Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gol_de_Nayim

#9881Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
hector gp escribió:Aparte de Jesé se os viene al a la cabeza ahora mismo algún otro jugador con la misma lesión que haya vuelto bien?
Lo digo por animarnos un poco... :(
Ahora así... Sergio Asenjo y Thiago Alcantara... ambos creo que además se lesionaron más de 1 vez de lo mismo.
Ah! y Ronaldo Nazario en el Inter
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#9882Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
hector gp escribió:Aparte de Jesé se os viene al a la cabeza ahora mismo algún otro jugador con la misma lesión que haya vuelto bien?
Lo digo por animarnos un poco... :(
Ahora así... Sergio Asenjo y Thiago Alcantara... ambos creo que además se lesionaron más de 1 vez de lo mismo.
Ah! y Ronaldo Nazario en el Inter
En esa época no había los avances que hay ahora, yo confío en que volverá a ser el que era
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9883Mensaje

Buff… estamos hablando de jugadores que no vivían de su rapidez precisamente, quizás Pepe y Thiago son los que me dan mas ánimos...
Ronaldo y Canales no me los dan precisamente, Ronnie nunca volvió a ser el mismo y a Canales le ha llevado años...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9884Mensaje

La lesión de Ronaldo fue mucho más grave, rotura completa de tendón rotuliano. Esa lesión prácticamente te incapacita para el fútbol, incluso perdió movilidad en la articulación. Y aun así, y siendo un jugador que basaba su juego en la explosividad y velocidad, se pudo reinventar y ganar un mundial siendo el goleador. Por eso es y será el mejor de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9885Mensaje

zam escribió:
hector gp escribió:Aparte de Jesé se os viene al a la cabeza ahora mismo algún otro jugador con la misma lesión que haya vuelto bien?
Lo digo por animarnos un poco... :(
Viendo a Llull lastrado todo el año, me da mal rollo. Pero hay casos como Ronaldo que se reinventó o mirad el milagro de Cazorla que casi se quedó sin pierna. Vamos a ver. Es joven.
Sí. Es lo que me da esperanzas. Su juventud y voluntad pueden hacer el milagro. Ojalá tenga la paciencia necesaria para que vuelva bien :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#9886Mensaje

Ronaldo nunca fue el mismo, sí , un crack pero nunca llegó al nivel de Barcelona e Inter. Qué pena lo de Asensio, además el menisco es otro agravante que le impida volver a ser el mismo Asensio. Qué pena.Ánimos , chaval!
aepit

#9887Mensaje

Que putada, veremos como vuelve porque no todos siguen como antes tras lesiones así, aunque la mayoría hoy en día si lo consigan, espero que su caso sea como este último y pueda continuar su carrera donde la dejó, pero por mi parte espero que en otro club, aquí se ha estancado y la lesión no le va a ayudar porque prácticamente va a perder otra temporada.

Dicho lo cual veremos que pasa ahora...Asensio va a estar muchos meses fuera y no se sabe como volverá, Bale en teoría se marcha....Lucas titular? o Zidane usará a los Vinicius, Rodrygo, Brahim o incluso Kubo? Como sea lo ideal era antes de la lesión fichar un jugador de nivel ahí, vender a Asensio, Bale y Lucas y ceder a algún o algunos jóvenes, quedándose otro/s a rotar las bandas o mediapunta si la hubiera.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#9888Mensaje

Peberto escribió:Ronaldo nunca fue el mismo, sí , un crack pero nunca llegó al nivel de Barcelona e Inter. Qué pena lo de Asensio, además el menisco es otro agravante que le impida volver a ser el mismo Asensio. Qué pena.Ánimos , chaval!
Es la misma lesión que Jese, con el menisco también
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9889Mensaje

altramuz escribió:La lesión de Ronaldo fue mucho más grave, rotura completa de tendón rotuliano. Esa lesión prácticamente te incapacita para el fútbol, incluso perdió movilidad en la articulación. Y aun así, y siendo un jugador que basaba su juego en la explosividad y velocidad, se pudo reinventar y ganar un mundial siendo el goleador. Por eso es y será el mejor de todos los tiempos.
Y dejó una impresionante imagen en el Madrid. No quiero comparar a ambos jugadores pero Asensio tiene talento para volver perfectamente y ofrecernos; ojalá vuelva con nuevos bríos dejándonos lo que todos esperamos de él: su inmensa calidad, aunque ZZ tenía pensado traspasarlo, :rezar: :rezar:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#9890Mensaje

