7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9881Mensaje

MKG escribió:De momento no sé la probabilidad que tiene de acierto, pero andaría en 1 jugada buena (pase o gol) de 20 donde interviene.
Debe mejorar mucho para ser el crack que promete.
1 de 20???????
Mamma mia, pues si que es malo.
Vender.
Una pregunta,¿el mejor del Madrid hoy?
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#9882Mensaje

MKG escribió:De momento no sé la probabilidad que tiene de acierto, pero andaría en 1 jugada buena (pase o gol) de 20 donde interviene.
Debe mejorar mucho para ser el crack que promete.
Anda como benzema, O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#9883Mensaje

Pero hablando de cosas positivos del chico,baja a defender,sube el balón el mismo,busca el desnivel y solo le falta concretar el gol,porque el ultimo pase también lo hace con mucha intención,hay que resaltar que juega a otra cosa,a veces hace en sus jugadas la misión de tres jugadores que no las hacen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9884Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:De momento no sé la probabilidad que tiene de acierto, pero andaría en 1 jugada buena (pase o gol) de 20 donde interviene.
Debe mejorar mucho para ser el crack que promete.
1 de 20???????
Mamma mia, pues si que es malo.
Vender.
Una pregunta,¿el mejor del Madrid hoy?
Para mí el menos malo ha sido Vinicius, pero esto no quita que debe mejorar en los metros finales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9885Mensaje

La cuestión es que hoy merecería haber sido decisivo porque ha sido el único que ha generado peligro, y sin embargo, los decisivos han sido un defensa manazas del Levante, Karim que ha hecho un partido mierda, el Var que se ha colao y Bale que encima andaba mohíno.

Me parece lógico desear que, primero en beneficio del equipo, y segundo en beneficio de si mismo, Vinicius empiece a recoger el fruto de lo que genera, sería lo justo, mucho más justo que ganar con un penalti inventado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9886Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
meiton escribió:Vinicius se deshace de los rivales como si fueran conos, tiene una potencia y aceleracion prodigiosa, genera muchisimas ocasiones de gol.

Si tuviera gol seria como Pele.

Vinicius deberia recibir un entrenamiento personalizado de disparos a porteria.

La proxima temporada deberiamos de tener a Pochetino, este entrenador tiene fama de fabricarse sus propias joyas, por ejemplo Kane antes era un jugador mediocre y desde que esta con el es un jugador top y mete muchos goles.

Otro seria Klopp, Salah antes era un jugador del monton y desde que esta con el es otro jugador top.

Merece mucho la pena trabajar individualmente en Vinicius porque solo le falta el gol para ser un Pele, se que es lo mas dificil pero se puede conseguir a base de trabajo y mas trabajo.
Es que ahí es donde exageramos una barbaridad,ni con gol seria Pele,y lo hacemos porque sabemos que es muy joven y no se le puede pedir mas de lo que hace desde luego,pero entonces hubiese habido muchos Peles en la historia esperando tan solo a meter goles.
Hombre Carlos, yo jugadores de 18 años con estas condiciones no he visto muchos, y los pocos que he visto han sido algo muy serio...
Normalmente a cualquier jugador de la historia que lo comparemos con Pele saldrá mal parado,siempre he dicho que si la carrera de Ronaldo Nazario hubiese sido mejor posiblemente es el único brasileño que se le podía poder su nombre cerca sin hacer el ridículo.Vinicius aunque mejore su definición no le veo tampoco llegar a esos limites,pero es un jugador que me parece interesante por las cosas que tiene y si desarrolla otras tantas puede llegar a ser un gran jugador,nadie lo puede dudar.
Pero es que Pelé es caso aparte, y Ronaldo es incomparable a ningún futbolista de la actualidad, y dudo que yo vaya a ver algo que se le pueda comparar.
Yo no pongo a Vinicius en esos niveles porque soy realista, pero es evidente que si este jugador sigue evolucionando como lo está haciendo, va a ser algo muy muy serio, y eso después de perder al jugador más determinante de nuestra historia con Di estéfano, pues que quieres que te diga, me pone muy burraco. Todos coincidimos que la temporada está siendo una decepción total, pero la irrupción de Vinicius es de lejos, lo más ilusionante de cara al futuro.
Yo lo de ponerle pegas no lo entiendo mucho, pero cada uno vive el fútbol a su manera esta claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#9887Mensaje

