Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Sukhoi

#9921Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 9:05 pm Javi ha sido el tercer portero en los últimos partidos del primer equipo.
Mejor que Mestre si le veo.
Hasta el Langui es mejor portero que Mestre :sisi:
Blanco Polar

#9922Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Abr 17, 2026 9:12 pm Siendo realistas, hoy solo hay tres jugadores que me han parecido con posibilidades de llegar al primer equipo. Navarro, Joan Martínez (que se gasta una jerarquía impropia de su edad) y Fortea.

Chicos como Yañez, Barroso, Jacobo, Ciria, Valdepeñas, Liberto... harán carrera en primera. Diego Aguado hay días que me parece un crack y otros que no es capaz de darle a un bote.
¿Navarro?
Al primer equipo no llega ni Fran, que es un pedazo de portero sin haber cumplido los 20 años.
Miroku

#9923Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Abr 17, 2026 9:12 pm Siendo realistas, hoy solo hay tres jugadores que me han parecido con posibilidades de llegar al primer equipo. Navarro, Joan Martínez (que se gasta una jerarquía impropia de su edad) y Fortea.

Chicos como Yañez, Barroso, Jacobo, Ciria, Valdepeñas, Liberto... harán carrera en primera. Diego Aguado hay días que me parece un crack y otros que no es capaz de darle a un bote.

Así es hoy me han decepcionado muchos sobretodo el ciria, Yañez, Joan y díez muy mal sobretodo y los Valdepeñas o cestero ese refuerzo 06 el peor hoy no son para el primer equipo, osea solo el portero puede hacer algo o el Jacobo me parece aveces un tronco, pero cada vez me gusta más su juego jaja me parece un Morata bueno del 2017 goleador aún fallon.
FlorenVeteYa

#9924Mensaje

Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.
Thesouth

#9925Mensaje

Hay que tener en cuenta que se enfrentaban al favorito de la competición, un equipazo. Algunos se han cargado muy pronto de tarjetas, otros no han tenido su día, pero queda el lunes para resarcirse. Lo bueno es que sin haber rendido todos a su mejor nivel, el equipo ha competido bien. Yo creo que este año cae la Youth League.
Miroku

#9926Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 9:30 pm Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.
Los 2009 son la mejor generación, osea allí habrá varios que talvez si lleguen a primera, o hasta en el Madrid hasta de rotación estarán bien o quien sabe alguno sería titular..
FlorenVeteYa

#9927Mensaje

Miroku escribió: Vie Abr 17, 2026 9:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 9:30 pm Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.
Los 2009 son la mejor generación, osea allí habrá varios que talvez si lleguen a primera, o hasta en el Madrid hasta de rotación estarán bien o quien sabe alguno sería titular..
Esos alguno subirá al Castilla el año que viene si no ascendemos, aunque imagino que la mayoría están en el juvenil B todavía.
Sebas42

#9928Mensaje

Thesouth escribió: Vie Abr 17, 2026 9:31 pm Hay que tener en cuenta que se enfrentaban al favorito de la competición, un equipazo. Algunos se han cargado muy pronto de tarjetas, otros no han tenido su día, pero queda el lunes para resarcirse. Lo bueno es que sin haber rendido todos a su mejor nivel, el equipo ha competido bien. Yo creo que este año cae la Youth League.

Tambien tengo la intuición que nos llevamoa el título, más aun como se ganó hoy.

Los chavales llegarán más o menos lejos, pero me ha parecido que en conjunto juegan mucho mejor que el primer equipo, mérito por supuesto tambien del entrenador. Por qué en el primer equipo no metemos gente arriba?? Hoy llegábamos con mucha gente arriba
Gareth_Bale

#9929Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 3:22 pm Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.
Ni idea de cómo juega, pero no ser convocado por un seleccionador de la RFEF no puede ser tomado como argumento para demostrar algo cuando el jugador tiene o ha tenido algúna vinculación con el Real Madrid.
Carlosp86

#9930Mensaje

me puse a ver el partido y fuera bromas disfruté más este partido q cualquiera del primer equipo en todo el año. me gusta ver un conjunto comprometido en la presión, después es verdad q gusta jugadores con calidad pero es vergonzoso y desesperante ver a tíos andando en la presión, y eso es día si día tb en el primer equipo.es asqueroso
Gareth_Bale

#9931Mensaje

Sebas42 escribió: Vie Abr 17, 2026 9:17 pm
thewelshdragon escribió: Vie Abr 17, 2026 9:04 pm El tercer penalti que para es una cosa muy seria. Esa mano tan abajo y tan fuerte... Ahí hay portero.

PD: Y Voloshin, el chico ucraniano, también es un porterazo.
Casi me ha gustado más el segundo que ha parado, levantando la mano a contrapie
Imagen

Ya no era solamente acertar con el lado, sino sacar también esa mano.
Gareth_Bale

#9932Mensaje

Imagen

El penalti final.
Gareth_Bale

#9933Mensaje

Imagen

Javi Navarro.
Blanco Polar

#9934Mensaje

He vuelto a ver la tanda de penalties y el 2° que detiene Javi a mano cambiada es la repolla.
FlorenVeteYa

#9935Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 10:07 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 3:22 pm Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.
Ni idea de cómo juega, pero no ser convocado por un seleccionador de la RFEF no puede ser tomado como argumento para demostrar algo cuando el jugador tiene o ha tenido algúna vinculación con el Real Madrid.
Lleva un par de años a buen nivel en el Alavés, pero con la cantidad de medios que hay de calidad en España me parece el caso menos sangrante e injusto de los muchos que ha habido.

Yo estoy convencido que jugadores como Carreras, Brahim cuando podía, Miguel, Rafa Marín, Jacobo, Gonzalo y si me apuras hasta Thiago en esta última convocatoria habrían ido a la selección al menos una vez si fueran culés.

Y en la mayoría de los casos, me refiero a cuando estaban cedidos o con el 50%.

Carreras en el Benfica, Brahim en algún año en el Milan o en su primero aquí, Miguel en el Gerona, Rafa en Villareal, Jacobo en Como, Gonzalo tras el mundial de clubes y Thiago pues en la convocatoria en marzo.

No digo que lo merecieran todos sí o sí, digo que estoy convencido que habrían ido de ser culés.

Es que vaya casualidad, ninguno eh. Y eso que hemos tenido problemas en ataque y en defensa varios.
FlorenVeteYa

#9936Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 10:46 pm He vuelto a ver la tanda de penalties y el 2° que detiene Javi a mano cambiada es la repolla.
Para mí es el mejor, aunque el tercero tb es muy bueno.

Agilidad, habilidad, reflejos, mano dura...
xabimadrid

#9937Mensaje

Vaya pedazo portero tenemos. Madre mía..que exhibición . Y Fortea me ha encantado
FlorenVeteYa

#9938Mensaje

No tiene nombre de portero. Ahí ya tenemos un problema.

Javi Navarro suena cutre y encima te recuerda al guarro aquel. Hay que empezar por quitar lo de Javi y que se le llame solo Navarro.

El nombre en el fútbol también "vende".
xabimadrid

#9939Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 11:14 pm No tiene nombre de portero. Ahí ya tenemos un problema.

Javi Navarro suena cutre y encima te recuerda al guarro aquel. Hay que empezar por quitar lo de Javi y que se le llame solo Navarro.

El nombre en el fútbol también "vende".
A mi como si se llama Macario ...pero ahí hay portero de leyenda
Responder