Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#9921Mensaje

Raúl apoya a Cristiano y Kaká
Publicado el Jueves 26 de Abril de 2012 14:02

El español afirma que él también ha pasado por momentos difíciles a a hora de tirar penales y lamenta la eliminación del Madrid en Champions

NOTIMEX
El español Raúl González, quien aún milita en el Schalke 04, afirmó que también ha pasado momentos difíciles a la hora de tirar un penal, y lamentó la eliminación de Real Madrid en la Champions a manos de Bayern Munich.

"Hay días complicados y duros, pero hay que seguir. Madrid puede ser campeón de Liga el próximo domingo, y los jugadores van a sacar fuerzas y darán un paso importante para ganar el título", deseó González, considerado uno de los tres futbolistas más importantes de la historia de Real Madrid.

González se solidarizó con Ronaldo, Kaká y Ramos, quienes este miércoles fallaron en la tanda de penaltis contra Bayern Múnich al señalar que también ha tenido momentos difíciles a la hora de tirar un penal.

El "7" del Schalke aseguró que a pesar de no vivir en España en los últimos dos años, aún sigue los juegos del conjunto blanco, y apuntó que de ser campeones, habrían culminado una buena temporada.

"Durante estos meses Madrid ha trabajado muy bien para pelear todo los títulos, y ahora tiene la oportunidad de ganar el de la regularidad (la liga española), que es muy importante".En declaraciones hechas en un acto promocional, el ex madridista se mostró feliz por el trabajo en el banquillo que está realizando el portugués José Mourinho.

"Espero que Madrid consiga el título de Liga. Veo los partidos como aficionado, y Mou está trabajando bien, está haciendo lo que él piensa que tiene qué hacer, y creo que Madrid está siendo un equipo muy competitivo estos dos años: Dos semifinales de Champions, se ganó la Copa del Rey y está encaminada esta liga".

Sobre la posible renovación de Josep Guardiola para continuar como entrenador de Barcelona, el delantero se siente confiado en que éste tomará la mejor decisión, pues está seguro de que "el futbol necesita a Guardiola".

Raúl debutó en Real Madrid en 1994, equipo en el que jugó hasta el 2010, año en que fue transferido al Schalke 04. Ganó seis ligas de España, tres ligas de campeones de Europa y es el máximo goleador en la historia del conjunto "merengue" con 323 goles.

http://estadiodeportes.com.mx/index.php ... 17567.html
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#9922Mensaje

Espero ver dentro de pocos años a Raul entrenando al Madrid y el dia de mañana siendo nuestro pesidente de honor! =D>
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9923Mensaje

Espero que volverá al Real Madrid en alguna forma. Raúl es un grande. Para mí siempre será el mejor, ídolo.
Borrar usuario 2522

#9924Mensaje

Gracias Raúl. Reza una pancarta dirigida al astro español en el partido Shalke-Herta que en el min. 84 mete su último gol con la camiseta alemana y nuestro crack se arrodilla para celebrarlo frente a la grada de su afición que, locos, le ovacionaban en su último partido con ellos. Gracias Raúl por dejar nuestro fútbol tan alto y con ¡¡¡¡¡¡34 años!!!!!!. Seguiré disfrutando de ti allá a donde vayas y prometo pasármelo muy bien con tus genialidades. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9925Mensaje

Grandiosa despedida de Raúl por parte del Schalke 04 y marca en su despedida. =D> =D> =D>

Imagen

ImagenImagen
Borrar usuario 4146

#9926Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este señor es el más grande de todos los tiempos... ninguno como él en la historia.

A la altura de Bernabeu. Gente unica que hizo cosas unicas. Representantes REALES del MADRID.

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9927Mensaje

Este chico ha sido,es y será enorme, se merece todo eso y más! Lo único que me pesa es no haberle despedido
como dios manda en el Madrid, pero ya sueño con el día que coja las riendas del club. =D> =D>
Borrar usuario 14562

#9928Mensaje

En tres palabras: TE QUIERO, RAUL!!! :cry: =D>


E7ERNO CAPI7AN!!! =D>
Imagen


PD: Enorme foto, Zam. Muchas gracias! ;)
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9929Mensaje

En lágrimas...
Tuvimos la suerte de ver una leyénda.
Gracias, Raúl.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9930Mensaje

Se despiden mejor unos alemanes que nosotros, manda huevos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9931Mensaje

Me da verguenza pensar que el Madrid no le hizo ninguna despedida a este pedazo de tio. SE LA DEBEMOS
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#9932Mensaje

enorme Raúl! tiene que llegar el día en que reunamos a aquellos grandes que no recibieron un homenaje, entre ellos ÉL

por cierto el detalle: en la foto de la aficion una pancarta que pone "... SELEKTION", ¿hasta los alemanes piden que vaya?

Imagen
Borrar usuario 4146

#9933Mensaje

mertesacker escribió:enorme Raúl! tiene que llegar el día en que reunamos a aquellos grandes que no recibieron un homenaje, entre ellos ÉL

por cierto el detalle: en la foto de la aficion una pancarta que pone "... SELEKTION", ¿hasta los alemanes piden que vaya?

Imagen

Me encanta esa imagen.

En TODO EL MUNDO SE RESPETA Y SE VALORA A RAUL

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9934Mensaje

La despedida de Raúl es la despedida de un generación que jugaban mejor al fútbol y entendían mejor lo que es el fútbol. Y además, para mí, uno de los mejores jugadores de la historia. Normal que le despidan así.

¿Veremos algún día el homenaje del Madrid hacia este crack?
Borrar usuario 4146

#9935Mensaje

David_RM escribió:La despedida de Raúl es la despedida de un generación que jugaban mejor al fútbol y entendían mejor lo que es el fútbol. Y además, para mí, uno de los mejores jugadores de la historia. Normal que le despidan así.

¿Veremos algún día el homenaje del Madrid hacia este crack?

A mi como aficionado del Madrid se me esta cayendo la cara de vergüenza de ver como han despedido a Raul del Schalke comparado a la mierda que hizo Florentino aquí.

Y no solo Raul, tal vez con él duele más por que es el máximo simbolo de este club; pero Hierro, Sanchis, y compañia.

De verdad, y se que muchos antimadridistas se encajan en esto para tirar mierda al club, pero otras personas ajenas me preguntan por que esto lo hace el Schalke y no el Madrid.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9936Mensaje

[youtube]sISNtbnw_S0[/youtube]
se me ponen los pelos de punta =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9937Mensaje

De momento el equipo del Schalke y su afición han demostrado ser más señores y agradecidos que nosotros mismos, lo cual me avergüenza, tanto que presumimos de señorío. Te esperamos de vuelta Rulo =D> =D> =D>
Última edición por raulista1301 el Dom Abr 29, 2012 3:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9938Mensaje

por si no lo vieron acá esta el vídeo de la despedida de Raul......


[youtube]hDrqZhC2V30[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9939Mensaje

:( :( :( uno de los mas grandes futbolistas que he visto, un señor en la cancha y fuera de ella.

Futbolistas como estos en la actualidad estan en extincion!

Increible la despedida que le han hecho en Alemania, creo que el Madrid deberia organizar algo en honor a el, y en honor a varios otros. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9940Mensaje

Impresionante el cariño que ha dejado Raúl en Alemania. Está claro que mucho ha aportado al Shalke, además de goles y fútbol.
Responder