De momento viene con buena predisposición, por sus palabras y el otro día estaba ya en chándal en el banquillo. Lo que decís, tiene una mano aceptable y envergadura desde luego tiene, en Europa quizás puede funcionar. Dicen que quizás los desplazamientos laterales si le sacan de zona es dónde más puede sufrir. Scariolo creo que coincidió con el en su etapa en Raptors sino me equivoco, algo importante si aún le queda criterio al italiano. Desde luego no se puede quejar Sergio de que no le estén haciendo caso, el cambio de pivots ha sido visto y no visto.
Buenos días ha habido suerte con la escasez de cincos que hay ahora en Europa, lo que ha permitido quitarte a Bruno Fernando sin necesidad de pagarle todo el contrato, lo cual era un pastón, que los serbios se hayan hecho cargo de dicho contrato ha sido una oportunidad imposible de dejar pasar, tengo curiosidad por saber si el angoleño resucita en Belgrado o es tan flojo como ha demostrado aquí
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:50 am
Buenos días ha habido suerte con la escasez de cincos que hay ahora en Europa, lo que ha permitido quitarte a Bruno Fernando sin necesidad de pagarle todo el contrato, lo cual era un pastón, que los serbios se hayan hecho cargo de dicho contrato ha sido una oportunidad imposible de dejar pasar, tengo curiosidad por saber si el angoleño resucita en Belgrado o es tan flojo como ha demostrado aquí
Saludos blancos
Yo creo que es mejor de lo visto, pero como el caso de Laprovittola, no ha encontrado su ritmo aquí.