Apostata escribió:¿Pero quién se acuerda ya de Ozil?
De Ozil no se acuerda ni su padre.
¿James tiene padre? Porque ese es un peligro muy serio a tener en cuenta. Yo acabé acabé hasta el flequillo de los papás de Ozil y de Higuaín, y eso que eran unos santos comparados con los de Neymar y el Mensi.
Supongo que tendrá un padre, casi todo el mundo tiene uno. Los hay hasta negros, como el de Luis Enrique.
Los papás representantes son muy cargantes, en Bcn deben estar hasta el gorro de los 2000 padres que suman Neymar y Mensi.
DIRTYHARRY escribió:El padre biológico está muy al margen de James hoy en día; en cambio, el señor que fungió de figura paterna en su infancia, me parece un caballero muy centrado.
Eso espero, los futbolistas con padre son como las folklóricas con madre. Yo les deseo a todos los jugadores del Madrid que les vivan muchos años, pero que no aparezcan por las oficinas del Club.
Moufinger escribió:James es mejor que la mejor versión de Ozil, porque aunque ambos tienen una calidad pareja, el liderazgo y trabajo de James es algo que Ozil solo puede tener en la playstation.
James acaba muerto y no se esconde nunca. Ozil se escondía aún estando fresco. Era técnicamente formidable, pero olía demasiado a Gutierrez.
Debe ser duro estar todo un verano rajando del fichaje de James poniéndolo de paquete, de capricho del presi para sus negocios de la empresa y demás tonterías para tragarse ahora sus golazos y buen rendimiento. Durísimo.
jotaceen escribió:Debe ser duro estar todo un verano rajando del fichaje de James poniéndolo de paquete, de capricho del presi para sus negocios de la empresa y demás tonterías para tragarse ahora sus golazos y buen rendimiento. Durísimo.
we water my friend. Disfruta amigo y deja disfrutar. No seamos aguafiestas oportunistas. Que en cualquier momento la cosa puede cambiar. Disfruta del momento, pussy.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Nov 01, 2014 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:James es mejor que la mejor versión de Ozil, porque aunque ambos tienen una calidad pareja, el liderazgo y trabajo de James es algo que Ozil solo puede tener en la playstation.
James acaba muerto y no se esconde nunca. Ozil se escondía aún estando fresco. Era técnicamente formidable, pero olía demasiado a Gutierrez.
jotaceen escribió:Debe ser duro estar todo un verano rajando del fichaje de James poniéndolo de paquete, de capricho del presi para sus negocios de la empresa y demás tonterías para tragarse ahora sus golazos y buen rendimiento. Durísimo.
we water my friend. Disfruta amigo y deja disfrutar. No seamos aguafiestas oportunistas. Que en cualquier momento la cosa puede cambiar. Disfruta del momento, pussy.
Si yo disfruto mucho. Pero no diría esas tonterías cuando ni he visto dos partidos seguidos. ¿Qué vendrán partidos malos? Por supuesto. Pero el chaval es buenísimo y lo está demostrando en cada partido y posición.
Si yo disfruto mucho. Pero no diría esas tonterías cuando ni he visto dos partidos seguidos. ¿Qué vendrán partidos malos? Por supuesto. Pero el chaval es buenísimo y lo está demostrando en cada partido y posición.
Pero hasta que los habitantes de la tierra llana no conozcamos a un elemento nuevo que llega a nuestro club y más cuando aún no conocíamos ni por la colección de cromos Paniniy que sólo teníamos noticias de un chaval que ha hecho diabluras en un mundial y que si encima se paga una bestialidad por ese desconocido, podíamos recelar como "sustituto" del gran Dima, que le están saliendo bien las cosas, cosa que como madridista, me alegro un huevo, pero no es para pasar factura a los que, yo era de los primeros que recelé, no creíamos en sus exitos por eso porque no era nadie y aquí, con grandes jugadores rodeándoles es algo, y muy bueno. En fín, a toro pasado... No es bueno hacer éso ya que del éxito a su fracaso y más teniendo como rival a Bale, hay una línea finísima. Por ahora solo te digo que es un gran jugador pero, siempre te lo diré, se ha pagado una barbaridad por sólo meter goles como tú dices, cuatro golazos, mientras que el rey CR7 sólo ha costado 54 kilos.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 02, 2014 12:07 am, editado 1 vez en total.
Y no se te olvide que Isco también es mucho mejor que Ozil así que estamos bien cubiertos.
zunder vamos a reirnos de los cules
Yo jamás me río del Barsa. Es de los pocos defectos que me quedan fruto de mi pasada arrogancia. Siempre he dicho que reirse del Barsa es darles demasiada importancia ya que significaría ponerlos a nuestra altura. Espero modificar eso en los próximos años.
Y no se te olvide que Isco también es mucho mejor que Ozil así que estamos bien cubiertos.
Yo jamás me río del Barsa. Es de los pocos defectos que me quedan fruto de mi pasada arrogancia. Siempre he dicho que reirse del Barsa es darles demasiada importancia ya que significaría ponerlos a nuestra altura. Espero modificar eso en los próximos años.
Pero hasta que los habitantes de la tierra llana no conozcamos a un elemento nuevo que llega a nuestro club y más cuando aún no conocíamos ni por la colección de cromos Paniniy que sólo teníamos noticias de un chaval que ha hecho diabluras en un mundial y que si encima se paga una bestialidad por ese desconocido, podíamos recelar como "sustituto" del gran Dima, que le están saliendo bien las cosas, cosa que como madridista, me alegro un huevo, pero no es para pasar factura a los que, yo era de los primeros que recelé, no creíamos en sus exitos por eso porque no era nadie y aquí, con grandes jugadores rodeándoles es algo, y muy bueno. En fín, a toro pasado... No es bueno hacer éso ya que del éxito a su fracaso y más teniendo como rival a Bale, hay una línea finísima. Por ahora solo te digo es un gran jugador pero, siempre te lo diré, se ha pagado una barbaridad por sólo meter goles como tú dices, cuatro golazos, mientras que el rey CR7 sólo ha costado 54 kilos.
Vamos a ver, que es caro. Y había varios tipos de crítica, si tu eres de los que le ha llamado paquete sin haberle visto dos partidos seguidos o que su fichaje se producía porque le convenía al presidente para su empresa pues lo siento mucho, pero menudas estupideces.
Si tu crítica era que era muy caro o que preferías a Di María, entre otras cosas más sensatas, pues lo entiendo.
Manda cojones que este tío diga que reírse del Barsa es darle demasiada importancia. ¿y pasarse la vida con la lengua dentro del culo del Neymar y el Mensi qué coño es?
Última edición por Apostata el Dom Nov 02, 2014 12:06 am, editado 1 vez en total.
Qué va, no es en plan serio, es el lenguaje cibernético. Simplemente tengo que pulir ciertos aspectos de mi madridismo. Son muchos años creyendo que íbamos a ganar por el mero hecho de ponerlos la camiseta blanca y en los últimos años me han cerrado la bocaza demasiadas veces. Voy a añadir esto para que veas que no va en plan serio.