Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9901Mensaje

Si el Atleti suelta a Cunha y, como parece, a Joao Félix, tendrán que invertir fuerte en algún jugador ofensivo.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#9902Mensaje

Está sonando, cada vez con más fuerza, el nombre de Gvardiol asociado con el Madrid

Parece que el Chelsea, al final va a ir a por Hincapié del Leverkusen. O eso está sonando
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9903Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis podría cerrar el fichaje de Aouar y otro que tiene en la agenda es Arrambari, ambos llegarían gratis.
Menuda forma de sacársela entonces.
Aouar supuestamente tiene un precontrato con el Betis desde este verano y Arambarri es agente libre a partir del 1 de enero, incluso tiene pasaporte español. Ojalá se hagan estos 2 fichajes.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#9904Mensaje

Este debe ser el primer mundial que recuerde, que no hay sobre excitación en el mercado de fichajes.

Mas allá de si hay o no material para fichar, creo que la mayoría son el recambio y aún están en proyectos a ver.

Tmb creo que el hecho de que sea la ventana de fichajes de invierno tiene bastante que ver.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#9905Mensaje

En Argentina dicen que el Madrid va a ir ahora a por Enzo, me refiero a dejarlo todo arreglado de cara al verano

Yo creo que Kroos se retirará a final de temporada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9906Mensaje

Inglaterra además del dinero pirata, pueden tener 17 extranjeros por equipo, el resto de Europa debería plantarse ante eso porqué desvirtua las competiciones europeas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9907Mensaje

El CVC de Tebas está siendo todo un éxito, el Sevilla con 225 millones, el octavo presupuesto de LaLiga, aspira a reforzarse con las cesiones del central francés Loïc Badé, 22 años del Rennes, el extremo Bryan Gil y el mediocentro Pape Matar Sarr, 21 y 20 años ambos del Tottenham.

Qué corra el dinero. O_o

Sampaoli como Lopetegui: con una colección de lámparas cuando necesita un par de sofás.

Y mientras Matheus Cunha al Wolverhampton por 50 millones, al Atlético le costó 40 millones, y Pedro Porro practicamente hecho con el Tottenham.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9908Mensaje

pontevedres82 escribió:En Argentina dicen que el Madrid va a ir ahora a por Enzo, me refiero a dejarlo todo arreglado de cara al verano

Yo creo que Kroos se retirará a final de temporada
Y que el Liverpool nos ha limpiado a Bellingham.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#9909Mensaje

Estamos sonando para muchos fichajes pero no sé si los vamos a concretar.

Lo cierto es que sonaba un refuerzo por línea: Endrick; Bellingham y luego Enzo, y Gvardiol. Aparentaría ser un buen planteamiento: intentas fichar a los mejores disponibles y con una larga carrera de 10 años o más en la élite por delante.

Ya me pareció un milagro que fichásemos a Endrick... Así que ahora no me entra en la cabeza que vayamos a gastarnos 400 millones este año, pero ojalá.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#9910Mensaje

Por cierto, Moukoko libre es de locos no intentarlo (salvo que el chaval tenga la cabeza a pájaros). Atentos también a Pulisic libre para nuestro ED si sale Ausencio.

La salida de Nacho me haría pupa. Es un centralazo.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#9911Mensaje

Según un medio brasileño, el Real Madrid contactó con los agentes del extremo de Vélez Sarsfield Gianluca Prestianni (16 años)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9912Mensaje

El Bayern no renovará a Pavard y quiere fichar para el lateral derecho a uno que se llama Malo Gusto. En Alemania no pasa nada, pero en España con ese nombre sería un cachondeo.
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#9913Mensaje

Blanco Polar escribió:El Bayern no renovará a Pavard y quiere fichar para el lateral derecho a uno que se llama Malo Gusto. En Alemania no pasa nada, pero en España con ese nombre sería un cachondeo.
Es un fenómeno Malo Gusto
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#9914Mensaje

Cesar Montes central titular de México nuevo jugador del Espanyol. Será oficial mañana.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9915Mensaje

Berto69 escribió:Cesar Montes central titular de México nuevo jugador del Espanyol. Será oficial mañana.
No llega al camp nou no?
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#9916Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Cesar Montes central titular de México nuevo jugador del Espanyol. Será oficial mañana.
No llega al camp nou no?
No porque el partido es el 31 y se puede inscribir a partir del 1. Llegará en la siguiente jornada ante el Girona.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9917Mensaje

No hay clubes suficientes para acoger a tanto futbolista SUPERMEGACRACK.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9918Mensaje

Pulisic es de cajón por Asensio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9919Mensaje

Que dice la prensa que el Benfica ha rechazado 100 millones por Enzo. :D
Los futbolistas tienen más volatilidad que las criptomonedas. Son un activo de riesgo con el que hay que jugar. Que se lo digan al Madrid de Hazard y Vinicius, por citar 2 casos opuestos.
Así que puede ser que al final traspasen a Enzo por 30 millones máximo o en 150.
skan
Mensajes: 971
Registrado: Abr-2015

#9920Mensaje

Aparte de Haaland el único que me hace ilusión es Barella.
Responder