Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#9921Mensaje

j30madr escribió:mañana depor , el jueves siguiente ya contra el america de mexico , el domingo creo la final contra el atletico nacional

y luego paron hasta el 4 enero copa y el 6 liga granada en casa , y todo enero liga copa liga copa ,si pasamos rondas
la final contra el atlético nacional no lo tengo tan seguro, sería lo normal pero mira el ridi que hicimos con ancelotti en un partiducho contra el milan que fué el principio del fin :? , aparte decir que empiezo a ver a los jugadores presionados con lo del récord de partidos invictos, yo este torneo no me gusta ya que como campeón de la shempions debemos ganarlo sí o sí y si no , ridi histórico :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9922Mensaje

Que tal son esos 2 equipos? Son duros?
Borrar usuario 4361.

#9923Mensaje

El américa se está jugando la final de su torneo , no sé si ya hayan jugado, el atlético nacional desconozco como vaya O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9924Mensaje

Pero son de los que se encierran ,son violentos tipo san Lorenzo ,...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9925Mensaje

Yo no veo cómo un equipo europeo y sobre todo uno como el Madrid, pueda caer ante un equipo norte o sudamericano (así este sea muy bueno). :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#9926Mensaje

ni idea , no veo partidos de la liga mexicana, pudiera ser que sean duros pero son equipos que dan mucho que hablar en la libertadores, hay que jugar prudentes y a matar desde el principio que si nos entra la empanada vamos a ser la burla mundial si no ganamos éste torneo.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9927Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo no veo cómo un equipo europeo y sobre todo uno como el Madrid, pueda caer ante un equipo norte o sudamericano (así este sea muy bueno). :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno.pq son creo son cancheros y aguerridos competitivos,esa es la idea que tengo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9928Mensaje

Pero es que la diferencia (con todo respeto) es abismal. :sisi: :sisi: 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9929Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero es que la diferencia (con todo respeto) es abismal. :sisi: :sisi: 8-) 8-)
Ojala ,tenemos mucho que perder y poco que ganar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9930Mensaje

Ojalá que todos sienten cabeza y se tomen esta gira con toda la seriedad del caso.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9931Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojalá que todos asienten cabeza y se tomen esta gira con toda la seriedad del caso.
El viaje es una p.,muchísimas horas de viaje ,jet lag al este que es lo peor , en clima ,terremotos.. ,a ver que tal el campo ,...ufff
Borrar usuario 18142.

#9932Mensaje

Lo que respecta a nacional están jugando la semifinal del fútbol colombiano, empataron 1-1 el juego de ida, usando una nomina mixta, después del mundialito jugaran el partido de vuelta como locales. También ganaron hace unas semanas la copa colombia y llegaron a la final de la copa sudamericana que no se disputó debido al trágico accidente del avion que traía al chapecoense. Nacional no es un equipo que da patadas, le gusta dominar el balón en el medio campo, aunque últimamente le he visto partidos donde juegan al contragolpe y lo hacen bastante bien. Lo único preocupante de ellos es su técnico, Rueda prepara muy bien los partidos y además casi siempre acierta con la lectura del juego.

Dicho esto, no creo que el Madrid tenga problemas para ganarle, especialmente porque los equipos de América son muy débiles en el juego aéreo, y ademas, como ya dije, ellos no juegan con la "intensidad" de algunos equipos argentinos, espero que el Madrid los humille, no hay equipo que deteste mas que al nacional.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#9933Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ojalá que todos asienten cabeza y se tomen esta gira con toda la seriedad del caso.
El viaje es una p.,muchísimas horas de viaje ,jet lag al este que es lo peor , en clima ,terremotos.. ,a ver que tal el campo ,...ufff
Por como lo pones casi que no vayan eh.
Parece una expedición al Himalaya que un viaje para jugar el Mundialito.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9934Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ojalá que todos asienten cabeza y se tomen esta gira con toda la seriedad del caso.
El viaje es una p.,muchísimas horas de viaje ,jet lag al este que es lo peor , en clima ,terremotos.. ,a ver que tal el campo ,...ufff
Por como lo pones casi que no vayan eh.
Parece una expedición al Himalaya que un viaje para jugar el Mundialito.
Tu sabes los palos que nos darán si perdemos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9935Mensaje

Esperemos que las rotaciones funcionen. El Farsa ha ganado al Batasuna y no podemos fallar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9936Mensaje

DelBosque escribió:Esperemos que las rotaciones funcionen. El Farsa ha ganado al Batasuna y no podemos fallar.
Las rotaciones voluntarias nos costaron seis puntos en liga. Espero que hoy no sean más. Se puede rotar dejando a Cristiano y Modric en el banquillo, para resolver alguna contingencia en caso de necesidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9937Mensaje

Sin la tan criticada BBC, deberíamos hacer el mejor fútbol de la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9938Mensaje

Mal momento para hacer experimentos Zizou. Espero que igualmente ganemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9939Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin la tan criticada BBC, deberíamos hacer el mejor fútbol de la temporada.
Ahí sobre una B y todos sabemos cual es. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9940Mensaje

Intensidad.
Responder