Para tantos y tantos desinformados; en Estados Unidos se están aplicando tratamientos innovadores, con la utilización de células madres, que están recortando el periodo de inactividad, fuera de los campos de fútbol, a los cinco meses. En otros casos, la cosa se puede ir a los seis o siete meses si hay complicaciones. Una eminencia en el tema, el Dr Alfonso del Corral, te lo explica perfectamente. En Enero podría estar jugando.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#9891Mensaje

losgalacticos84 escribió:Para tantos y tantos desinformados; en Estados Unidos se están aplicando tratamientos innovadores, con la utilización de células madres, que están recortando el periodo de inactividad, fuera de los campos de fútbol, a los cinco meses. En otros casos, la cosa se puede ir a los seis o siete meses si hay complicaciones. Una eminencia en el tema, el Dr Alfonso del Corral, te lo explica perfectamente. En Enero podría estar jugando.
Por eso digo que hoy en día es recuperable con tantos avances, no es como en los tiempo de Ronaldo que estuvo más de un año sin jugar
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#9892Mensaje

Que se recupere pronto, le deseamos lo mejor.

Una desgracia las lesiones para un deportista.

Una pena para él y para el Madrid que pierde un efectivo de la plantilla. Tenía una oportunidad para resarcirse de una temporada absolutamente desastrosa y decepcionante, y una desgracia se lo impedirá.

Toca buscar sustituto o confiar en las promesas fichadas (kubo, rodrigo, vinicius, etc)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9893Mensaje

ducati escribió:
Peberto escribió:Ronaldo nunca fue el mismo, sí , un crack pero nunca llegó al nivel de Barcelona e Inter. Qué pena lo de Asensio, además el menisco es otro agravante que le impida volver a ser el mismo Asensio. Qué pena.Ánimos , chaval!
Es la misma lesión que Jese, con el menisco también
Y Kolasinac en el campo las dos veces, en la de Jesé además la entrada fue suya, GAFE de los coj...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9894Mensaje

losgalacticos84 escribió:Para tantos y tantos desinformados; en Estados Unidos se están aplicando tratamientos innovadores, con la utilización de células madres, que están recortando el periodo de inactividad, fuera de los campos de fútbol, a los cinco meses. En otros casos, la cosa se puede ir a los seis o siete meses si hay complicaciones. Una eminencia en el tema, el Dr Alfonso del Corral, te lo explica perfectamente. En Enero podría estar jugando.
Maravilloso, gracias Doctor... pero que yo sepa no hay que tener la licenciatura de medicina y el MIR para escribir aquí... :D Si eso en el foro de saber vivir. :facepalm:
Última edición por hector gp el Mié Jul 24, 2019 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9895Mensaje

Sin ser santo de mi devoción me parece una noticia muy triste, me da mucha pena lo que le ha pasado y deseo que tenga la fuerza mental de reponerse. Que el ejemplo de Jesé le sirva para saber cómo NO hacer las cosas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9896Mensaje

losgalacticos84 escribió:Para tantos y tantos desinformados; en Estados Unidos se están aplicando tratamientos innovadores, con la utilización de células madres, que están recortando el periodo de inactividad, fuera de los campos de fútbol, a los cinco meses. En otros casos, la cosa se puede ir a los seis o siete meses si hay complicaciones. Una eminencia en el tema, el Dr Alfonso del Corral, te lo explica perfectamente. En Enero podría estar jugando.
Ojalá sea así y volvamos a disfrutar de este gran jugador que a mí personalmente casi siempre me ha gustado y no estaba de acuerdo con que se traspasase aunque si con ello no se hubiese lesionado, lo firmaría ahora mismo. Dios quiera que se recupere bien. Y el Viernes en Nueva York, imagino que en un campo más decente que en el sembrado de ayer, hoy para ser más precisos. recemos para que no se nos lesione otro gran jugador :( :( :(
Última edición por Luck el Mié Jul 24, 2019 2:05 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9897Mensaje

Ánimos Marco, a recuperarse y volver con unas fuerza...
mauricio72

#9898Mensaje

menos quedarse preñao ayer a asensio le paso de todo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9899Mensaje

Dura lesión porque en el partido de anoche se le vio, lo poco que estuvo en el campo, que volvía a su nivel, este podía ser su año. Ojala tenga un pronta y buena recuperación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9900Mensaje

A lo mejor, la lesión nos ha venido “bien” a ambos.

Al RM puede que nos haya venido bien porque así, acudimos al mercado a fichar al tan necesario extremo derecho.

A Asensio, porque puede cambie el chip y venga con más ganas.

Con todo, que se recupere pronto.
Responder