Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9941Mensaje

EL UNITED SE METE POR MEDIO ,AHORA QUIERE A OZIL ,
yo espero que no se vaya
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#9942Mensaje

jako escribió:estando de acuerdo con tu análisis de las cualidades de ozil y diciéndote ya , que yo no lo vendería , te digo que si yo voy a ver jamelgos correr , veo jamelgos , con ozil se abre la puerta y a veces sale y otras no

a veces no se que es peor si correr por correr o directamente no correr

repito que me he debido perder cosas, pq si leo lo que leo y estos tres años me los he pasado en una cueva aislado creo que el Madrid va a vender al alma del equipo , su referente ,el tio que hace jugar a este equipo , entrega total 52 partidos al año , clave en los momentos clave
Es que aqui entra en juego el fanatismo de algunos por según que nombres, Ozil es un futbolista excepcional, pero un pelin vago, tremendamente irregular y que la última temporada estuvo muy por debajo de su rendimiento. Di Maria, otro futbolista excelente (no al nivel tecnico de Ozil), tambien viene de hacer una mala temporada, pero sin embargo ante la posibilidad de su salida se esta comiendo hasta las piedras del Bernabeu, sin embargo todo el mundo ve genial que a este le den la patada, y nos quedemos con otro que no quiere mucho esfuerzo, no lo puedes sacar de su posición porque no rinde y se mosquea, que te pide más pasta sin merecerla y como no se la das, se pira, y que pide titularidad indiscutible, cuando hay compañeros dejandose la piel en el campo, que dan las mismas variantes que da él....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9943Mensaje

El United necesita algo gordo, da auténtica pena. Esto ya es más serio que lo del Arsenal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9944Mensaje

jddnc escribió:
zam escribió:No seamos ilusos cuando se trata de Florentino. Si lo que dice Marca es verdad, y el propio Ozil lo dijo, de que Mesut no se quiere ir, la cosa es que hemos fichado más de lo que podíamos abarcar y se contaba con la salida de alguno de los buenos. Todo apuntaba a DiMa + sumar algo por Coentrao y de pronto aparece Ozil. Además es anunciar lo de Bale tras un Arsenal - Tottem y aparece el tema del fichaje al club de Wenger....

A mi no me cuadra de pronto este movimiento con un jugador que ilusiona a casi todos, pero siendo Floren y con precedentes anteriores, me lo creo todo.

Veremos que ocurre.
Y no puede ser que el padre del jugador esta buscando como sea más pasta para su niño??? no es la primera vez ni la última que ha pasado esto, de echo fue al Bernabeu a pedir más pasta 3 dias despues de perder la final de copa, finalizando una temporada muy muy flojita, pero supongo que es más facil malpensar de la directiva que del jugador... y conste que es buenisimo... pero eso de echarle h...s en el campo no es para él...
Si es por pedir más pasta, nos quedamos sin jugadores.
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#9945Mensaje

zam escribió:
jddnc escribió:
zam escribió:No seamos ilusos cuando se trata de Florentino. Si lo que dice Marca es verdad, y el propio Ozil lo dijo, de que Mesut no se quiere ir, la cosa es que hemos fichado más de lo que podíamos abarcar y se contaba con la salida de alguno de los buenos. Todo apuntaba a DiMa + sumar algo por Coentrao y de pronto aparece Ozil. Además es anunciar lo de Bale tras un Arsenal - Tottem y aparece el tema del fichaje al club de Wenger....

A mi no me cuadra de pronto este movimiento con un jugador que ilusiona a casi todos, pero siendo Floren y con precedentes anteriores, me lo creo todo.

Veremos que ocurre.
Y no puede ser que el padre del jugador esta buscando como sea más pasta para su niño??? no es la primera vez ni la última que ha pasado esto, de echo fue al Bernabeu a pedir más pasta 3 dias despues de perder la final de copa, finalizando una temporada muy muy flojita, pero supongo que es más facil malpensar de la directiva que del jugador... y conste que es buenisimo... pero eso de echarle h...s en el campo no es para él...
Si es por pedir más pasta, nos quedamos sin jugadores.
Si pero habra que exigirles que se la ganen en el campo y coincidiras conmigo, en que Ozil, Di Maria, Higuain, Benzema... estuvieron muy muy lejos del nivel exigible a su sueldo... pues no entiendo como puedes aparecer 3 dias despues de acabar el campeonato, con la pesima final de los 4 a pedir más dinero... y luego a la minima que hay competencia por el puesto, a me haces indiscutible o me largo... pues que quieres que te diga, chao bambino... de igual forma que tendrian que haber largado a Casillas y Ramos, si la famosa portada de Marca era verdad. Aqui tiene que estar el club por encima de todos y cada uno de sus integrantes... el honor tiene que ser jugar en el Madrid no que el Madrid pueda contar contigo... que a veces perdemos un poco el norte.
aepit

#9946Mensaje

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/ ... 04249.html

PESE AL ACUERDO BLANCO POR 45 MILLONES CON EL ARSENAL
Özil no quiere marcharse del Madrid


Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.

Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor.



