Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#9881Mensaje

Nosotros nos damos el lujo de rajar de Raul por que todavía tenemos al viejito vivo (gracias al cielo Di Stefano sigue con nosotros); pero cuando la vida siga sus leyes y no este con nosotros, Raul será lo unico que nos quedará como el máximo símbolo de lo que es y será el madridismo. Entonces será apreciado.

Ojalá algún día se retire el número 7 de Raul en el Real Madrid.
Borrar usuario 12230

#9882Mensaje

Puede que en un futuro no muy lejano lo tengamos de entrenador, prefiero estar 1 o 2 años sin ganar títulos con Raul a estar con Mou y un equipo que juega a balonazos, haciendo fichajes que dan risas y sacando de titular a jugadores que no valen ni para estar en el Real Madrid, una cosa es estar al 100% con el entrenador y otra muy distinta es que nos tome por gilipollas.

PD: aunque le ganemos al Barsa el sábado seguiré pensando lo mismo de Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9883Mensaje

Se va a Qatar dos años como jugador y otros dos como entrenador, según parece. Exactamente igual que Roberto Carlos, me da que estos dos han hablado bastante en los últimos días.

Raúl puede hacer lo que quiera, si solo quisiera dinero no se habría ido al Schalke hace dos años.
Borrar usuario 4146

#9884Mensaje

"Raúl se ha ganado en el campo hacer lo que quiera"

Hugo Sánchez apoya la decisión de Raúl González de dejar el schalke al final de la temporada. Julio Salinas, exariete del Barça, tilda al delantero "como uno de los mejores".



Imagen


lvaro de la Rosa | 19/04/2012

Uno de los delanteros con más solera de la historia del Real Madrid, Hugo Sánchez, apoya la decisión de Raúl González de abandonar el Schalke al final de la presente temporada. El mexicano ha sido tajante al ser cuestionado por los periodistas en un acto publicitario celebrado en la Pista de Nieve de Xanadú: "Lo que haga Raúl siempre estará bien. Se ha ganado en el campo hacer lo que quiera. Me parece correcta su decisión".

Julio Salinas, exariete del Barcelona, reforzó las declaraciones de Hugo Sánchez en el mismo acto: "No se si se puede decir que es el mejor delantero de la historia del fútbol español pero lo que sí tengo claro es que está entre los mejores. Raúl lo ha hecho fenomenal en Alemania y está en su derecho de cambiar de aires cuando él desee".

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_19/Tes
Borrar usuario 13322

#9885Mensaje

Hoy Raúl ha anunciado que se retira del fútbol. Ha anunciado que deja de COMPETIR. Y tiene todo el derecho a hacerlo. Hace ya muchos años que no tiene nada que demostrar. Antes de su llegada al Schalke, antes de su salida de la selección, antes de su bajón físico, Raúl ya no tenía nada que demostrar, porque ya lo había hecho TODO.

Quizás ha sido por el dinero, quizás ha sido porque ya no se ve con fuerzas para competir al mas alto nivel, quizás ha sido por ambas cosas. Da lo mismo. Ahora se va a dedicar a disfrutar y a prepararse para su futura carrera de entrenador. Se lo merece.

Una de las cosas que mas me gusta es que hoy mismo se acaba el debate de Raúl y la selección. Y el debate no lo ha cerrado Vicente del Bosque, ni la afición. Lo ha cerrado el mismo Raúl, y lo ha cerrado cuando él ha querido. Si algo le quedaba por demostrar, era a sí mismo que podía estar en la Roja, y lo ha hecho.

Uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Uno de los mejores del Mundo. Pero eso no es importante. No importa la cantidad de goles que haya marcado o los títulos que haya ganado. Lo importante es que es un ejemplo de esfuerzo y constancia para cientos de chavales de la cantera del Madrid y de todo el Mundo. Y esa es una herencia incalculable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9886Mensaje

Aunque sigo diciendo que lo de retirarle la camiseta me parece excesivo, la verdad es que lo que ha hecho Raúl, en todos los sentidos, en el Shalke en estos dos años lo ha acabado de confirmar (al menos para mí) como uno de los más grandes jugadores mundiales de todos los tiempos.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9887Mensaje

hal2814 escribió:Nosotros nos damos el lujo de rajar de Raul por que todavía tenemos al viejito vivo (gracias al cielo Di Stefano sigue con nosotros); pero cuando la vida siga sus leyes y no este con nosotros, Raul será lo unico que nos quedará como el máximo símbolo de lo que es y será el madridismo. Entonces será apreciado.

