Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#9921Mensaje

Qué tufo a Queiroz... cuando se vendió a Makelele y no se trajo a nadie.

¿De verdad pensáis que va a venir Reus con la Bundesliga comenzada?

¿Qué medio de nivel Real Madrid queda en el mercado? ¿La Juve va a soltar a Vidal ahora, a finales de agosto.

En este club no se aprende. Después de ganar una Champions está la idea de "somos los mejores" y punto. Y es que sigo leyendo en foros que sin DiMa y Khedira se sigue teniendo una plantilla larga, la mejor de España y Europa. ¿Perdona?
Borrar usuario 6897

#9922Mensaje

Y recalco que al final del año pasado,sobretodo en Champions,el equipo daba sensación de que era un equipo,que sabia lo que hacia,lo que buscaba,daba sensación de que Carlo había dado con la tecla y todos remaban para conseguirlo,pero es que ahora mismo parece que hemos perdido todo eso y estamos como al principio,es lo que no entiendo.
jotaceen

#9923Mensaje

Ardo en deseos de volver a leer los mensajes de Noviembre de 2013.
Borrar usuario 6897

#9924Mensaje

jotaceen escribió:Ardo en deseos de volver a leer los mensajes de Noviembre de 2013.
Repasalos mientras hago la comida,fíjate mucho en los de la champions.
Dottore

#9925Mensaje

este tio es un inutil...
jotaceen

#9926Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Ardo en deseos de volver a leer los mensajes de Noviembre de 2013.
Repasalos mientras hago la comida,fíjate mucho en los de la champions.
Yo también tengo que hacerla, lo dejo para otro día.
Borrar usuario 6897

#9927Mensaje

Aaaa jotaceen,rapasa los de final de liga para ver a quien estaban destinadas las criticas,se me olvidaba.Me voy ya que tengo que picar cebolla.
jotaceen

#9928Mensaje

tassotti escribió:Aaaa jotaceen,rapasa los de final de liga para ver a quien estaban destinadas las criticas,se me olvidaba.Me voy ya que tengo que picar cebolla.
Dime qué tipo de críticas y a quién, porque quizás no busque las que tú te piensas. Que ya he dejado el agua hirviendo.
Borrar usuario 15937.

#9929Mensaje

1 Serie A en 8 años con uno de los mejores Milan que se han visto
jotaceen

#9930Mensaje

yeray22 escribió:1 Serie A en 8 años con uno de los mejores Milan que se han visto
3 Champions. Dirigir 17 finales, ganar 13 y perder 3 en penaltis. Ligas en Italia, Francia e Inglaterra y Copas en Italia, Francia, Inglaterra y España. Un inútil.
Borrar usuario 13322

#9931Mensaje

jotaceen escribió:
yeray22 escribió:1 Serie A en 8 años con uno de los mejores Milan que se han visto
3 Champions. Dirigir 17 finales, ganar 13 y perder 3 en penaltis. Ligas en Italia, Francia e Inglaterra y Copas en Italia, Francia, Inglaterra y España. Un inútil.
Yo creo que simplemente se le dan mejor los campeonatos de eliminatorias que las Ligas regulares. Pero decir que es un mal entrenador es como decir que Cristiano es un mal jugador.
zam

#9932Mensaje

Pues cuando ganamos la Champions le metimos caña algunos, no tiene nada que ver. Se critica lo que hace mal y cuando lo hace mal. Pero en general el perfil de entrenador es el que es y lo que criticamos de él no cambia. Tiene un plantillón, hace un 11 como puede, le cuesta encontrar el dibujo y cuando lo hace se lo rompe el Sr. Presidente y vuelta a empezar ¿o es mentira?.
jotaceen

#9933Mensaje

zam escribió:
Pues cuando ganamos la Champions le metimos caña algunos, no tiene nada que ver. Se critica lo que hace mal y cuando lo hace mal. Pero en general el perfil de entrenador es el que es y lo que criticamos de él no cambia. Tiene un plantillón, hace un 11 como puede, le cuesta encontrar el dibujo y cuando lo hace se lo rompe el Sr. Presidente y vuelta a empezar ¿o es mentira?.
Hay distintas críticas y algunas son para taparse, no creo que sea tan difícil entenderlo.
zam

#9934Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Hay distintas críticas y algunas son para taparse, no creo que sea tan difícil entenderlo.
Ya, es que hay gente más o menos visceral, momentos calientes donde rajas más, es que al final somos aficionados de fútbol no analíticos sociopolíticos... que también se alteran. :mrgreen:
hitzeko

#9935Mensaje

Pese a ganar la Champions Carlo sigue sin tener un equipo hecho y se nota. Venimos de jugar como juega ahora el Atlético; es decir, a contras, juego duro, fútbol destructivo... el año pasado dimos el primer paso del cambio, pero pese a todo llevamos solo un año y la Liga es el termometro de un equipo. La Champions es difícil, pero intervienen más factores para conseguirla.

Ahora mismo, con el fichaje de Kroos el estilo ya es claro; no vale el pelotazo. Ahora, con Modric y el alemán se va a tener más el balón y hace falta fluidez. Los de arriba no pueden estar solo al espacio y se va a necesitar más asociación. Los "atletas" no pueden ni deben ser solo eso. Pero hay que quitarse los complejos. Con lo que hay ya no somos solo un equipo contragolpeador.

Yo creo que todos los años empezamos igual; nos falta pegada que al final, es lo que nos sobra. Eso no me preocupa. Pero este año sí tiene que ser la confirmación de un equipo contrastado y con identidad. Es seguramente la mejor plantilla que se ha tenido para jugar bien al fútbol pero llevamos muchos años huyendo de él, y va a costar. Los jugadores los tenemos, por fin.
Andes

#9936Mensaje

Preocupa que el Atlético haya tenido bajas más sensibles y aun así se haya visto más equipo, de largo.
JuanitoMaravilla

#9937Mensaje

Andes escribió:Preocupa que el Atlético haya tenido bajas más sensibles y aun así se haya visto más equipo, de largo.
¿Más sensible que la baja de Cristiano?. A ellos solo les ha faltado Ardar y con el fútbol del Atlético son más imprescindibles Koke y Gabi.
laguapamerengue

#9938Mensaje

Pues parece que hay movida...comentan por ahí que Carlo no está contento con Florentino y viceversa...por el tema Di María sobre todo, por el debate de la portería y porque Carlo pidió a "X" jugadores que Floren no le ha ni intentado traer, y por los resultados que quitando lo de Cardiff, están siendo nefastos...

Vamos, nada que no nos oliéramos ya...
Borrar usuario 16895.

#9939Mensaje

yo estoi con ancelotti claramente,de sobra sabemos que el quiere a di maria,florentino es el que quiere largarlo a toda costa cuando el 95% del madridismo deseamos que el argentino siga con nosotros
Borrar usuario 16593

#9940Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues parece que hay movida...comentan por ahí que Carlo no está contento con Florentino y viceversa...por el tema Di María sobre todo, por el debate de la portería y porque Carlo pidió a "X" jugadores que Floren no le ha ni intentado traer, y por los resultados que quitando lo de Cardiff, están siendo nefastos...

Vamos, nada que no nos oliéramos ya...
Estás contando las pachangas de verano también, porque sólo hemos jugado 2 oficiales, es demasiado temprano para sacar conclusiones, ahora con el pesimismo que hay vamos a creer todo lo que dicen los panfletos y lo peor que van a hacer fichajes en base a esta derrota no en lo que necesitamos de verdad y por supuesto como siempre todo a última hora.
Responder