------------------------

Como esto sea verdad es para mandar a la mierda a Florentino, todo esto tiene pinta de que quiere hacer caja por el fichaje de Bale.
Y si hay que hacerla se hace con Dima que también es extremo, no con un mediapunta joder....no sabía yo eso, osea que si fichamos un delantero y vendemos un centrocampista para hacer caja? :roll: :roll:
Borrar usuario 15937.

#9947Mensaje

¿Donde estan los que ayer decian que Özil era un cagado y demas barbaridades? Hace 2 dias dijo que se quedaba a pelear, era raro que cambiara tan rapido de opinion. Yo creo que es lo que dijeron ayer en "tiki-taka". Florentino ha hecho un desembolso innecesario y desmesurado por un jugador que vale 40 kilos menos de ese precio y ahora ve que aun con toda la pasta que tiene necesita vender, o mas bien dicho malvender, y eso es lo que va a hacer. Lo malo es que este cuento ya nos lo conocemos y da la sensacion de que se va a volver a repetir aunque no queramos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9948Mensaje

Alguno se la va a tener que envainar.
;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9949Mensaje

Seamos sinceros. Unos dicen que si pide más dinero, otros que si enfado por no jugar, algunos pensamos que igual no encaja en el sistema, y yo insisto en que creo que Florentino TIENE que vender un crack por más de 40 para cuadrar cuentas. Pero al final estamos especulando.

Creo que si la venta es por un 9, el que sobra es Karim.
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#9950Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/ ... 04249.html

PESE AL ACUERDO BLANCO POR 45 MILLONES CON EL ARSENAL
Özil no quiere marcharse del Madrid


Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.

Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor.



------------------------

Como esto sea verdad es para mandar a la mierda a Florentino, todo esto tiene pinta de que quiere hacer caja por el fichaje de Bale.
Y si hay que hacerla se hace con Dima que también es extremo, no con un mediapunta joder....no sabía yo eso, osea que si fichamos un delantero y vendemos un centrocampista para hacer caja? :roll: :roll:
Puede ser que este esperando a que United le suba la oferta e iguale lo que da el Arsenal, como Soy-madridista y Gallardo comentan
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9951Mensaje

rupeni escribió:Pese al acuerdo blanco por 45 millones con el Arsenal

Özil no quiere marcharse del Madrid

Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.

Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor.



Si resulta que es el jugador el que ha pedido irse a ver quien cojones entiende esto.
A ver quien es el que se está columpiado.
:o
Bulazo, el padre lleva una semana en Inglaterra viéndose con varios clubes. Veo que ya salió lo del United.. :mrgreen: .
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#9952Mensaje

Espero que no se vaya Ozil, y se si va, mas nos vale fichar a un interior a ultima hora (Cazorla, Lucas Moura, Nasri, Cani del Villareal siempre me encanto), porque nos quedamos solo con Isco y Di Maria.
Borrar usuario 15937.

#9953Mensaje

¿Y si esos 45-50 millones son por Benzema(de delanteros no va sobrado el Arsenal) y Benzema le va mas a su juego que Giroud, y con ese dinero fichamos a Suarez? Seria negocio redondo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9954Mensaje

Tiene pinta de ser un toque de atención. Por lo que se ha comentado de refilón ha debido de sacar los pies del tiesto el otro día y le han enseñado la puerta. Nadie en su sano juicio vendería a Mesut para hacer caja pudiendo soltar antes a tropecientos paquetes.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9955Mensaje

Ya me parecía raro lo del Arsenal, tanto que pagaran ese dinero como que él quisiera irse a un club decente pero menor.
Borrar usuario 16171

#9956Mensaje

yeray22 escribió:¿Y si esos 45-50 millones son por Benzema(de delanteros no va sobrado el Arsenal) y Benzema le va mas a su juego que Giroud, y con ese dinero fichamos a Suarez? Seria negocio redondo

Esta sería la mejor operación posible y la que nos haría un equipo casi imparable. :sisi:

Lo de Ozil no me lo creo, porque su actitud dice todo lo contrario. Cuando vea un jugador comprometido con el equipo y animándolo a muerte aunque sea desde el banquillo entonces pensaré que se quiere quedar en el Madrid. Y el padre del jugador ... ya sabems cómo son los padres. Papá Neymar ha sentado cátedra :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9957Mensaje

Ayer se decía una cosa, y hoy otra, nada nuevo. O bien se quiere ir, o bien Floren quiere cuadrar cuentas, o bien todo es humo de la prensa, o bien humo del propio padre y del jugador para presionar a Floren (que mejor manera que hacerlo el último día para conseguir un aumento inmediato). Yo sigo pensando que si todo esto es cierto, es voluntad del jugador. Vamos a ver que ocurre (yo espero que nada).
Borrar usuario 16111

#9958Mensaje

Jugadores como este hay muy poquitos. Espero que se quede.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9959Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
Stiffmeister escribió:Intransferible, clave, invendible, fijo, indiscutible.