Ojalá algún día se retire el número 7 de Raul en el Real Madrid.
Populismo en estado puro, seguro que no eres argentino hal?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9888Mensaje

Es una lástima que se vaya del Schalke :( pero bueno honor a quien honor merece :sisi: Muchas gracias Raúl por llevarme desde niño a tu lado...
Es una pena, es una verguenza que el Madrid no haya hecho lo mismo... peor dársela a quien desaparece en los momentos justos
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9889Mensaje

Mis respetos para unos de los más grandes....cuantas alegrias.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9890Mensaje

Dicen los aficionados del centenario Schalke que Raúl en dos años se ha convertido en el mejor jugador de su historia.
Borrar usuario 4146

#9891Mensaje

David_RM escribió:Dicen los aficionados del centenario Schalke que Raúl en dos años se ha convertido en el mejor jugador de su historia.

=D> =D> =D>

El mejor jugador en la historia del Real Madrid, del Schalke, de la selección... del futbol en general !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9892Mensaje

Pues eso mas que hablar bien de Raul, que también, habla muy mal de su historia, o mas bien de su pobre historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9893Mensaje

RC3 escribió:Pues eso mas que hablar bien de Raul, que también, habla muy mal de su historia, o mas bien de su pobre historia.
Eso es cierto, aunque Raúl ha rayado a un nivel muy bueno no se puede endiosar a un jugador por dos temporadas. Así a vuelapluma recuerdo temporadones de Lehmann o el belga Wilmots.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#9894Mensaje

Entonces no volverá a jugar la Champions...Muy triste, pero en algun momento iba a acabarse. A lo que se viene, futuro entrenador!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#9895Mensaje

http://www.marca.com/2012/04/19/futbol/ ... 35628.html

Dorsal retirado, Partido Homenaje, Salón de la Fama...Por dos temporadas y 40 golitos...Que desagradecidos somos :facepalm:

Gran club el Schalke =D>
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#9896Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Dicen los aficionados del centenario Schalke que Raúl en dos años se ha convertido en el mejor jugador de su historia.

=D> =D> =D>

El mejor jugador en la historia del Real Madrid, del Schalke, de la selección... del futbol en general !!!! =D> =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Lo de retirar dorsales es una estupidez, y que lo hagan por un jugador inflado por la fama que se ganó en un club anterior, cuando ni siquiera ha sido el mejor del equipo en los dos años que ha estado, ya no sé que adjetivo se merece.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#9897Mensaje

Lavish escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Dicen los aficionados del centenario Schalke que Raúl en dos años se ha convertido en el mejor jugador de su historia.

=D> =D> =D>

El mejor jugador en la historia del Real Madrid, del Schalke, de la selección... del futbol en general !!!! =D> =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Lo de retirar dorsales es una estupidez, y que lo hagan por un jugador inflado por la fama que se ganó en un club anterior, cuando ni siquiera ha sido el mejor del equipo en los dos años que ha estado, ya no sé que adjetivo se merece.
Lo del dorsal estoy de acuerdo. Pero va a tener partido homenaje y con nosotros jamás.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9898Mensaje

Yo voto porque las oferas del qatar son del Al-Rayyan o el Qatar y en ese orden, como acierte...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#9899Mensaje

Lavish escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Dicen los aficionados del centenario Schalke que Raúl en dos años se ha convertido en el mejor jugador de su historia.

=D> =D> =D>

El mejor jugador en la historia del Real Madrid, del Schalke, de la selección... del futbol en general !!!! =D> =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Lo de retirar dorsales es una estupidez, y que lo hagan por un jugador inflado por la fama que se ganó en un club anterior, cuando ni siquiera ha sido el mejor del equipo en los dos años que ha estado, ya no sé que adjetivo se merece.
A mi se me hace una estupides simplemente porque el club esta por encima de todo, incluidos los jugadores.Y pues de Raul no se que pensar, cuando se encuentra en su mejor momento decide irse a una liga menos competitiva???Sinceramente me huele a mercenario igual que Eto y muchos otros.
Borrar usuario 4146

#9900Mensaje

Raul jugo 18 temporadas en primera división... es una carrera larguísima, y sobre todo siempre en futbol de primer mundo y de máxima exigencia con resultados en todas las temporadas.

Es lógico que a sus 34 años se de cuenta que lo mejor que puede hacer es retirarse estando en lo más alto. Este año al igual que el anterior Raul brillo más que las estrellitas de esta generación, y lo mismo hicieron Scholes, Del Piero y otros. Se han ganado hacer lo que quieran.

Desaparecer de escena 4 años, estudiar futbol y vivir como rey es justo lo que necesita para regresar al Madrid cuando las cosas sean diferentes, tengamos otro presidente, otros proyectos. Y entonces tomar las riendas del club de todas formas posibles. =D> =D> =D> =D>

Por cierto, el Schalke ha marcado un precedente que ha tocado fibras no solo en los aficionados como yo, sí en la gente que asiste al Bernabeu, gente que asiste a la asamblea y a futuras zonas nobles del club que seguramente guardarán honores a Raul si o si con el mismo ejemplo.

Es cuestión de tiempo.

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!
Responder