FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#9881Mensaje

Al final no eramos tan llorones o si?

En mi rancho esto sería descenso a la última división profesional o mínimo descenso administrativo, pero ya sabemos que será una multota de 600 euros y un no lo vuelva a hacer eh
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9882Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y palancas Lapuerta echando pestes contra Negreira por haber dejando con el culo al aire a su Cueva de Alí Babá. Este país es único :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Mié Feb 15, 2023 4:11 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9883Mensaje

Cuidado que Laporta demandará a quien ensucie la IMAGEN del club!.

Hay que quererles!.

La mano negra la veíamos todos pero sin pruebas no te puedes pasar la vida llorando porque al final acabas siendo como ellos, que se quejan por costumbre aunque no sepan de qué.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9884Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cuidado que Laporta demandará a quien ensucie la IMAGEN del club!.

Hay que quererles!.

La mano negra la veíamos todos pero sin pruebas no te puedes pasar la vida llorando porque al final acabas siendo como ellos, que se quejan por costumbre aunque no sepan de qué.
¿Más sucia aún? Animalito :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9885Mensaje

"'Caso Negreira': El colectivo arbitral quiere llegar hasta el final

El estamento pretende que se depuren responsabilidades" Marca

Y voy yo y me lo creo. :meparto: :meparto: :meparto:
O son tontos o se creen que lo somos los demás. :lol: :lol: :lol:

Qué país :( :( :( :(
Última edición por Ender el Mié Feb 15, 2023 4:15 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9886Mensaje

Izaak85 escribió:Al final no eramos tan llorones o si?

En mi rancho esto sería descenso a la última división profesional o mínimo descenso administrativo, pero ya sabemos que será una multota de 600 euros y un no lo vuelva a hacer eh
Bueno, no va a pasar ahora porque no podrán demostrar las ayudas.

Es poco ético, es sospechoso, da mala imagen, conflicto de intereses y blabla pero se librarán una vez más.

Es como lo de Al Capone y la evasión de impuestos, y si encima todos los estamentos deportivos van a proteger al Barsa por sus propios intereses económicos esto es una guerra perdida.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9887Mensaje

Ender escribió:"'Caso Negreira': El colectivo arbitral quiere llegar hasta el final

El estamento pretende que se depuren responsabilidades" Marca

Y voy yo y me lo creo. :meparto: :meparto: :meparto:
O son tontos o se creen que lo somos los demás. :lol: :lol: :lol:

Quieren llegar hasta el final significa que no quepa duda que jamás un árbitro ha aceptado "órdenes", sobres etc...ni ahora ni nunca.

Con ese comunicado dejan claro que no les interesa la verdad, lo único que les importa es salvar sus culos porque si caen los de hace 10 años tb ellos estarían en duda permanente.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié Feb 15, 2023 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9888Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Izaak85 escribió:Al final no eramos tan llorones o si?

En mi rancho esto sería descenso a la última división profesional o mínimo descenso administrativo, pero ya sabemos que será una multota de 600 euros y un no lo vuelva a hacer eh
Bueno, no va a pasar ahora porque no podrán demostrar las ayudas.

Es poco ético, es sospechoso, da mala imagen, conflicto de intereses y blabla pero se librarán una vez más.

Es como lo de Al Capone y la evasión de impuestos, y si encima todos los estamentos deportivos van a proteger al Barsa por sus propios intereses económicos esto es una guerra perdida.
Ya, pero están ya señalados por si aún no lo estuvieran. Esto también se ha visto en todo el mundo y con eso, por ahora, me conformo. A cada CERDO le llega su San Martín :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9889Mensaje

Se tiene que armar la de Dios de aquí a final de liga en cara partido, yo a la mínima me saldría del campo y a tomar por culo esta liga de corruptos, racistas y sinvergüenzas.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié Feb 15, 2023 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9890Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:"'Caso Negreira': El colectivo arbitral quiere llegar hasta el final

El estamento pretende que se depuren responsabilidades" Marca

Y voy yo y me lo creo. :meparto: :meparto: :meparto:
O son tontos o se creen que lo somos los demás. :lol: :lol: :lol:

Quieren llegar hasta el final significa que no quepa duda que jamás un árbitro ha aceptado "órdenes", sobres etc...ni ahora ni nunca.

