Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9941Mensaje

Mucha pasta es ésa. No me lo creo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9942Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El dorsal de Morata es el 9, por su media de goles marcados durante una temporada.
Y esto no es hacer lo que precisamente criticas?.
Como si en el mercado hubieran grandes opciones, lo único bueno que había en el mercado se fué al Farsa y se apellida Suárez y lo dejó ir Florentino...
Habrá mejores y peores opciones, pero seguro que alguna de ellas muestra más entusiasmo por jugar aquí.

Estoy convencido de que no se queda, si termina quedándose, celebraré como el que más, todos y cada uno de sus 9 goles.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9943Mensaje

6 kilos al año? Pues esto tiene pinta de ser decisión de Zizou porque a Florentino no creo que le haga gracia. Y con las pocas ganas que tenía Morata de quedarse, no creo que sea para jugar la Copa y 15 minutitos aquí y allá...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9944Mensaje

Jugador tronco... Sin regate.. Sin desborde... Sin gol en las venas.. Sin juego colectivo.. PAQUETE 6 KILOS NETOS! FUERAAAAAAAAAAAAAAAA.... FUEEERAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9945Mensaje

fp7 escribió:Jugador tronco... Sin regate.. Sin desborde... Sin gol en las venas.. Sin juego colectivo.. PAQUETE 6 KILOS NETOS! FUERAAAAAAAAAAAAAAAA.... FUEEERAAAAAAAAAAAAAAA
Lo sé amigo. Tener a Benzema es una cruz.

Esperemos que Morata lo mejore.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9946Mensaje

zunderlips28 escribió:
fp7 escribió:Jugador tronco... Sin regate.. Sin desborde... Sin gol en las venas.. Sin juego colectivo.. PAQUETE 6 KILOS NETOS! FUERAAAAAAAAAAAAAAAA.... FUEEERAAAAAAAAAAAAAAA
Lo sé amigo. Tener a Benzema es una cruz.

Esperemos que Morata lo mejore.
:lol: :lol: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9947Mensaje

Pues pasa a ser uno de los mejores pagados de la plantilla, espero que sea tan bueno en el campo como su representante en los despachos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9948Mensaje

6 millones al pata palo este que no ha demostrado nada, y luego a Di Maria no quisieron subirle a 8. Y asi con tantos otros.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#9949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El dorsal de Morata es el 9, por su media de goles marcados durante una temporada.
Y esto no es hacer lo que precisamente criticas?.
Como si en el mercado hubieran grandes opciones, lo único bueno que había en el mercado se fué al Farsa y se apellida Suárez y lo dejó ir Florentino...
Habrá mejores y peores opciones, pero seguro que alguna de ellas muestra más entusiasmo por jugar aquí.

Estoy convencido de que no se queda, si termina quedándose, celebraré como el que más, todos y cada uno de sus 9 goles.
Y yo, pero estoy convencido que no es jugador para el Madrid, y repito, ojalá me equivoque porque a mí lo que me interesa es el Real Madrid, no sus jugadores, ellos deben saber que juegan para la Institución más grande que existe en el fútbol.
Borrar usuario 4361.

#9950Mensaje

Pues no estaba mal la información de duro, 6 kilos netos y contrato de 5 años O_o O_o O_o O_o
serán caros sus goles :lol: :lol: :lol: pero como los meta en partidos que den títulos hasta saldrán baratos :lol: :lol:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9951Mensaje

zunderlips28 escribió:
fp7 escribió:Jugador tronco... Sin regate.. Sin desborde... Sin gol en las venas.. Sin juego colectivo.. PAQUETE 6 KILOS NETOS! FUERAAAAAAAAAAAAAAAA.... FUEEERAAAAAAAAAAAAAAA
Lo sé amigo. Tener a Benzema es una cruz.

Esperemos que Morata lo mejore.
Benzema no és el delantero con "sangre" en las venas, PERO ÉS MUCHO TECNICO y dá mil vueltas al |.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9952Mensaje

FUEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA!!!! Madrid no te quiere! FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9953Mensaje

Pues nada, Morata se queda. Yo pensaba que iba a hacer todo lo posible por irse a cualquier equipo de los mil que le querían como estrella. Buenas noticias porque eso implica que quiere pelear y que Zizou lo va a utilizar.

Puede que estemos ante el principio del fin de la Benzefarsa.
Borrar usuario 4361.

#9954Mensaje

Pues por eggs no fallará que es lo que se les pide a éstos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9955Mensaje

Fernando Torres 2.0

Menudo troncazo. :-/
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9956Mensaje

saulmadrid escribió:Fernando Torres 2.0

Menudo troncazo. :-/
Mas quisiera este ser como Torres, que con su edad ya era pichichi de la Premier con el Liverpool.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9957Mensaje

En su mejor temporada como profesional Morata ha metido 15 goles. Sí, 15. Y este año no era ni titular.

Y algunos se quejan de la falta de gol de Benzema y para remediarlo la opción es Morata. Estupendo, sí señor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9958Mensaje

Fueeeeeeeeraaaaaaaaaaaa! Fueeeeeraaaaaaaa! Madrid no te quiere! Fueeeeeraaaaaaaaaaaa! Paquete 6 kilos netos! Troncazo! Palo de baliza! Madrid no te quiere! FUEEEEEEEERAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9959Mensaje

Es curioso la falta de respeto que muestra la Yihad del foro contra un canterano que vuelve a casa...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9960Mensaje

zunderlips28 escribió:Es curioso la falta de respeto que muestra la Yihad del foro contra un canterano que vuelve a casa...
La casa no es dele! El Madrid es el mas grand y él está soberbio depreciando el Madrid con sus declaraciones!
Responder