Ningún adjetivo más
Compañero tienes toda la razón pero lamento decirte que está fuera, eso si, no creo que al Arsenal como dicen los medios. El jugador está fuera porque él es el que quiere irse, basta de echar culpas al Madrid, el club no tiene nada que ver, es el jugador que se va por pasta y por tener la titularidad asegurada.
1-Desde cuándo los tiempos de irse o quedarse los marca un jugador???

2-No soy partidario de tener a nadie que no quiera estar pero traspasar a un jugador CLAVE porque lo pide el jugador el último día de mercado sin poder rearmar el equipo es un ERROR de principiantes.

3-Anoche me hablabas de que RM no está dispuesto a consentir, no recuerdo la palabra que expresaste y resulta que estamos aguantando jugadores cómo Kaka,4 años haciendo el ridículo y siendo el hazmerreir del mundo, a Marcelo con varios kilos de sobrepeso sin jugar media temporada por ello, a un capitán que dinamita entrenadores y filtra todo lo filtrable, a un jugador cómo Benzema con menos compromiso que una pu.. en misa.

4-No me cuadran ciertas cosas y es muy fácil colgarle el cartel de pesetero y olvidar que ése mismo modus operandi lo han llevado a cabo otros jugadores cómo Pepe, Ramos ,Di María, Higuaín, hablo de pedir más dinero teniendo un contrato ya firmado.

5-Cuándo un jugador como Ozil se te rebota hay que intentar reconducir las cosas no apagar el incendio con gasolina porque cómo él hay MUY pocos en el mundo y lo necesitamos.

6-Quedarse con Modric e Isco sólo para esa labor es un riego inasumible para un equipo que gasta 100 millones en un jugador para más INRI que necesita de gente cómo Ozil para lanzarlo.

7-Nos acordaremos de esta cagada años.
Paso a responder punto por punto:

1. Los marca el jugador desde que este empieza a buscar ofertas y la lía. El Madrid no se va a quedar con nadie que esté a disgusto y pueda ser un problema a corto-medio plazo. El jugador se quiere ir y empieza a presionar primero pidiendo un aumento desmesurado y luego teniendo problemas con el cuerpo técnico, el Madrid no está dispuesto a aguantar gilipolleces de nadie asi que fuera pero solo si llega pastizal.

2. El error amigo es creer que esto sale de un día para otro, aquí nada se hace en dos segundos, el run run de Ozil está en el club desde mayo y alrededor de un mes lleva el jugador tanteando a otros clubes y al Madrid para una posible salida.

3. El Madrid de anteriores años es culpable de todo lo que dices, este año ha cambiado todo.

- Kaká se le aguanta porque es rentable económicamente (no es milonga aunque cueste creerlo) y porque el jugador no quiere salir.

- Marcelo puede haber tenido problemillas pero el cuerpo técnico le considera insustituible, en forma es el mejor lateral del mundo no jodamos.

- Casillas está chupando banco como una p.. y se irá seguramente en diciembre-año que viene, tiene los días contados, Pepe otro tanto. Con Casillas igual es mas complicado porque es el capitán y porque tiene un estatus que el Besugo no tiene.

- Benzemá lo comenté hace un mes que está practicamente fuera, si no es ahora, el año que viene. Tiene su última oportunidad y ya ves lo que está pasando.

4. Es absolutamente normal todos lo hacen, pero el Madrid decide si pasar por el aro o no. En el caso Pipa ya ves que está fuera, Pepe el año que viene igual, DiMa se le sube la ficha porque estaba en el rango mas bajo y le corresponde uno superior, Ramos es caso aparte pero sabe que si toca los huevos a la calle también. Ozil sabe que hay un rango salarial muy claro en el club y pide cobrar como balón de oro cuando no lo es. Ya explicaré un día lo de los rangos.

5. El Madrid esta muy por encima de un jugador y con Ozil el tema es que hace una cagada muy gorda e imperdonable tanto para Carlo como para Floren.

6. El equipo va a tener un esquema en el cual no existe como tal la figura de un mediapunta, con Modric e Isco vamos sobrados, el año que viene se viene Gundogan y tenemos gente que puede jugar ahí.

7. No me gusta que se vaya pero no lo veo como una cagada imperdonable, es un gran jugador pero no hemos ganado nada tampoco. Y suele tirarse 2/3 de la temporada en plan sinverguenza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9960Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:Rupeni, amigo, tranquilo. Hay que calmarse que no quiero que te baneen. Basta con las faltas de respeto, sigamos con el debate sobre Ozil.
Echa un vistazo a la página anterior y mira a ver quien personaliza, hablo d DÁlessandro y llega un espabilao a aludirme personalmente, es su táctica de siempre, ahora irá llorando a algún moderador.
Lo de siempre.
Lo sé compañero pero no hay que perder la calma ni las formas, un saludo.
Tenias razón, me acaba de caer un aviso de baneo por la movida de ayer.
Parece que eres brujo.
;)
Jaja no, pero era evidente que era una posibilidad porque se caldearon mucho las cosas. Me alegro que haya pasado todo, al foro no le haría bien disfrutar de tus aportaciones tácticas y futbolísticas, menos cuando hoy sabemos por fin la plantilla definitiva y podemos teorizar como jugará Carlo ;) .
Responder