No si eso esta claro lo mejor de la temporada es la irrupción de Vinicius,ves los partidos y quieres que el balón se lo pasen a el para que invente algo,hasta te cabreas cuando se la pasan al otro y esta Vinicius solo,eso nos pasa a todos,no hay nadie que encara,es todo plano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9888Mensaje

Apostata escribió:La cuestión es que hoy merecería haber sido decisivo porque ha sido el único que ha generado peligro, y sin embargo, los decisivos han sido un defensa manazas del Levante, Karim que ha hecho un partido mierda, el Var que se ha colao y Bale que encima andaba mohíno.

Me parece lógico desear que, primero en beneficio del equipo, y segundo en beneficio de si mismo, Vinicius empiece a recoger el fruto de lo que genera, sería lo justo, mucho más justo que ganar con un penalti inventado.
¿Te refieres a que debería haber tirado los penaltis Vini?
Estoy de acuerdo.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9889Mensaje

Lógico que hay una dificultad de Vinicius en los tiros a gol. Si el jugador no tiene la conciencia de que debe entrenar más ese fundamento, el entrenador entonces tiene que cobrarlo.
asher

#9890Mensaje

Cuando afine la puntería dará mucho al RM.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#9891Mensaje

Vinicius: "Messi no asusta a nadie"

Jajajajaj buena VIni :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9892Mensaje

Genera mucho pero no concreta nada. Tiene mucho que mejorar en la definición para llegar a ser un jugador top.

Que nuestro mejor jugador en ataque sea vini solo demuestra la basura de planificación que ha hecho florentino en estos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#9893Mensaje

WillyTz escribió:Vinicius: "Messi no asusta a nadie"

Jajajajaj buena VIni :fiesta:
Encima gracioso. Lo tiene todo el tio....
Vini, yo estoy cagao. Te lo juro.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#9894Mensaje

Si queremos que sea un buen extremo izquierdo, lo veo difícil porque de momento creo que tiene una zurda muy mala, por lo que tiene solo un perfil que es irse hacia dentro y de momento tampoco está demostrando muy buen disparo.

Lo que si tiene es una gran arrancada y velocidad punta, desborde, y da pases a veces muy buenos, aunque otras la regala. Sin su verticalidad hoy en día no ganaríamos a nadie, pero su posición no me convence aunque seguro que mejorará.
Última edición por Nandolf el Lun Feb 25, 2019 11:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9895Mensaje

Ahora mismo es el mejor jugador de buenas intenciones del mundo, con sólo concretar una pequeña parte de las ocasiones que genera pasará al siguiente nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9896Mensaje

Resumiendo: el problema de Vinicius a día de hoy no es que le falte definir las ocasiones que genera, sino que digamos que necesita definir las ocasiones que genera. ¡Hay que ver cuanto daño le hacemos al Madrid con nuestras terribles apreciaciones!
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9897Mensaje

Edicrash escribió:Genera mucho pero no concreta nada. Tiene mucho que mejorar en la definición para llegar a ser un jugador top.

Que nuestro mejor jugador en ataque sea vini solo demuestra la basura de planificación que ha hecho florentino en estos años.
¿En estos años? En estos años fueron 4 Champions en 5 años. ¿Es poco eso? Y no me diga que fue sólo por CR7. En el fútbol se gana con 11 jugadores. Ponga CR7 en el Getafe para ver si gana algo. El año pasado con Ronaldo, el Madrid también tuvo problemas en la Liga y ganó una Champions.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9898Mensaje

Y en relación a Vinicius si es tan malo, como algunos dicen aquí, sugieran a Florentino que lo negocie al primer interesado. Aseguro que no faltarán interesados.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#9899Mensaje

Vamos Viniii Jugon!!!

Dale a los culerdos tu medicina el mierdoles
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#9900Mensaje

Un Madrid sin Vinicius ayer sería algo así:

_______________________________________________________________________________ :facepalm:

Electroencefalograma plano.
Responder