891Mensaje

Va a entrar Ødegaard
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#9892Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Eso es trampa...

Arteta y Odegaard pueden hablar ingles y español


Imagen

¿A ver por que Odegaard no aprendio frances? a ver?
Esa imagen con Zidane nunca se podrá ver salvo q seas francés y aún siendo Zidane es un tío q apenas dice tres o cuatro cosas.
Zidane es un analfabeto, un inculto, y no es por culpa del idioma, porque hablando en Frances es un tonto tambien.
carlosp86

#9893Mensaje

bueno ha jugado lo que demuestra que una vez más mienten a todos los madridistas cuando decian que tenía molestias,es increible lo mentirosos que son la banda de florentimo y zidane.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9894Mensaje

Jugó 15 min y no hizo nada. Esperemos que el próximo partido le den más minutos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#9895Mensaje

David774 escribió:Jugó 15 min y no hizo nada. Esperemos que el próximo partido le den más minutos.
Ha jugado menos de 15 minutos.

Y ante todo un United.
No le ha dado tiempo apenas de tocar el balón porque apenas si se lo han pasado.

No da ni para poder calificar su actuación.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9896Mensaje

Hizo lo que cualquier buen jugador tendría que hacer ante este califato. Pirarse!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9897Mensaje

Sukhoi escribió:
David774 escribió:Jugó 15 min y no hizo nada. Esperemos que el próximo partido le den más minutos.
Ha jugado menos de 15 minutos.

Y ante todo un United.
No le ha dado tiempo apenas de tocar el balón porque apenas si se lo han pasado.

No da ni para poder calificar su actuación.
Ojalá se suelte y destaque.
No entiendo a los madridistas que se alegran de que los cedidos fracasen.
No olvidemos que sigue siendo nuestro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9898Mensaje

Se le ha visto cojear o echarse la mano a la rodilla?
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#9899Mensaje

sisou5 escribió:Se le ha visto cojear o echarse la mano a la rodilla?
Han tenido que sacarlo en silla de ruedas al terminar el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63797
Registrado: Ago-2008

#9900Mensaje

En el Castilla no me gustaba nada, era un chico que giraba sobre su propio eje.

El año pasado en la Real Sociedad y este en los partidos que jugo con el Madrid a mi me agrado mucho, es un jugador valido... como lo es un Bardhi, un Rocchina, un Moi Gomez pero no es ningun crack y eso es lo que creo que hay que dejar ya en claro.

Como jugador valido para jugar en casi cualquier equipo claro que vale.

Como jugador proyecto en el que poner todas las esperanzas y casi demandar que se le de todo claro que no.

Inglaterra y la Premier son un buen reto, porque o gana velocidad de toque y desmarque o va a terminar en nada. Y si lo gana va a ser mejor jugador de lo que es ahora. Por el momento, veo dificil en el Arsenal y en la dinamica que tiene el equipo.

Ya que regrese Auba y si Odegaard le puede poner balones al espacio puede ser una sociedad a la que hay que seguir.
Responder