Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9921Mensaje

Es imposible debatir con este tipo, se le da la razón y sigue sin entender.. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#9922Mensaje

No es odio a Navas... no me gusta como portero eso si, pero su comportamiento es ejemplar, desde tiempo de Casillas siempre se le aplaudió como entrenaba por ejemplo, era algo que no veíamos en años en el club por la flojera de Iker.

Pero es intolerancia a que venga a tirar mierda a club cada vez que quieren por un jugador.

Que se le falta el respeto a Robinho por interesarse por Cristiano, que se le falta el respeto a Di Maria por no renovarle cada que quiera, que se le falta el respeto a James por pedirle que corra y no sea titularisimo ni tenga trato de estrella... y ahora a Navas porque es portero suplente cobrando una millonada.

El Madrid le ha dado todo a Navas... porque sin el Real Madrid el tico jamás hubiera ganado 3 champions pero sin Navas el Madrid ha ganado muchas otras y seguira ganando.

Se les olvida eso.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9923Mensaje

Yo no se en que es mejor Curtua a Navas. Keylor tiene una media que no llega ni a gol por partido, y el belga esta en 1,20 goles por partido.
Casi nada.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#9924Mensaje

Hasta Casillas fue campeón de la champions con esta plantilla :roll:, para mi navas siempre fue bastante sobrebalorado, de los 11 sn dudas fue el que menos peso tuvo en la obtención de los títulos y ahora con la llegada de un portero mas joven y mejor ya no le queda nada que aportar, venta en diciembre :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9925Mensaje

ManuRMD escribió:Hasta Casillas fue campeón de la champions con esta plantilla :roll:, para mi navas siempre fue bastantesobrebalorado , de los 11 sn dudas fue el que menos peso tuvo en la obtención de los títulos y ahora con la llegada de un portero mas joven y mejor ya no le queda nada que aportar, venta en diciembre :sisi:
Fijate lo importante que es tu opinion :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#9926Mensaje

ManuRMD escribió:Hasta Casillas fue campeón de la champions con esta plantilla :roll:, para mi navas siempre fue bastante sobrebalorado, de los 11 sn dudas fue el que menos peso tuvo en la obtención de los títulos y ahora con la llegada de un portero mas joven y mejor ya no le queda nada que aportar, venta en diciembre :sisi:
Joder, pero qué rápidos sois, ¿en diciembre? :meparto:

Osea, el lunes cuando vaya a entrenar, se encuentra el cepillo de dientes y el retrato de la señora y los niños en una cajita, y un guardia jurado lo acompaña hasta la puerta pa que no se robe nada.
asher

#9927Mensaje

Yo entiendo que se quiera ir y ser titular en un Arsenal... pero el RM no tiene por qué dejarlo salir hasta final de temporada. ¿Y si se nos lesiona Cujtuá?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9928Mensaje

abelguga escribió:A mi me prende y mucho que le digan que el Madrid le falta el respeto a un jugador.

Lo siento pero el club y su historia y futuro son más importante que cualquiera. Siempre estará primero el club que el estatus de cualquier deportista, aquí son herramientas para hacer más grande al Real Madrid y que aprovechen a hacerse más grande ellos hasta que se acabe y pasen a un lado.

Y a quien no le guste se puede ir.

Y es la razón por la que apuntamos tanto a la cabeza, al presidente porque sus decisiones deben ir encaminadas a eso, a primero el club y su grandeza. No la personal ni la de un jugador.

Sobre todo me prende que digan que es una falta de respeto que el club fiche a uno mejor, que haya competencia. Siempre vamos a querer a uno mejor y a otro y al siguiente. Esto es el Real Madrid y se vive así.
Aquí se entiende por que, sin entrar a generalizar, saluda uno a un mexicano en California y le responden con un:
“Mande?”

Muy bien Hal; sigue así. El servilismo está bien valorado por caciques tipo Florentino y tal vez te contraten para algo.

Esto es; Hal sueña con que un día entre Florentino al foro, lea la defensa a ultranza del cuate y lo incluya en la nómina como influencer. :mrgreen:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9929Mensaje

Bravo por Keylor que ya es el portero con más Mundiales de Clubs de nuestra historia.
Pura vida Keylor, historia viva del madridismo =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9930Mensaje

Muy bien Navas, ha sido un gran precursor del inmenso Courtois.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9931Mensaje

Merecía tener minutos en esta competición. En fin, llega el mercado de invierno y junto Isco, deben salir. Le deseare lo mejor del mundo al tiko.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#9932Mensaje

ch1418 escribió:Muy bien Navas, ha sido un gran precursor del inmenso Courtois.
Sip, Navas lleva impecable unos cuantos partidos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9933Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:Muy bien Navas, ha sido un gran precursor del inmenso Courtois.
Sip, Navas lleva impecable unos cuantos partidos.
Y lo seguirá porque Courtois sigue muy bien de titular.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9934Mensaje

Yo creo que sale en verano, le deseo lo mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#9935Mensaje

Es un jugador mas de la plantilla y se le veia feliz recibiendo su medalla...

El entiende que jamas volvera a ser titular pero que gracias a Courtois seguira sumando titulos.

Es mejor ser suplente en el Real Madrid que supuesto titular en otro equipo menor.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9936Mensaje

Pues segun los dimes y diretes, el Arsenal se lo quiere llevar a precio de saldo, estarian dispuestos a ofrecer la astronomica cifra de 12 millones de Euros.. :facepalm:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ylor-navas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#9937Mensaje

13 millones de Euros... es muchisimo dinero por un portero suplente en la etapa final de su carrera.

Venta obligada si o si.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9938Mensaje

Ribo escribió:Pues segun los dimes y diretes, el Arsenal se lo quiere llevar a precio de saldo, estarian dispuestos a ofrecer la astronomica cifra de 12 millones de Euros.. :facepalm:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ylor-navas
Pues estamos tardando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#9939Mensaje

Tiene 32 años... el Madrid tiene a Courtois y Lunnin como su presente y futuro.

13 millones es la mejor manera de Navas de agradecer al club y dejar algo. Con ese dinero vamos a por Hermoso.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9940Mensaje

The Special Juan escribió:
Ribo escribió:Pues segun los dimes y diretes, el Arsenal se lo quiere llevar a precio de saldo, estarian dispuestos a ofrecer la astronomica cifra de 12 millones de Euros.. :facepalm:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ylor-navas
Pues estamos tardando.
No jodas tio, que minimo de 50 milllones..
Responder