Con ese comunicado dejan claro que no les interesa la verdad, lo único que les importa es salvar sus culos porque si caen los de hace 10 años tb ellos estarían en duda permanente.
Y es lógico ¿Quién va a tirar piedras sobre su tejado? Con el chollazo que tienen ahí, sería de tontos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9891Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Se tiene que armar la de Dios de aquí a final de liga en cara partido, yo a la mínima me saldría del campo y a tomar por culo esta liga de corruptos, racistas y sinvergüenzas.
Te equivocas de país. Acá no se lleva éso. tenemos la marca de Caín bien clarita en la frente. :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9892Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:"'Caso Negreira': El colectivo arbitral quiere llegar hasta el final

El estamento pretende que se depuren responsabilidades" Marca

Y voy yo y me lo creo. :meparto: :meparto: :meparto:
O son tontos o se creen que lo somos los demás. :lol: :lol: :lol:

Quieren llegar hasta el final significa que no quepa duda que jamás un árbitro ha aceptado "órdenes", sobres etc...ni ahora ni nunca.

Con ese comunicado dejan claro que no les interesa la verdad, lo único que les importa es salvar sus culos porque si caen los de hace 10 años tb ellos estarían en duda permanente.
Y es lógico ¿Quién va a tirar piedras sobre su tejado? Con el chollazo que tienen ahí, sería de tontos 8-) 8-) 8-)

Eso es Ender, a los árbitros no les interesa la verdad aunque solo pudiera afectar a árbitros ya retirados.

Si caen unos caen todos si se demostrara todo aquello la competición se tendría que paralizar porque seria insufrible seguir jugándola con el ambiente que se crearía en los campos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#9893Mensaje

Yo soy de los que no cree en mafias conspiraciones y demás mierdas pero esto ya roza lo delincuencial, en cualquier otra liga medianamente decente esto significaría una sanción ejemplar (y no me refiero a multas).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9894Mensaje

La Juventus se fue a segunda por comprar árbitros, pero en Italia está la mafia y en España algo mucho peor. O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9895Mensaje

Si cambiaron la ley del deporte para el Varcelona ahora que cambien las leyes que hagan falta. :meparto:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#9896Mensaje

Que le pagaban dinero para que todo fuera neutral?

Que si no pagan no es neutral o qué?

Como mínimo ahí hay un conflicto de intereses de la hostia (con perdón)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#9897Mensaje

Mi predicción: no va a pasar nada porque el negocio se resentiria.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#9898Mensaje

Conste que nunca he creído mucho en conspiraciones, ni soy demasiado de quejarme de los albitlos como diría Caparrós, pero ese documento de la fiscalía haría pensar mal a cualquiera.

Pero no pasada nada aquí habría destrucción mutua asegurada. Aunque las suspicacias a partir de ahora serán tremendas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9899Mensaje

José María Enríquez Negreira (Barcelona, 6 de septiembre de 1945) arbitró durante 13 temporadas en Primera División (1977-1992). Cuando se retiró pasó a dirigir el Colegio Catalán de Árbitros y luego fue la mano derecha de Victoriano Sánchez Arminio como vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros hasta mayo de 2018. Mientras ejercía este cargo institucional también cobraba del FC Barcelona durante, al menos, tres años (2016, 17 y 18) en los que mediante la empresa DASNIL 95 SL cobró 1.392.680 euros en tres temporadas.
https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-u ... poradas-n/

Ya le pueden quitar al menos tres ligas, tres copas del Rey y bajarlos a segunda. :evil:
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#9900Mensaje

tito Florentino escribió:
José María Enríquez Negreira (Barcelona, 6 de septiembre de 1945) arbitró durante 13 temporadas en Primera División (1977-1992). Cuando se retiró pasó a dirigir el Colegio Catalán de Árbitros y luego fue la mano derecha de Victoriano Sánchez Arminio como vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros hasta mayo de 2018. Mientras ejercía este cargo institucional también cobraba del FC Barcelona durante, al menos, tres años (2016, 17 y 18) en los que mediante la empresa DASNIL 95 SL cobró 1.392.680 euros en tres temporadas.
https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-u ... poradas-n/

Ya le pueden quitar al menos tres ligas, tres copas del Rey y bajarlos a segunda. :evil:
Si eso se confirma le tienen que quitar las ligas de 2016 y 2018, que pasarían a manos una para el Madrid y otra para el Patetico, y tres copas del rey, que serían para Sevilla dos y una para el Alaves, a no ser que se declaren desiertas.
Cerrado