LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9881Mensaje

j30madr escribió:Juega muy bien el Barcelona ,ufff,cuanta calidad
Una delicia verles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#9882Mensaje

El celta se va al descenso
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9883Mensaje

Por qué seguís comentando el hilo de la 19/20?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9884Mensaje

Oscar debe ser el entrenador más mediocre de toda la Liga.
Con el partido empatado 1-1 va y retira del campo a Santi Mina (que hoy marcó, y el que más gol tiene del Celta junto a Aspas).
Mientras Nolito, que está acabado y no podía con el alma, juega el partido entero.
La verdad que el nivel de la plantilla deja mucho que desear, pero este entrenador lo único que hace es restar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9885Mensaje

Fekir es baja hoy contra el farsa. La flor de koeman.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9886Mensaje

Yo con lo que estoy mosqueado es con el entrenador del Valladolid, se traen a Orellana, a Weissman (siendo el fichaje más caro del club) y siguen erre que erre con un juego de mierda y dando titularidades a gente como Guardiola que es malisimo.

Creo que le debe quedar poco al entrenador o son carne de segunda
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9887Mensaje

Muchos jugadores de nuevo positivos por Covid... Roger, Casemiro, Hazard, los que dieron entre semana... ¿Fútbol que te queda?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#9888Mensaje

Esta temporada no se termina... van a alargar esto hasta lo ultiimo que puedan pero no creo que termine, Si nos va bien creo que legamos a la jornada 25 o 30. Si no es que a la 19 damos van a tener que parar. Los casos de contagio ya son demasiados y las situaciones en Europa de confinamientos y repuntes que señalan (por ejemplo Francia) a que surgio de España la segunda ola van a crear una campaña mediatica para cerrar esto.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9889Mensaje

Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9890Mensaje

Claro que se termina. Si no cierran el trabajo del resto de la gente, el de estos tampoco. Y en caso de confinamiento estricto, estos seguirán jugando, que hay mucho dinero en teles y hay que entretener a los que quedamos en casa. Abelguga lleva con la burra esa de que la liga no se acaba desde antes del reinicio de la pasada
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9891Mensaje

el Granada ha solicitado a la Liga el aplazamiento de su partido ante la Real Sociedad (mañana, 16:15) por falta de jugadores aptos debido al COVID.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9892Mensaje

Vaya coladero es el Betis.
Con un pase se encajan solos en el area.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9893Mensaje

MourinhoJames escribió:el Granada ha solicitado a la Liga el aplazamiento de su partido ante la Real Sociedad (mañana, 16:15) por falta de jugadores aptos debido al COVID.
Pero es una pérdida de tiempo ya que van a jugar por no sé qué regla de cantidad de jugadores disponibles que me tiene mareado. Si tienes enfermos, tienes enfermos y en paz y no regalarle los 3 ptos. a la Real Sociedad que es lo que pretende Rubiales el Iluminado 8-) 8-) 8-)
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#9894Mensaje

que flan este betis
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9895Mensaje

Ojo a Tello que lleva unas semanas jugando bien y hoy asistencia a Sanabria... si mantiene la forma no sería descabellado que LE lo tenga en cuenta en proximas convocatorias.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9896Mensaje

MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Mi padre también lo tuvo (y yo creo que tambien lo pase y por ende mi madre) el covid es una campaña mediatica. Es una gripe sin más, hay personas que sufren gripes que te dejan en cama semanas, otras (si son envejecientes y/o tienen un historial medico complicado pues no salen adelante lamentablemente) pero mi padre es sedentario a más no poder, tiene un trabajo que no es muy bueno para la salud, vive solo en el extranjero y su alimentación es mala... y el covid solo le provoco un poco de diarrea y dolor de espalda. La gente se cuida en su mayoría, pero la campaña mediatica es brutal para hacernos creer que estos es una especie de Guerra Mundial Z.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9897Mensaje

Cora_blanco escribió:
MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
El comentario del día jajajaja en que mundo vivís
Mi padre también lo tuvo (y yo creo que tambien lo pase y por ende mi madre) el covid es una campaña mediatica. Es una gripe sin más, hay personas que sufren gripes que te dejan en cama semanas, otras (si son envejecientes y/o tienen un historial medico complicado pues no salen adelante lamentablemente) pero mi padre es sedentario a más no poder, tiene un trabajo que no es muy bueno para la salud, vive solo en el extranjero y su alimentación es mala... y el covid solo le provoco un poco de diarrea y dolor de espalda. La gente se cuida en su mayoría, pero la campaña mediatica es brutal para hacernos creer que estos es una especie de Guerra Mundial Z.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9898Mensaje

Cora_blanco escribió:
MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Mi padre también lo tuvo (y yo creo que tambien lo pase y por ende mi madre) el covid es una campaña mediatica. Es una gripe sin más, hay personas que sufren gripes que te dejan en cama semanas, otras (si son envejecientes y/o tienen un historial medico complicado pues no salen adelante lamentablemente) pero mi padre es sedentario a más no poder, tiene un trabajo que no es muy bueno para la salud, vive solo en el extranjero y su alimentación es mala... y el covid solo le provoco un poco de diarrea y dolor de espalda. La gente se cuida en su mayoría, pero la campaña mediatica es brutal para hacernos creer que estos es una especie de Guerra Mundial Z.
El comentario del día jajaja en qué mundo vivís jajaa
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#9899Mensaje

Acojonante, "el covid es una campaña mediatica, una gripe sin mas"
Para flipar de verdad
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9900Mensaje

MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Te estás luciendo hoy chaval. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder