Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38969
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9901Mensaje

Me da pena porque se le da mucha tralla, pero habría que venderlo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9902Mensaje

Es de una indolencia abrumadora. Parece que esté en el campo sin ganas de nada y deseando irse a casa.
Un 3.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9903Mensaje

Yo le daba todos los partidos de Copa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63730
Registrado: Ago-2008

#9904Mensaje

A ver quien le paga 5 millones limpios que gana al año...

Ya lo cedimos una vez y no paso nada con él, este chico va a cumplir contrato y es capaz de retirarse, el futbol le interesa una mierda.


Si estando en el Real Madrid no te motiva a dejarte el alma no se entonces donde saldrá a correr y demostrar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9905Mensaje

Hasta Canabal y Portillo les vi aportar cosas durante los partidos y moverse más que Jovic, lo dicho espero que vuelva tener ocasiones de gol a 2 metros de portería.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#9906Mensaje

Absolutamente intrascedente.

Ahora mismo para alternar con Benzema prefiero mil veces contar con Mariano ahí o con un falso 9 (hazard?) o incluso probar a Bale, que no se parece en nada a las anteriores opciones, pero que creo que al 40 o 50% de su nivel aportaría más que el serbio, porque al menos algo remataría, tiene juego aéreo, buen disparo, etc. y defendería poco.

Si hay tiempo, cesión o venta. No tiene futuro aquí ni para los meses que quedan ni mucho menos cuando llegue KM en verano.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9907Mensaje

Lo suyo no tiene solución, es un paquetazo de los buenos y eso no tiene arreglo. Regalar y que alguien se haga cargo de su ficha, un Milán o similar.
Mr_Modric

#9908Mensaje

Yo creo que Jovic tiene potencial para ser un gran delantero. Con Haaland puede tener más protagonismo. En el Eintrach de Frankfurt jugaba con un delantero centro por delante. Para entrar desde el banquillo en partidos que se compliquen.

No para titular, pero para tenerlo de fondo de armario igual no está tan mal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12744
Registrado: Dic-2017

#9909Mensaje

Lo de ayer ha sido lamentable.
Todo el pu.. partido deambulando por el campo, como si la cosa no fuera con él.
Vinicius reventado de partidos y corriendo de un lado a otro, y éste sinvergüenza sin haber jugado nada y tocandose los huevos a dos manos.

Si tenemos que acabar el partido con él a estas horas estaríamos eliminados..
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9910Mensaje

RDT fichar ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63730
Registrado: Ago-2008

#9911Mensaje

En el Real Madrid y en el futbol en general rara vez todas las personas concuerdan en un tema,

Lo de ayer de Jovic todos lo señalan, diarios, aficionados, redes... un jugador profesional no debe salir asi a la cancha, un jugador que pelea por tener más minutos en el Real Madrid no puede salir así.
Mr_Modric

#9912Mensaje

madridista991 escribió:Lo de ayer ha sido lamentable.
Todo el pu.. partido deambulando por el campo, como si la cosa no fuera con él.
Vinicius reventado de partidos y corriendo de un lado a otro, y éste sinvergüenza sin haber jugado nada y tocandose los huevos a dos manos.

Si tenemos que acabar el partido con él a estas horas estaríamos eliminados..
Vinicius ayer corrió y desequilibró, pero pases no dio ni uno del derecho. Tampoco centros ni chutes. De nada sirve correr si luego te manda un melón sin fundamento.

Jovic ayer muy flojo.
Mr_Modric

#9913Mensaje

jostyfler escribió:RDT fichar ya.
70 millones vas a pagar para tener a RDT en el banquillo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63730
Registrado: Ago-2008

#9914Mensaje

78 minutos

0 goles
0 asistencias
0 disparos a puerta
0 pases clave
7 perdidas de balon
0 balones recuperados
1 drible intentado mismo que fallo


Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#9915Mensaje

Yo vi falta de entendimiento entre Jovic y los compañeros habituados a buscar a otro delantero con unas caracteristicas diferentes como Benzema,pero malo no es,como aguanta con el cuerpo,como descarga y luego esta ahi con mayor o menos acierto en el remate,conoce el oficio,pero ya lo hemos dicho alguna vez no trasmite demasiado para imaginarlo largo tiempo con la camiseta del Madrid,resulta seguramente demasiado indolente.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7045
Registrado: Abr-2013

#9916Mensaje

La nada más absoluta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63730
Registrado: Ago-2008

#9917Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo vi falta de entendimiento entre Jovic y los compañeros habituados a buscar a otro delantero con unas caracteristicas diferentes como Benzema,pero malo no es,como aguanta con el cuerpo,como descarga y luego esta ahi con mayor o menos acierto en el remate,conoce el oficio,pero ya lo hemos dicho alguna vez no trasmite demasiado para imaginarlo largo tiempo con la camiseta del Madrid,resulta seguramente demasiado indolente.

El entendimiento puede ser... pero aun así sus compañeros le dejaron 3 oportunidades de gol que tenian que ser goles seguros.

Que cualquier otro no te perdona. Un par de mano a mano para irse a gol y el otro pase que es para empujarla frente a porteria y ya con portero vencido.

Son ocasiones donde por lo menos debio disparar, y termino el encuentro con 0 disparos a puerta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#9918Mensaje

Para mi este chico despegaria aunque no se a que nivel con diez partidos minimo seguidos, aunque no sera en el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#9919Mensaje

Doren escribió:Es un poco como Santillana, pero sin nervios, sin sangre y con 50 años
Yo tengo 52 y tengo mas sangre
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9920Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo vi falta de entendimiento entre Jovic y los compañeros habituados a buscar a otro delantero con unas caracteristicas diferentes como Benzema,pero malo no es,como aguanta con el cuerpo,como descarga y luego esta ahi con mayor o menos acierto en el remate,conoce el oficio,pero ya lo hemos dicho alguna vez no trasmite demasiado para imaginarlo largo tiempo con la camiseta del Madrid,resulta seguramente demasiado indolente.
Qué remate? Si remata media vez por partido...

A mi me da la impresión que es vago, tímido, que no entiende los desmarques, que técnicamente está muy limitado, que no sabe presionar, que no tiene remate, que no tiene garra y que no tiene absolutamente nada de nada.

Algo positivo? Usa bien el culo, tiene algún movimiento interesante y poco más...aparte de su parienta claro.
Responder